viernes, 9 de noviembre de 2018

¿Vivimos en Latinoamérica en el siglo 21? ¿QUE TAN ATRASADOS ESTAMOS FRENTE AL MUNDO?



El uso de aviones cada vez más livianos y veloces, la globalización del planeta gracias a los satélites o a internet y el uso de dispositivos iguales a los que se usan en todo el mundo, ha hecho pensar al pueblo Latinoamericano que eso nos hace parte del primer mundo.




"Cuando en realidad  se olvidan de que la diferencia de 500 años tecnológica, económica y más aún si hablamos del chip mental sigue siendo abismal"

Latinoamérica luego de las 2 primeras décadas del siglo 21 no da signos de mejoría ni desarrollo si no al contrario muestra cada vez más su espíritu anquilosado en ideas, comportamientos y formas de vida del siglo pasado y en ocasiones hasta de la edad media.





Contrario vemos como en países de Europa y de Asia en medio de la crisis mundial ya sea por el cambio climático, superpoblación o economía vienen implementando cambios en sus políticas preparándose para lo que viene en los próximos años cruciales para la subsistencia humana.




Es así como mientras en dichos países ya empezaron a utilizar energías limpias para mover industrias y medios de transportes en Latinoamérica se vislumbra que la motocicleta será el medio de transporte más asequible y al mejor estilo de la India actual y veremos a sus compradores y mototaxistas protestando todos los días por los peajes para cobrar su tránsito.






Visítenos y conozca nuestros servicios

Así mismo cuando en la China y otros países estén usando un Avatar como profesores virtuales enseñando a los niños en colegios o automóviles sin conductor en flamantes autopistas, aquí aún tendremos a los maestros haciendo huelga exigiendo a sus gobiernos mejores garantías laborales y taxistas con Uber en combates en la guerra del centavo.




VEA EL VIDEO COMPLETO DE ESTE ARTICULO AQUÍ:

¡sin lubricantes recibimos sus comentarios!

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMENTA Y COMPÁRTELO A  CONTACTOS Y AMIGOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.


EL AUTOMOVIL, CAMIONETA O SUV DE SUS SUEÑOS AQUI:

Suscríbete y síguenos en: 👨‍Facebook: https://www.facebook.com/roqui.bolano 📰 El Blog: http://www.magablogzine.com/ 🔴Google+:https://plus.google.com/u/0/collectio... 🐦Twitter: https://twitter.com/YoutucarsOFC 🌐Sitio Web: http://comunicatemejor.com/ 📷https://www.instagram.com/youtucarsco...

                                                     

Este Blog es otra idea de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Felicidades compadre! volviste a la A. Larga espera que se saborea como dijo EL CACIQUE ¡CON MUCHO GUSTO!

Quedó usted como Toyota nuevo en la A, la Voz joven de la narración deportiva de Santa Marta, hoy hace su entrada triunfal a la A de la ...