martes, 2 de octubre de 2018

¿Por qué los países del primer mundo LEGALIZAN LA MARIHUANA ? y sabiéndolo nosotros los burros de 3 patas no hacemos LO MISMO?


¿Saben por qué Uruguay, algunos estados de EEUU, Holanda y Canadá usan legalmente la Marihuana como medicina y recreación?


¿Saben por qué algún día otros países como Reino Unido o Alemania legalizaran la marihuana?

Porque es más importante, menos desgastante y económico para estos gobiernos beneficiarse de ella en todo lo que sirve en la vida real y practica que ponerse a combatirla.

Lo que no se dan cuanta aquí en este Platanal llamado Colombia o en estos países de angustia del Sur de América es que para algunos de esos países del primer mundo es bueno combatirla, pero aquí en tierras americanas donde se produce la Droga de mejor calidad.


Por eso es que hay que darles bala a los traficantes apoyando planes como el plan Colombia de reconocido fracaso, penalizar su consumo para volverla más cara y de difícil acceso y así fomentar la violencia, fumigar con buen Glifosato para dañar nuestras tierras ancestrales y ríos con químicos y de paso destruir la tradición de los originales dueños de estas tierras (Kogis, Arzarios, Arhuacos, U’wa, Guambianos Etc. que usan y han usado a través de siglos estas plantas medicinales como la Coca y La Marihuana y que para ellos son base de su cultura, salud y cosmogonía.

Ver video:
En pocas palabras la política de los grandes países y sus empresas metidas en el ramo, como los laboratorios médicos o empresas como Coca Cola que ya empezó a hacer estudios para incluir a la BARETA entre sus bases o ingrediente principal para sus futuras bebidas es " hay que acabar con  la competencia en el negocio hay que acabar con

América Del Sur antes que se apoderen del negocio legal de la Maracachafa y afines, antes de que se den cuenta que en sus selvas esta la, solución a tanta pobreza " Para de esta manera los grandes países seguir mandando en el orden económico mundial...lo mismo de siempre, lo mismo que ha ocurrido a través de los siglos desde que Colon invadió este lado del mundo,  esos países se llevan la materia prima y luego nos la devuelven manufacturada a precios locos, precios exorbitantes y aquí nuestros gobernantes títeres no hacen nada para evitarlo, son cómplices de todo esto haciendo decretos tontos , retrógrados prohibicionistas, realmente fuera de foco y tiempo como la dosis personal de Duque, créanme no había visto yo  un presidente tan mediocre como este.  como dice Doña Luchita la que vende tintos por mi casa ...."De por Dios".



Si no nos creen miren y comparen los titulares y noticias de la prensa mundial  relacionados con el tema de Drogas y Marihuana en especial, miremos que tanto estamos en la corriente o tendencia mundial o si estamos nadando en contra de ella, analicen fechas y lugares donde se generan las noticias, tipo de noticia, sea positiva o negativa al igual al enfoque que le estan dando en los diferentes medios sean de prestigio o no y luego saquen ustedes conclusiones si vamos por el camino correcto o no, si se están enfocando los esfuerzos en temas como estos o si se están olvidando de cosas más importantes o solución inmediata como el hambre, el desempleo la educación y la salud.






Señor Duque, Señores gobernantes no se amparen en el moralismo ridículo de este pueblo para hacer retroceder algo que es inevitable, con pañitos de agua tibia no se cura una fiebre de 40 grados producto de la ignorancia en que tienen sumido a este país hace 200 años.










Creo que a Colombia nuevamente lo dejó el Bus del desarrollo, mental, social y económico y para cuando se de cuanta que todo el mundo legalizó el uso de esta Droga, ni tierra , ni semillas tendrá para sembrarla y así tratar por lo menos a nuestros propios enfermos o adictos que la prefieren de recreación para olvidarse con la traba ahora a precio mas costoso de que alguna vez fuimos potencia mundial de Drogas con todo sus perjuicios y beneficios.


O como lo dijo la senadora Paloma Valencia "como una Quimioterapia" al referirse al Glifosato.


Si,  legalicemos la Droga sabiendo que muchos niños y jóvenes tendrán acceso libre a ella, pero igual acabará el microtráfico, la violencia, la muerte, lo tratamientos médicos serán mas accesibles y la inversión en su erradicación y combate se invertiría en educación, salud preventiva y tiempo para que los padres los eduquen bien y no caigan en ella así como el hijo que no es alcohólico o que no fuma cigarrillos flagelos igual de dañinos pero permitidos socialmente y que se venden legalmente.

Senadora una quimioterapia cierto? Por que nunca será mejor tener adictos ignorantes y sin educación que Burros y Chirrites educados, ilustrados, estudiados los que por lo menos su poca educación les permita saber que drogarse es malo o bueno para la salud según el caso.



EN TODO CASO HOY MAS QUE NUNCA COBRA VIGENCIA ESTE CLASICO DEL ROCK EN ESPAÑOL, PARA LAS NUEVAS GENERACIONES QUE NO LO CONOCEN Y PARA AQUELLOS QUE LO ESCUCHARON
 Y BAILARON AHI LES VA:

SI TE GUSTO ESTO  ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPÁRTELO CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

SUSCRÍBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES....GRACIAS.




Estos medios en Internet son administrados por:  

Suscríbete y síguenos en:
 🔴Google+:https://plus.google.com/u/0/collectio...              
    🐦Twitter: https://twitter.com/YoutucarsOFC                   
    🌐Sitio Web: http://comunicatemejor.com/                      
      📷https://www.instagram.com/youtucarsco...                    


Puedes suscribirte a nuestros canales de YouTube,
Seguirme en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.

Bogotá D.C. Colombia Octubre 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Santa Marta le mintió al mundo muchos años ¡ AHORA SI TENDRÁ AEROPUERTO INTERNACIONAL ! Santa Marta-Miami-Santa Marta muy pronto.

Desde este mes de octubre inicia venta la nueva ruta directa Santa Marta - Miami, el primer vuelo será en el mes diciembre de 2018. ...