sábado, 9 de junio de 2018

¡ ATENCIÓN ! CAPTURAN A PRESUNTO TRAIDOR del causante del Insecto-Atentado en La Loma Cesar.

De ser ciertas las informaciones que medios serios ya han difundido de que este hecho donde Abejas Africanizadas o u otro tipo de Avispas picaron a cerca de 60 personas en una manifestación del Centro Democràtico en La Loma Cesar, solo nos restaría solidarizamos con los afectados y pedirle a Dios por su pronta recuperación.

Pero al margen del hecho ya en perfiles Redes Sociales de personas de a pie y de periodistas reconocidos se deja entrever que detrás del hecho tengan responsabilidad un grupo de simpatizantes de La Colombia Humana de Gustavo Petro.


Los cuales según algunos soltaron el enjambre de abejas o avispas asesinas en medio de la reunión supuesta mente cuando iba a hacer su intervención el Expresidente Alvaro Uribe.

Mas allá de la verdad del hecho y el sufrimiento de los asistentes lo cuales salieron picados tenemos que decir que es el inicio de una semana donde se espera que Redes Sociales, Medios reconocidos y en Radio Bemba es decir la calle el voz a voz, los colombianos estaremos bombardeados de este tipo de informaciones que no dejaran de ser algunas pese a verdad también verdaderas exageraciones o noticias a priori o a las carreras sin pruebas y hasta de falsas noticias o Fake News.


En Magablogzine.com lamentamos el hecho y nuevamente nos solidarizamos con nuestros amigos de La Loma Cesar y pedimos su pronta recuperación".

Aclaramos que no nos estamos burlando del hecho ni tampoco nos alegramos con las tragedias ajenas, pero si jocosamente quisimos hacerle una critica a este estado emocional que tienen por estos días los colombianos y la ansiedad que muestra el pueblo ante las elecciones que quieren echar culpas y pre juiciar polarizando el país cada vez más entre buenos y malos.

Bajemosnos de esa nube ya dejemos la Paranoia creyendo todo cuanto dicen..el único que puede mandar una avispas o abejas entrenadas a picar es Dios como dice este brillante poeta dominicano.


A las autoridades que investiguen si es verdad o no que hay manos criminales en el hecho y que sean sancionados con todo el rigor de la ley colombiana.

Esperemos las elecciones más importantes de la historia Colombiana en Paz, Tranquilidad y alegría.
"En internet se aprende mucho, pero lo bueno cuesta y el riesgo es poder volverte estúpido si crees cosas como estas sin pruebas y a las carreras...mejor lee infórmate bien".
ACTUALIDAD 

Los mejores videos de la vida en Colombia y Latinoamérica.
Ver video:





















SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.


 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia JUNIO 2017 

Estos medios en Internet son administrados por:  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Llegó diciembre y.. ¿NOS ROBARON LA CUMBIA? Quién es su dueño, ¿ QUIEN la explota y la dá CONOCER AL MUNDO?

Si había algo más Colombiano que el Café, El Pibe Valderrama o Pablo Escobar era la Cumbia. Con algunas variaciones hoy la base rítm...