sábado, 4 de mayo de 2019

FINANCIA tus proyectos en internet ¿SABES QUE ES PATREON ?

Patreon es un sitio web de micromecenazgo ( Financiación colectiva, o mecanismo colaborativo de financiación.) para proyectos creativos, fundado en 2013 por el músico Jack Conte y el desarrollador Sam Yam, ambos afincados en San Francisco (Estados Unidos).1​ Los usuarios que están inscritos en la plataforma pueden recibir dinero de los usuarios de forma periódica, bien con una cuota de suscripción o con donaciones por una obra concreta.
Visualpolitik tambien en Patreon

El portal está dirigido a creadores de cultura que suben contenido a internet de forma regular, entre ellos dibujantes, historietistas, escritores, músicos, podcasters, Youtubers y videoblogueros. De este modo, pueden recibir financiación para sus proyectos directamente de sus seguidores. La empresa se queda a cambio con un 5% sobre cada pago realizado.



Nelson Reyes Youtuber
también en Patreon
Desde su fundación, Patreon cuenta con más de 100 000 creadores de contenido, 2 000 000 de donantes,3​ y más de 150 millones de dólares en contribuciones.4​ La plataforma ha podido consolidar su modelo de negocio gracias al apoyo de varios fondos de inversión.

El Canal Comunícate Mejor
(Colombia) También en Patreon




"La mayoría de personas que ayudan o donan dinero a los credores de Youtube o Blogs están en países como EEUU, Alemania, Canadá, Israel entre otros y son personas que practican el altruismo".



Quizás también te interese

¡ Combina viajes y tecnología ES LO QUE SE USA HOY, ECONOMIZA tiempo, molestias y dinero.

3 Claves para triunfar en Facebook NO SEAS UN FRACASADO MÁS, APRENDE A MANEJAR ESTA RED.


Conoce Patreon y convierte en donante
La plataforma solo esta disponible en el idioma ingles, de ahí que el mayor número de creadores y participantes son de material generado en idiomas ingles y francés y en menor grado en español sin embargo es tendencia el aumento del número de creadores en este idioma dado la variedad de contenido en dicha lengua.


Si estas pensando en crear tu proyecto en Internet podrías estudiar la posibilidad de unirte a esta plataforma o asesorarte de personas y/o creadores que ya están allí y así poder lograr financiación para tus vídeos, o tus creaciones escritas o gráficas.
Entra y arma tu negocio o empresa en internet

SI TE GUSTO LO LEÍDO COMENTA Y COMPÁRTELO  CON TUS AMIGOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

                                                         
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas

¡sin lubricantes recibimos sus comentarios!

 EL AUTOMOVIL, CAMIONETA O SUV DE SUS SUEÑOS AQUI:

Este Blog es otra idea de:

Suscríbete y síguenos en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRECIOS HYUNDAI TUCSON 2019 (COLOMBIA)

Para cotizar                                            Para más información comunícate mejor Cel: 311850311...