martes, 7 de agosto de 2018

¿Y Colombia feliz, con nuevo presidente SERÁ QUE AHORA YA NO SEGUIREMOS viendo estas cosas?


Colombia tiene nuevo presidente y la gente está feliz debido a que no seremos Venezuela ni Haití y por el contrario seremos Suiza o Canadá entonces por que aún se ven, se leen y se oyen estas noticias nefastas y siguen pasando hechos grotescos como los antes descritos y como los que aquí abajo reseñamos? ¿Acaso la esperanza para esas personas era un triunfo de Petro?
Porque la economía no se reactiva? la ventas de carros están paradas, aún no se vislumbra inversión extranjera, empleo no se ve a corto plazo para la gente y estudio si que menos muchos jóvenes están saliendo del país en búsqueda de oportunidades. Entre tanto otras personas ante medidas como la recuperación del espacio público está pasando física y pura hambre como sucede como los vendedores ambulantes de la calle 90 al norte de Bogotá que llevan más de 3 semanas sin vender sus productos debido a la política del alcalde mayor de prohibirles su actividad con las que mantienen a sus familias.
Todas estas circunstancias de falta de oportunidades desembocan en flagelos esos mismos flagelos que quieren ser vistos como fenómenos ajenos a un colectivo si como actos específicos en ciertos núcleos sociales o estratos, ya sea por factores mentales, de educación o económicos pero nunca querrán ser visto desde el punto científico viendo y analizando que es una patología social proveniente de algún hecho o consecuencia de hechos repetitivos a lo largo del tiempo como desigualdad social, malos gobiernos, corrupción y gasta clasismo, racismo y desprecio por el menos favorecido.

Aquí no vamos a repetir lo mismo solo queremos preguntarle a aquellos que eligieron al nuevo presidente si creen que con este nuevo huésped de la Casa de Nariño se van a acabar o por lo menos disminuir estos hechos antes descritos y los cuales en ningún momento fueron tratados por el en su campaña hacia la presidencia y si toco algunos de dichos temas fueron de forma superficial sin planes serios para su tratamiento y/o erradicación y más bien dejaron un sabor demagógico en su
momento,  un toque mentiroso y por salir del paso más que cualquier cosa seria o sincera por acabarlos.

Ver video:
Le deseamos lo mejor al Presidente Duque aquí informaremos acerca de su labor cuando lo merezca, pero recuerde que es su deber y tampoco se lo vamos a estar agradeciendo y arrodillados ante Ud. Por qué hizo una nueva obra o se logró algo importante para el país recuerde que para eso lo eligieron.


Pero por el contrario créanos Sr. Presidente que seremos críticos acérrimos cuando meta las 4 usted o cualquier miembro de su gobierno ya no aguantamos mas buenos muchachos que luego se tuercen.

Aunque analizando el discurso del presidente del congreso y el suyo mismo no es de asómbrarnos que en Colombia nada extraordinario pasará, solo lo mismo de lo mismo y los mismos con las mismas.

SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.


 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia JUNIO 2017 

Estos medios en Internet son administrados por:  






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Santa Marta le mintió al mundo muchos años ¡ AHORA SI TENDRÁ AEROPUERTO INTERNACIONAL ! Santa Marta-Miami-Santa Marta muy pronto.

Desde este mes de octubre inicia venta la nueva ruta directa Santa Marta - Miami, el primer vuelo será en el mes diciembre de 2018. ...