domingo, 17 de junio de 2018

LA ÚLTIMA TROLLEADA DE PETRO... producto del hecho que podría abrirle a última hora las puertas de La Casa De Nariño


Así como lo hizo en toda la campaña dejando en ridículo sus oponente hoy de despedida de la misma nos deja esta estampa.


Petro y la silla vacía

Y lo hizo de la mejor manera demostrándole a todo el país que es una persona cumplida con la ley y los electores.

La no presencia de Duque deja en entredicho  que aún con miles de excusas evadió su presencia y participación en dicho evento el cual a última hora fue fue organizado por la TV pública pero que al final no se emitió.


Se recuerda que en otro debate en 1era vuelta organizado por La W Radio y Vicky Davila el único candidato que se presentó fue Sergio Fajardo al cual le dedicaron todo el tiempo obteniendo mucha audiencia tanto en la emisora como en el Facebook live que acostumbra a realizar el programa ese día.

Se espera que a pocas horas de las elecciones esta clase de desplantes no con Petro si no con todo un país se le cobre caro en la urnas al candidato del Centro Democrático.



A esto se suma que informaciones filtradas dan cuenta que las última encuestas no reveladas por disposiciones legales tienen como resultado de empate literalmente hablando producto de la remontada de la última semana de la campaña de la colombia humana que despego como la 3era etapa de un cohete luego de la adhesiones de Ingrid Betancourt,  Antanas Mockus, Navarro Wolf y Claudia López.






Con relación a esos apoyos concretamente de lideres del arte de la cultura, del canto y de otros tópicos se suma la del prestigioso y eminente lingüista norteamericano Noam Chomsky quien a la distancia analizó el programa de gobierno de Gustavo Petro dandole una sugerencia al pueblo de Colombia de que lo mejor sería votar por el candidato de la Colombia hum,ana que hoy representa no solo a la izquierda si no al centro.



VEA AQUÍ EN VIDEO EL DEBATE QUE NO FUE EL ÓBITO
LA SILLA VACIA, EL YO CON YO DE PETRO.


ACTUALIDAD 

Los mejores videos de la vida en Colombia y Latinoamérica.
Ver video:





















SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.


 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia JUNIO 2017 

Estos medios en Internet son administrados por:  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Felicidades compadre! volviste a la A. Larga espera que se saborea como dijo EL CACIQUE ¡CON MUCHO GUSTO!

Quedó usted como Toyota nuevo en la A, la Voz joven de la narración deportiva de Santa Marta, hoy hace su entrada triunfal a la A de la ...