viernes, 12 de octubre de 2018

Nuevo programa ¡ COLOMBIANA VIAJA Y MUESTRA LO QUE NUNCA NOS MUESTRAN ! Pronto en en Comunícate Mejor "El Canal". copia

Ella es Paula "colombiana" y con ella conocerás muchos lugares de nuestro país y del mundo, sitios que nunca te han mostrado, aprenderás como viven, bailan y comen otras culturas y te darás cuenta de que tu barrio, tu localidad, tu ciudad y tu país no son el centro ni el ombligo del mundo.

Que, así como piensas que lo tuyo es lo mejor, así también lo piensan esas personas que tampoco saben de tu o nuestra existencia ni mucho menos de nuestra forma de vida, gustos, cultura y tradiciones, paisajes y mucho más.


      ¡ Bienvenidos !

      
Al Otro Lado Del Charco será el programa de Viajes y aventura que bajo la conducción y guía de Paula Rodríguez y con dirección de Roqui Rodriguez Bolaño, podrás ver muy pronto en Youtube a través de Comunícate Mejor "El Canal".

Conoce el canal aquí:
Comunícate Mejor ¡Solución a problemas de Entretenimiento!   💻Es un canal especializado 📱 en realizar, producir y mostrar vídeos 📹 que informan, recrean, entretiene y asesoran acerca de 📰 Hechos Cotidianos, Política, Gente 👤, Cultura, Venta de vehículos On Line Motos 🚗 Aptos y Casas. Nos gusta viajar y también lo mostramos aquí  y nos encanta la Música en todos sus géneros 🎼 . Somos de Colombia, pero nuestro canal va dirigido a Latinoamérica y más allá 🌍


Video Promocional "AL OTRO LADO DEL CHARCO"
En estos primeros capítulos Paula nos enseñará aspectos del Medio Oriente, concretamente de Israel en donde comprobó y pudo darse cuenta que una cosa es lo que nos dicen los medios tradicionales de este país y otra lo que palparon sus ojos.

Pronto arrancará el recorrido por Tierra Santa, por sus pueblos ciudades y donde nunca te llevaran en las excursiones que venden en la agencia de viajes.


Mira cómo comparte la vida en una misma región con árabes cristianos y musulmanes, con judíos, con cristianos y gente de diversas creencias y al mismo tiempo que esto pasa date cuenta la diversidad de personas, de pensamiento de sentir y ver la vida real conociendo israelís, argentinos, rusos, ucranianos, turcos, franceses, holandeses etc


Descubre o entérate que Medio Oriente es mas que guerras santas, que bailes del vientre que desierto o petroleo y que Israel es más que, camellos, que el burrito de Belén, que beduinos o que el sitio donde nació Jesús o lo que dicen los medios convencionales, esos de siempre ( Radio / TV. Revistas u otros en internet).


Aprende que Israel está ahí siempre y crece a ritmo acelerado económicamente y social, que no aparece solo en Semana Santa o que es ese país que te muestran en películas de la Biblia,que solo tiene enemigos y vive en guerra, aprende a conocer y ver las diferentes culturas y respetables tradiciones y formas de vida que una cosa es ser Judío, Musulmán o Cristiano, que es Hebreo o Árabe o que está bien hacer o no en otras lugares diferentes de donde naciste, te criaste y vives.


En "Al Otro Lado Del Charco"conocerán con Paula Tel Aviv ( תֵּל־אָבִיב-יָפוֹ) Haifa (חֵיפָה Pardes Hanna ( פרדסחנה-כרכור) Zikhron Ya'aqov (זִכְרוֹן יַעֲקֹב)entre otras.



También podrán vivir el inició de un nuevo año Judío Rosh Hashaná (en hebreoראש השנה)‎, rosh ha-shanah y como lo viven Los Israelíes, como lo celebran, que hacen los últimos días del año que termina y que cenan para esperar el primer día del nuevo año que simboliza o que en la tradición del Judaísmo es el día que Dios creo al mundo.

Conoce como es una ceremonia de toma de Juramento o lealtad a la bandera y al Estado de Israel por parte de los reclutas del Mejor Ejercito Del Mundo y muchas cosas de gran interés.


Ver Video:



Si te llama la atención este nuevo programa te invitamos a que conozcas nuestro canal mira la variedad de temas que manejamos en nuestros videos y de paso no olvides dar me gusta, Suscríbete al canal, activa la campana y recibe notificaciones.


                                                     


Te invitamos a que sigas nuestras Redes Sociales. 


Entra a nuestros sitios web quizá necesites solucionar algún problema de comunicación en tu empresa o negocio.



Por último, si te gusta apoyar proyectos como estos no dejes de visitar nuestra plataforma de apoyo financiero, aportar dinero sin interés alguno o recibir recompensas si lo prefieres por apoyarnos son las opciones que te da esta novedosa forma de colaborar y ayudar a los demás en sus sueños o planes para brindarle al mundo cosas positivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Llegó diciembre y.. ¿NOS ROBARON LA CUMBIA? Quién es su dueño, ¿ QUIEN la explota y la dá CONOCER AL MUNDO?

Si había algo más Colombiano que el Café, El Pibe Valderrama o Pablo Escobar era la Cumbia. Con algunas variaciones hoy la base rítm...