jueves, 9 de mayo de 2019

“Como decía mi agüela, güelale a quién le güela” DUQUE CONVIRTIÓ A COLOMBIA EN OTRA VENEZUELA DE GUAIDO.

Colombia se volvió Venezuela porque si Ud. se da cuenta todos lo que pronosticaban eso al igual que Duque en su campaña presidencial y su tutor su Sensei, su maestro el señor Álvaro Uribe fue verdad, claro que nos convertimos en Venezuela, solo que el presidente no es Petro.
Los votantes que creyeron en ellos se equivocaron definitivamente no tuvieron la razón y a pesar de su miedo de no cambiar la política tradicional y de su terquedad de elegir a lo que se veía de lejos que era el menos capacitado para gobernar, contra viento y marea como pareja cacho contento o cornuda siguieron adelante creyendo en el proyecto del hoy presidente que según Google es el títere colombiano. 



Y así Colombia se convirtió en Venezuela. 


Así no lo quieran reconocer Los Uribistas  “como decía mi agüela, güelale a quién le güela” su pupilo, bailarín, futbolista y cantante si hizo algo bueno en este año de gobierno y es
” Venezolanizar a Colombia” producto de su falta de políticas para enfrentar el problema del vecino que no es nuevo y para frenar una migración, éxodo o invasión creciente y que a propósito le preguntamos a usted amigo lector cual, cree que es el concepto para denominar este fenómeno y para que responda al final del artículo.




Quizas también te interese

Fútbol, Matrimonios del mismo sexo, Gays que adoptan niños,  Marihuana regulada TODO EN UN MISMO PAÍS ¡ Uruguay !


¡Así podría ser Colombia en el 2040 ! TODO ESTA CONSUMADO HASTA NOS CAMBIARAN EL NOMBRE ¡PARA ANALIZAR!


Entra y recibe un descuento especialdiciendo que lo viste en Comunícate Mejor.

¿Pero como nos convertimos en Venezuela? Con la reciente aprobación del Fracking seremos netamente petroleros una especie de BENJALAME LA  MI, sin ser árabe y donde su economía girará en torno al oro negro como viene ocurriendo en el país vecino en los últimos 70 años.Ya no producimos arroz, ni papá, ni yuca no producimos nada y lo poco apenas alcanza para auto abastecernos, todo lo importamos,las medicinas todos los laboratorios que existían ya no están, ya no se fabrica ninguna medicina aquí Mazda se fue hace un tiempo y de vaina queda Renault y Chevrolet.


Ya no producimos arroz, ni papá, ni yuca no producimos nada y lo poco apenas alcanza para autoabastecernos, todo lo importamos los alimentos las medicinas todos los
laboratorios que bien existían ya no están, ya no se fabrica ninguna medicina aquí, tampoco se produce algodón y peligra la panela y próximamente también caerán el banano y el café, es decir, la agroindustria en Colombia está de la capa caída o cómo teta de gitana cada día apuntando hacia abajo.

¿Por qué insistimos?  muy sencillo usted sale a las calles y lo que más se ve son venezolanos deambulando para allá y para acá con morrales, parados en las esquinas, durmiendo en parques y en muchas actividades.

Un país que prácticamente se insertó en otros cambiando costumbres, modo de hablar de comer y de ver la vida, aquí la gente que pedía dulces, que cantaba en los buses, que vendía galletas chitos, refrescos etc.  en los buses ahora son venezolanos, la gente que atendía las panaderías, ferreterías y tiendas esa gente era colombiana antes ahora son venezolanos.
Entra y recibe un descuento especial
 diciendo que lo viste en Comunícate Mejor

Ahora la celebración del onomástico como se le conoce a un día tan especial para uno, ya no se celebra a la colombiana, ni a la costeña ya no se celebran con el tradicional cumpleaños feliz o el Tu Cumpleaños de Diomedes Diaz ni el de Peter Manjarrez, ni a la cachacal con los Caminos De La Vida de Silva y Villalba y el archifamoso happy birhday to you  es cosa pasada.
Oir cancion
🎶Ahora algunos en Colombia le ponen a sonar al cumplimentado esta canción de tambores venezolanos🎶

Aquí los tramitadores del servicio de tránsito, esos antes eran colombianos que se ganaban una comisión, ahora son venezolanos nada más tienes que pasar en la ciudad de Bogotá por la calle 13 y verá qui esa gente que brinda asesoría en la calle son del país de Maduro.
Comunícate Mejor en Patreon
Entra y conviertete en un Patron o auspiciador

Tema delicado es que en sitios de vida alegre, los famosos burdeles más del 60% de chicas que trabajan allí son Venezolanas y no es por estigmatizar a la mujer del vecino país, ni diciendo que todas vinieron a eso ni tratándolas de vagabundas, eso no es lo que queremos decir, no se equivoque mi querido amigo lo que queremos explicar es que si por curiosidad o gusto "Coyero" Ud. entra a un sitio de estos verá que es cierto que en una alta cifra las damas dedicadas a asuntos sexuales son del país de Chávez.

