martes, 13 de noviembre de 2018

Nuevo cuento infantil en Colombia....¿CUANDO DESPERTARÁ EL NIÑO?

Es este el nuevo cuento que empezamos a vivir en Colombia, con personajes irreales pero de hechos comprobados  que no se juzgan y otros por comprobar.

¿QUE NOMBRE LE PONDRÍAS
 A ESTE NUEVO CUENTO DE HADAS?


Con ministros envueltos presuntamente en hechos dudosos y de conflicto de intereses por creación de Bonos de agua que volvieron pobres a muchos municipios y otro que que es continuamente foco de criticas por su postura en temas de orden público el derecho constitucional a la protesta y el uso de glifosato para fumigar cultivos ilícitos.




Un  fiscal que al parecer sabía de hechos graves de corrupción antes de serlo y no procede a juzgar a los responsables.




Congresistas bachilleres que supuestamente falsificaron su titulo que se destaca en su curul mas que otras cosas en tirar globos y fabricar cortinas de humo a diario para distraer la atención de los verdaderos males del país.

Conócenos

Embajadores del país de conocida inseriedad payasada y poca credibilidad en el exterior, por sus comentarios desatinados o exabruptos y por posiciones homofóbicas y medievales e inquisidoras con respecto a la religión.

¡ Averígualo! Ver vídeo:

Con un senador que según algunos quiere incendiar al país sea por que tenía razón o por que no acepta la derrota.


¡ Conócenos !


Y con un príncipe que en cuanto problema hay como héroe "soluciona" todo y al cual todos le hacen caso, ¿por qué será que embauca a todos...?


¿COMENTA AHORA Y PONLE

 UN NOMBRE A ESTE CUENTO ¿O CIRCO?


SI TE GUSTO LO LEIDO COMENTA Y COMPÁRTELO  CON TUS AMIGOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
¡sin lubricantes recibimos sus comentarios!



Suscríbete y síguenos en: 👨‍Facebook: https://www.facebook.com/roqui.bolano 📰 El Blog: http://www.magablogzine.com/ 🔴Google+:https://plus.google.com/u/0/collectio... 🐦Twitter: https://twitter.com/YoutucarsOFC 🌐Sitio Web: http://comunicatemejor.com/ 📷https://www.instagram.com/youtucarsco...

                                                     

Este Blog es otra idea de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VenezuelaAidLive ¿El PEOR CONCIERTO DE LA HISTORIA? ¿algo que busca la Paz podría ser el último paso hacia la guerra?

El ‘Aid Live’ del puente Tienditas, otra de los puentes internacionales entre Colombia y Venezuela, y en donde en medio de las tensio...