sábado, 30 de junio de 2018

ESTE ES EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR AUTOS ELÉCTRICOS? No es ficción es realidad.

¿Será posible que en una misma nota periodística o video en Youtube ustedes junto a nosotros podamos conocer, entender y hasta opinar de cómo 4 temas se resumen en uno solo?  pues bien mis queridos amigos  los invito para que los próximos minutos entendamos como se engranan  para el beneficio de la vida humana, La Política, La Economía, El Medio Ambiente y La Industria Automovilística.


Cada día se habla más y más del calentamiento global así algunos países industrializados en cabeza de sus líderes son no lo quieran reconocer y por supuesto ni mitigarlo o tomar acciones para que este creciente fenómeno no afecte la vida en el planeta.


Sin embargo, no todo es malo y si hay países que están trabajando en ello tanto en la parte activa y pasiva como en la promoción, difusión y sostenimiento de productos que funcionan a partir de energías renovables como el viento y la energía eléctrica generada a partir del sol.
ACTUALIDAD 

Los mejores videos de la vida en Colombia y Latinoamérica.
Ver video:














SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.


 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia JUNIO 2017 

Estos medios en Internet son administrados por:  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Felicidades compadre! volviste a la A. Larga espera que se saborea como dijo EL CACIQUE ¡CON MUCHO GUSTO!

Quedó usted como Toyota nuevo en la A, la Voz joven de la narración deportiva de Santa Marta, hoy hace su entrada triunfal a la A de la ...