viernes, 30 de noviembre de 2018

VIVEROS, ¡NO NOS VAS A HACER FALTA! Tu te la pierdes.

Un buen profesional se conoce por el compromiso con la empresa que le paga y le da de comer.
También por ser responsable y cumplir en el más alto nivel con sus labores hasta el último día de trabajo. Además de tener permanentemente una actitud positiva, una conducta ejemplar (manejarse de buena manera) y naturalmente contar con habilidades para sobresalir en la compañía.

Sin duda, Jhonier Viveros cumplió con algunas, eso sí, en el Unión Magdalena mostró una falta de profesionalismo impresionante. Es de los jugadores más desagradecidos que he visto en el ciclón. Se le olvidó que llegó al azulgrana desechado por otros clubes de primera división, nadie lo quería, ni lo miraban y hasta hablaban que era un jugador normalito tirando para malo. También desconoció que, en Santa Marta, de la mano de Harold Rivera, logró reinventar su fútbol, destacarse y a la postre conseguir que otros equipos volvieran a poner los ojos en él.



En el momento que el Unión más lo necesitó no estuvo, incluso a veces hasta fue titular y ocupó un espacio en la cancha pero de cabeza y alma no se hizo sentir. Para rematar ni le importó que la institución se jugó una final, por lo menos, hubiese sido bueno estar animando a sus compañeros.


Este será el nuevo hogar del jugador en Cali
Es que el vallecaucano, teniendo contrato vigente, se desentendió del mundo bananero y prefirió abandonar el barco, como un cobarde, sin acabar de cumplir sus labores con el único equipo que en su momento le dio la oportunidad para irse a firmar contrato y finiquitar todo con el América de Cali.

Conoce nuestros servicios:

Lo peor de todo es que nunca quiso renovar su contrato y según dijo Eduardo Méndez todo el año le mamó gallo. Independiente de lo mal profesional que es Viveros, lo demostró con su manera de actuar, le deseó que le vaya bien porque si no el día que quiera regresar al Unión Magdalena la puerta está cerrada por desagradecido.#UniónSamario
SI TE GUSTO LO LEIDO COMENTA Y COMPÁRTELO  CON TUS AMIGOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
¡sin lubricantes recibimos sus comentarios!





LA BUENA NOTICIA ES QUE DESDE HOY 
ESTARÁ EL CONOCIDO PERIODISTA Y PRODUCTOR DE TV.  MELECK GEORGE ACOMPAÑANDONOS Y ESCRIBIENDO NOTAS DEPORTIVAS PARA NUESTRO BLOG, BIENVENIDO AMIGO A NUESTRO BLOG.






Conócenos



Suscríbete y síguenos en: 👨‍Facebook: https://www.facebook.com/roqui.bolano 📰 El Blog: http://www.magablogzine.com/ 🔴Google+:https://plus.google.com/u/0/collectio... 🐦Twitter: https://twitter.com/YoutucarsOFC 🌐Sitio Web: http://comunicatemejor.com/ 📷https://www.instagram.com/youtucarsco...

                                                     

Este Blog es otra idea de:

Pon a funcionar tus redes sociales yá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Llegó diciembre y.. ¿NOS ROBARON LA CUMBIA? Quién es su dueño, ¿ QUIEN la explota y la dá CONOCER AL MUNDO?

Si había algo más Colombiano que el Café, El Pibe Valderrama o Pablo Escobar era la Cumbia. Con algunas variaciones hoy la base rítm...