martes, 13 de noviembre de 2018

Nuevo cuento infantil en Colombia....¿CUANDO DESPERTARÁ EL NIÑO?

Es este el nuevo cuento que empezamos a vivir en Colombia, con personajes irreales pero de hechos comprobados  que no se juzgan y otros por comprobar.

¿QUE NOMBRE LE PONDRÍAS
 A ESTE NUEVO CUENTO DE HADAS?


Con ministros envueltos presuntamente en hechos dudosos y de conflicto de intereses por creación de Bonos de agua que volvieron pobres a muchos municipios y otro que que es continuamente foco de criticas por su postura en temas de orden público el derecho constitucional a la protesta y el uso de glifosato para fumigar cultivos ilícitos.




Un  fiscal que al parecer sabía de hechos graves de corrupción antes de serlo y no procede a juzgar a los responsables.




Congresistas bachilleres que supuestamente falsificaron su titulo que se destaca en su curul mas que otras cosas en tirar globos y fabricar cortinas de humo a diario para distraer la atención de los verdaderos males del país.

Conócenos

Embajadores del país de conocida inseriedad payasada y poca credibilidad en el exterior, por sus comentarios desatinados o exabruptos y por posiciones homofóbicas y medievales e inquisidoras con respecto a la religión.

¡ Averígualo! Ver vídeo:

Con un senador que según algunos quiere incendiar al país sea por que tenía razón o por que no acepta la derrota.


¡ Conócenos !


Y con un príncipe que en cuanto problema hay como héroe "soluciona" todo y al cual todos le hacen caso, ¿por qué será que embauca a todos...?


¿COMENTA AHORA Y PONLE

 UN NOMBRE A ESTE CUENTO ¿O CIRCO?


SI TE GUSTO LO LEIDO COMENTA Y COMPÁRTELO  CON TUS AMIGOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
¡sin lubricantes recibimos sus comentarios!



Suscríbete y síguenos en: 👨‍Facebook: https://www.facebook.com/roqui.bolano 📰 El Blog: http://www.magablogzine.com/ 🔴Google+:https://plus.google.com/u/0/collectio... 🐦Twitter: https://twitter.com/YoutucarsOFC 🌐Sitio Web: http://comunicatemejor.com/ 📷https://www.instagram.com/youtucarsco...

                                                     

Este Blog es otra idea de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Llegó diciembre y.. ¿NOS ROBARON LA CUMBIA? Quién es su dueño, ¿ QUIEN la explota y la dá CONOCER AL MUNDO?

Si había algo más Colombiano que el Café, El Pibe Valderrama o Pablo Escobar era la Cumbia. Con algunas variaciones hoy la base rítm...