jueves, 7 de junio de 2018

¡ NO HAY QUE SER DE IZQUIERDA O COMUNISTA ! Votar Petro es cuestión de criterio, dignidad, autoestima y amor por un país.



Yo viví durante su alcaldía en Bogotá y no es como dicen los medios de comunicación, sus enemigos políticos, ni mucho menos la gente que no vivió en la ciudad en esa época ni los que nunca han venido a la nevera.
Yo no vivo ni en Ciudad Bolívar  allá a 3 horas de mi oficina ni en el estrato más alto, alguna vez viví a 2 horas de mi trabajo y les digo que ellos los que viven en estratos 1, 2 si disfrutaron más de los beneficios del gobierno Petro cuando estuvo en la alcaldía de  la capital.

Petro les mejoró la calidad de vida al implementar el programa mínimo vital de agua potable que no es más que la provisión gratuita (Subsidiado) del servicio de acueducto por 6 metros cúbicos mensuales (6,000 litros) a  quienes habitan en viviendas residencial y mixto estratos 1 y 2. 
La implementación y cumplimiento de desayunos y almuerzos en los colegios distritales, en esa época salían a las 4 de la tarde debido a la jornada escolar extendida conocida como “Jornada 40x40” les enseñaban artes , deporte e idiomas, La Bogotá Humana creó un programa de líderes mediadores para que los jóvenes en los colegio existieran pelaos solucionaran sus problemas de grupo, como matoneo, discriminación entre otros tanto en el colegio como en la sociedad.


Tu no ves un carro de mula en Bogotá, prohibió las corridas de toros dió empleo a barrenderos al recuperar parte de la operaciòn de la recolecciòn de las basuras de la ciudad y que estaba en m,anos privadas  a en toda la ciudad, el Transmilenio costaba  $1800 y en horas no pico era a $1600,los habitantes de la calle y drogadictos  tenían centros especiales donde los atendían y no los dejaban andar por ahí, el Metrocable fue gestión Petro y dejó los estudios del metro subterráneo y muchas cosas hubiera hecho pero la alta alcurnia cachaca le ponía trabas..a mí me pareció un buen alcalde la crisis de las basuras solo fue
5 días ,este Peñascosa lleva 2 meses y nadie dice nada, me
causa curiosidad que mis hijas me dicen que por qué no me alcanza el sueldo y les digo ya no ustedes no almuerzan en el colegio todos los días y los pasajes de Transmi son a 2300 Peñascosa en 2 años le subió 500 pesos, hay dineros del estado que es para ayudar a la gente que menos tiene, o para la ciudadanía en general por derecho de la constitución pero lo ignoramos y ese es el negocio de los corruptos miren mi hija menor me dijo hace poco que les están dando solo refrigerio y sin servilletas y la jornada única no existe.

A muchos los seduce la idea de un presidente Costeño y si a Gustavo Petro le gusta el vallenato clásico de Los Zuleta y Bovea, baila porro, come mote queso, sancocho de Mondongo en Totuma, Patacón con Queso, Yuca y Ñame con suero jugo de Corozo y Tamarindo.. su mujer bien Sincelejana e inteligente la oportunidad de la mujer caribe de retomar importancia de la mano de ella como
primera dama porque conoce sus necesidades y les puede hablar de tú a tú, no como las encopetadas cachacas o paisas que pisaron palacio y que jamás fritaron un huevo y se la pasan en clubes como El Nogal o el Campestre de Medellín en donde suspendieron la reunión política por que era en honor o estaba de invitado especial el candidato de la Colombia Humana.
"Mujeres Caribes demuestren que ustedes son más que Shakiras, Totis Vergaras o Silvias Tcherassis....Ah también tuvo sus cosas malas durante su gobierno pero nadie es perfecto...nadieeee, pero así con todo y eso me la juego con PETRO PRESIDENTE. "


SI ERES DE LOS QUE NO TE GUSTA LEER TE INVITAMOS A QUE SIGAS CON LA VERSIÒN VIDEO DE ESTE ARTICULO:



Trabajo en una empresa privada, gano mucho más que un mínimo, mis necesidades gracias a Dios están cubiertas, soy Comunicador Social y tengo proyectos en internet y aún no entiendo como gente que no tiene nada o escasamente viven de un mínimo votan Duque..por Duque que vote la gente que tiene dinero, fincas, yates y aviones, empresas que generan miles de empleos y la gente que tiene cadenas de restaurantes o muchos supermercados,  pero después que no se quejen por la inseguridad en las calles o cuando maten su hijo por robarle un celular o te violen a una hija.
ACTUALIDAD 

Los mejores videos de la vida en Colombia y Latinoamérica.


Con pena de muertes no se corrige eso, Tampoco a bala o represión, ni con más policías, cámaras de seguridad y cárceles eso se corrige es con educación ya,  para que en futuro esos flagelos sociales no existan si no la cultura de la vida, el respeto a ella y a los demás y es con educación con explotar el saber  y con oportunidades, la gente básicamente quiere, vivir cómodamente, comer bien, quiere estudio para sus hijos y tomarse 5 frías un viernes así de sencillo, es lo mínimo.

¡ Ah  ojo ¡ y la universidad gratis será una realidad  ¿ quien dijo que estudiar gratis es menos que estudiar pagando? conocí mucha gente en la autónoma en Barranquilla que no pasaron por la U si no ella pasó por ellos..Créanme que hay gente que paga para asistir a una universidad privada y eso no te hace un buen profesional, otros en la pública han llegado realmente lejos
No perdamos la oportunidad, de darle su oportunidad valga la redundancia a un man que puede cambiar muchas cosas y crear nuevas para nuestro beneficio.

Un man que quiere acortar la distancia de desigualdad, erradicar la pobreza absoluta y convertirnos en un país del saber.

Una persona que vine de abajo y nos quiere sacar de la Edad Media en que vivimos para llevarnos a una Era De Paz.







Quiere acabar con la ignorancia, la corroncheria,la violencia y sobretodo la corrupción en que vivimos.

"Me llamo Roqui Rodriguez
y quiero que Gustavo Petro sea mi presidente".
SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.


 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia MAYO 2018 


Estos medios en Internet son administrados por:  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Santa Marta le mintió al mundo muchos años ¡ AHORA SI TENDRÁ AEROPUERTO INTERNACIONAL ! Santa Marta-Miami-Santa Marta muy pronto.

Desde este mes de octubre inicia venta la nueva ruta directa Santa Marta - Miami, el primer vuelo será en el mes diciembre de 2018. ...