martes, 26 de junio de 2018

¡ ASÍ ENTRENÓ SENEGAL ! Para enfrentar a Colombia y a todos sus rivales desde muy pequeños perfeccionan, fuerza, destreza y habilidad mental.



Solo servía ganar y el optimismo era grande en el país y esa energía pareció trasmitirse por telepatía  desde el territorio nacional hasta Rusia donde cada uno de los colombianos aguardó la esperanza de la clasificación.
Exceso de confianza o triunfalismo  pero la verdad era mejor que pusiéramos los pies sobre la tierra y saber que aún no estábamos clasificados, que solo se había jugado bien un partido y que los jugadores de la selección debían estar bien preparados y más que todo concentrados.



"Por eso es bueno repasar y recordar contra quien o que nos enfrentamos y saber que los equipo africanos  no eran oncenos invitados usualmente a octavos de final del evento orbital" 



  








En el Fútbol no solo existe el gusto de hacer un gol, también es fuerza, velocidad y destreza mental factores que en Senegal entienden bien y así se preparan a sus deportistas de alta competencia.


                                 Velocidad
Dicen algunas personas que han viajado y por rumores por comprobar que en los países africanos se tiene por costumbre durante un tiempo de la preparación de atletas  que se haga la prueba de Velocidad y reacción la cual consiste en que el es sometido a una persecución de un León hambriento por 4 kms en donde al final de esa parte de la sabana hay un árbol en donde el perseguido puede salvar su vida al subir a él.


                     Fuerza
Una Vez superada la prueba de velocidad  es sometido a la prueba de fuerza física la cual se hace gracias a que el atleta debe perseguir el en esta ocasión a una manada de Ñus asustada por un disparo y alcanzar a un adulto de 140 kilogramos de peso aproximado donde debe a capturarlo, agarrarlo por los cachos, torcerle el cuello y enterrarle la cabeza en la arena sometiéndolo.


                                                    Destreza Mental
Después de estas dos pruebas y sabiendo que en el deporte no solo se gana con la fuerza bruta o el despliegue físico es indispensable que se someta el atleta a la prueba de destreza y rapidez mental es así como en esta última prueba el elegido debe en menos de 5 minutos quitarle alas rayas blancas a una Cebra.

Como vemos estas difíciles y hasta peligrosas pruebas no dejan de ser más que un mito, así como lo ha sido el negro del whatsapp aunque de paso un aprovechamos para hacerle un reconocimiento al gran continente africano y a sus especies animales que cada día están en peligro de extinción algunas y otras con menos habitat por la expansión humana.


Así para concluir solo quisimos recordar que no fue Senegal quien le metió miedo a los muchachos de Pekerman así hubieran puesto a jugar a este personajes de la foto. Jugadores de los que esperamos un triunfo claro, igual o mejor al que se obtuvo frente a Polonia y olvidarnos del fantasma de Camerún el último equipo africano en decirnos chao en un Mundial.


¡Vamos Tricolor, Vamos Colombia! ya sabes que por lo menos 
50 millones aún confíaron en ti.
SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.


 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia JUNIO 2017 

Estos medios en Internet son administrados por:  






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Felicidades compadre! volviste a la A. Larga espera que se saborea como dijo EL CACIQUE ¡CON MUCHO GUSTO!

Quedó usted como Toyota nuevo en la A, la Voz joven de la narración deportiva de Santa Marta, hoy hace su entrada triunfal a la A de la ...