viernes, 23 de noviembre de 2018

EL COLOMBIANO J BALVIN ¡ ROMPIENDOLA DE NUEVO !



El cantante lanzó 2 canciones / sus videos son tendencia en la plataforma de youtube / con poco tiempo de subirlos algo no logrado antes por ningún artista.

El reconocido artista colombiano de música urbana y ganador de Grammys Latinos se unió en colaboración entre el Dj David Guetta y Bebe Rexha, joven que ha crecido lentamente en industria de la música.
Este trio por así decirlo han sacado una canción llamada “Say My Name” que es un poco de pop, reggaetón y electrónica que tan solo con 3 días de subirla con video oficial ya tiene 8 millones de visualizaciones lo cual demuestra que a la audiencia les ha gustado.

No tan solo con eso se queda Balvin si no que entre los 5 videos más vistos o buscados por los Youtubidentes se ubica también con un menor pero no despreciable número de vistas con su canción en solitario “Reggaeton” un sencillo muy movido y pegado el cual en solo 8 días ya tiene 18 millones de visualizaciones y también es tendencia número uno en otros países como lo son México y Perú. 



También las personas lo han puesto como tendencia en redes sociales como Instagram y Twitter, el cantante demuestra que no por nada se ha ganado 3 Grammys Latinos y que lleva en alto la bandera colombiana y es un orgullo para la música en el país.



SI TE GUSTO MI ARTICULO ESCRIBEME PARA ASÍ COMPLACERLOS CON MÁS NOTICIAS DEL MUNDO DEL ESPECTACULO NACIONAL Y MUNDIAL  saracuello0420@gmail.com
SI TE GUSTO LO LEIDO COMENTA Y COMPÁRTELO  CON TUS AMIGOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
¡sin lubricantes recibimos sus comentarios!

Entra aquí:



Suscríbete y síguenos en: 👨‍Facebook: https://www.facebook.com/roqui.bolano 📰 El Blog: http://www.magablogzine.com/ 🔴Google+:https://plus.google.com/u/0/collectio... 🐦Twitter: https://twitter.com/YoutucarsOFC 🌐Sitio Web: http://comunicatemejor.com/ 📷https://www.instagram.com/youtucarsco...

                                                     

Este Blog es otra idea de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Llegó diciembre y.. ¿NOS ROBARON LA CUMBIA? Quién es su dueño, ¿ QUIEN la explota y la dá CONOCER AL MUNDO?

Si había algo más Colombiano que el Café, El Pibe Valderrama o Pablo Escobar era la Cumbia. Con algunas variaciones hoy la base rítm...