domingo, 26 de agosto de 2018

Premio para los corruptos GANO SI A LA CORRUPCIÓN incentivo para ellos, prepárese vienen más Odebrecht, Reficar y Gerleins durmiendo en el senado.

En Colombia pensar distinto significa ser Guerrillero, Comunista o Socialista pero hay que ser muy ignorante como para querer ser como Venezuela y peor tapar el sol con la manos y seguir acolitando corruptos y no haber votado 7 veces si, si , si , si, si, si, si.

Ver Video:
Pero al paso que vamos no se necesita que gobierne el Socialismo ni otra corriente distinta a la de siempre para llegar a ser como nuestro vecino y tiene que ver realmente con la ignorancia en que está sumida un pueblo al que hay que empujar a salir a votar para que no lo sigan robando y aun así fracasa nuevamente la intención de que los dineros públicos como sucede en países desarrollados como Alemania, Noruega, Canadá, Suecia, Israel entre muchos tengan los destinos correctos.



Es por eso que hoy le hacemos este homenaje a los grandes triunfadores a aquellos que por corruptos están condenados, otros absueltos, otros sin juzgar y otros sin que se les compruebe nada.



Por eso a ti el gran impulsor para que nadie votara esta consulta después que en un  principio la apoyaste lógico  para ganar votos para tu candidato títere, esperamos que comprendas que hoy te dicen cerca de 12 millones de Colombianos  que  Ganaste el plebiscito por 70 mil votos , por 2 Millones ganaste Presidencia, por 500 mil la consulta, pero será esta tu última victoria por que en la elecciones regionales de Alcaldía y Gobernación se sabrá si Colombia tiene futuro o no.


¡ Felicidades senador ¡  el pueblo está contigo, si pero el pueblo ignorante de Colombia esos mismos que no tienen acceso ni a educación, ni a internet ni a nada y no tienen ni esperanzas que la vida les cambie y en esa filosofía piensan que para que votar.


¡ Felicidades senador ¡  El Pueblo esta contigo pero el pueblo corrupto ese que come de dádivas, favores, coimas y que siente que sin gente como usted no pueden vivir.

¡ Felicidades senador ¡  disfrute su victoria pero le recuerda esta humilde hormiga que no tira para la izquierda como algunos quieren hacerlo ver, ni para la derecha hacia donde supuestamente esta usted y la gente de bien del país que ya no son 8 millones de inconformes si no  12 millones…se equilibraron las cargas.




Solo basta esperar si la independencia de la corrupción del centralismo, de la mafia electoral, de las malas prácticas y formas de hacer política comenzará en 2019 con las elecciones a concejo, alcaldes y gobernadores.


"Por ahora a cantar trova paisa y bailar porro sabanero en el Uberrimo". 
Ver video:

EL AUTOMOVIL, CAMIONETA O SUV DE SUS SUEÑOS ENCUENTRELO AQUI:

SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  
Síguenos y Acompáñanos en:
FACEBOOK ( Perfil Personal)

Roqui Rafael Rodríguez Bolaño
(Canal Youtube Magablogzine Videos)

Youtucars Colombia (Canal Youtube)

Youtumotor Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

Youtubikes Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

Youtuhomes Colombia (Canal Youtube) !Muy Pronto!

BLOG O REVISTA ON LINE MAGABLOGZINE:

FACEBOOK YOUTUCARS

COLECCIONES GOOGLE +:

TWITTER:

PINTEREST:

Puedes suscribirte a nuestros canales de YouTube,
Seguirme en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.

Bogotá D.C. Colombia octubre  2016.

2 comentarios:

  1. No me parece que eres un resentido, el viejo robledo tiene su tiempo en el senado. Todo es por Uribe olvida a Uribe y mira que tus izquierdosos son también unas porquerias. En este país todo es el tramoyo la barba, aquí todos los políticos son corruptos rateros, o dígame usted cómo hace para pagar una campaña cuando ganas tienes que pagar los aportes que te hicieron. Lo que falta es pena de muerte para los polipolíticos corruptos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que me insultaras bajo un nombre y no con la canallada de un anónimo.. que cosa que señalar lo malo es ser resentido, el desesperanzado no sera por casualidad otro que no cree en nada ni en nadie?.... Ud. si tiene Dios mi amigo?

      Eliminar

¡Felicidades compadre! volviste a la A. Larga espera que se saborea como dijo EL CACIQUE ¡CON MUCHO GUSTO!

Quedó usted como Toyota nuevo en la A, la Voz joven de la narración deportiva de Santa Marta, hoy hace su entrada triunfal a la A de la ...