lunes, 15 de octubre de 2018

Santa Marta le mintió al mundo muchos años ¡ AHORA SI TENDRÁ AEROPUERTO INTERNACIONAL ! Santa Marta-Miami-Santa Marta muy pronto.


Desde este mes de octubre inicia venta la nueva ruta directa Santa Marta - Miami, el primer vuelo será en el mes diciembre de 2018.


Por fin El llamado Aeropuerto Internacional Simón Bolívar que fue llamado así por décadas y en las pasadas administraciones podrá tener ese carácter ya que durante muchos lapsos de tiempo solo ha recibido vuelos nacionales, haciendo esto que de internacional solo conozca el olor cuando los extranjeros llegan a él, no sin antes pasar por conexión vía Bogotá o Medellín.





Este hecho tan trascendente es producto de la gestión conjunta entre Aeropuertos de Oriente S.A.S, Alcaldía de Santa Marta D.T.C.H. y la aerolínea de bajo costo Viva Air Colombia, los cuales logran enlazar vía aérea una de sus ciudades más importantes del Tío Sam y de la cual una de sus otras pequeñas ciudades que hace parte del área metropolitana como lo es Miami Beach es una ciudad hermanada con la capital del Magdalena.



Ver video:



Se espera con esto más empleo para los samarios al igual que con Indetur Santa Marta se logren más conexiones y/o destinos internacionales.



En el 2017 el Aeropuerto Simón Bolívar recibió 1.7 millones de pasajeros, con la llegada de esta nueva ruta y las demás propuestas por Viva Air Colombia se espera llegar al menos a 2.5 millones de pasajeros el próximo año.




Estos vuelos internacionales son posibles gracias a la nueva terminal aérea que se logró con la gestión del gobierno anterior en cabeza de Carlos Eduardo Caicedo Omar.











El nuevo Aeropuerto Simón Bolívar es ahora más moderno y competitivo y queda a la espera de que el presidente Iván Duque apoye el desarrollo samario con la tan ansiada ampliación de la pista.



                                                     



Te invitamos a que sigas nuestros sitios y nuestras Redes Sociales. 


Entra a nuestros sitios web quizá necesites solucionar algún problema de comunicación en tu empresa o negocio







Dicha ampliación permitirá ver si por fin los descendientes de los Tayrona ven aterrizar por fin directamente desde Europa aviones de la talla de un Asir Bus 380 o del reciente 787 de Boeing.


 

Por último, si te gusta apoyar proyectos como estos no dejes de visitar nuestra plataforma de apoyo financiero, aportar dinero sin interés alguno o recibir recompensas si lo prefieres por apoyarnos son las opciones que te da esta novedosa forma de colaborar y ayudar a los demás en sus sueños o planes para brindarle al mundo cosas positivas.
SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMENTA Y COMPÁRTELO A  CONTACTOS Y AMIGOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.


Estos medios  en Internet  y este Blog son OTRA IDEA DE:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Felicidades compadre! volviste a la A. Larga espera que se saborea como dijo EL CACIQUE ¡CON MUCHO GUSTO!

Quedó usted como Toyota nuevo en la A, la Voz joven de la narración deportiva de Santa Marta, hoy hace su entrada triunfal a la A de la ...