Si usted vive en una casa inquilinato, en edificios o condominios usted verá o que vive mucho o quizá la mitad son Venezolanos y sentirá o escuchará en sus conversaciones la tradicional jerga Venezolana como mamahuevo, marico, catira, sifrino, como muchas otras que ustedes conocen como el cónchale vale o que se lo pasen por el cebillo obligándolo a usted prácticamente a convivir en su casa con ellos a diario con este escándalo porque si creyeron en Colombia que la gente de la costa caribe  era bastante bullera y escandalosa ahí ay sí que quedaron en pañales con nuestros amigos de Venezuela. 




En las bolsas de empleo Ud. se ve que la mitad de las personas que buscan camello son de Maicao o Cúcuta hacia allá también la mitad de esas personas que usted ve haciendo filas en la empresa de vigilancia y otra más como dijimos son venezolanos definitivamente por usted se meta o por usted salga o entre siempre habrá un personaje criado en el régimen Castrochavista.
Peluqueros, Bicitaxistas, Mototaxistas, lancheros, guías turísticos y cuanto rebusque absolutamente todos los trabajos informales hoy en lo que antes se llamaba Colombia son ejercidos por proveniente de este país buscando un futuro aquí donde ya no hay empresas ni empleos formales, aquí los empleos disponibles o en oferta son para trabajar en las empresas de economía naranja como Rappi que no pagan seguridad social, salud, ni cesantías que no tienen ningún tipo de prebendas para los trabajadores que deben ser responsables por los pagos a parafiscales Colombia la volvió Duque Venezuela y el exguerrillero de los 8 millones de votos se quedó con las ganas de hacerlo. 





Anuncia tus productos, bienes y servicios
 con nosotros ¡publicidad efectiva!

En la otrora Colombia la inseguridad es rampante tanto en el interior como en la costa, está comprobado últimamente que la mayor parte de los delitos relacionados con narco y microtráfico son cometidos por “Venecos” así mismo los robos, atracos donde gente de esta nacionalidad son cada vez mayor el número de personas que están sindicadas o capturadas.

Ahora ¿porque quién tiene los pantalones para frenar esta inmigración eufórica desordenada y descontrolada, no hace nada y para esta invasión? este chorro que nos sumerge en una nueva crisis como si problemas como el desempleo y el hambre de personas circulando en la calle tanto colombianos como venezolanos no fueran suficiente y sin planes  a la vista sí que es difícil encontrar reactivación en el campo laboral o económica la que se ve muy lejos por ahora y que no sabemos qué va a suceder.


Conócenos 
Así que amigo mío si pensabas que votando por Petro nos íbamos a volver otra Venezuela y que estamos lejos de serlo  o cree que nos podemos volver como Venezuela, le voy a decir que usted está bastante equivocado mi querido amigo y orinando fuera del tiesto, en el lugar equivocado y su mente está en otra parte en la 5ta Dimensión en otro mundo que no es este país que ya no se llama Colombia si no Venezuela.


¡ PARA QUE LO PIENSES AMIGO COLOMBIANO !



















¡NI UNA MONEDA MÁS EN TRANSMILENIO!



 "AMIGO VENEZOLANO NO TENEMOS NADA EN CONTRA TUYA GRACIAS A DIOS ESTAS AQUÍ Y YA LOS QUE ESTÁN ESTÁN Y CHEVERE SE LES COLABORA Y CONVIVIMOS CON USTEDES PERO YA LA CASA SE LLENÓ".

Pero ahora...cuantos colombianos se quitaran la Careta hoy y son capaces de gritar fuerte como gol de Colombia perdiendo 1x0 el último partido de eliminatoria, de local, al minuto 89 y necesitando ganar para ir al mundial de Catar... 

¡ NI UN VENEZOLANO MÁS EN COLOMBIA !




 haber quiero verlos...

SI TE GUSTO LO LEÍDO COMENTA Y COMPÁRTELO
  CON TUS AMIGOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

                                     
Con un click acceso directo a nuestras Redes Sociales y Plataformas
          
¡sin lubricantes recibimos sus comentarios!

 EL AUTOMOVIL, CAMIONETA O SUV DE SUS SUEÑOS AQUI:

Este Blog es otra idea de:
Suscríbete y síguenos en:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRECIOS HYUNDAI TUCSON 2019 (COLOMBIA)

Para cotizar                                            Para más información comunícate mejor Cel: 311850311...