sábado, 19 de mayo de 2018

! TRUMP quiere comprar a URUGUAY ! EEUU se entromete en su Economía. ¡ MALDITOS PAÍSES CON AIRES SOCIALISTAS ! CAPITULO 02 !.

La República Oriental Del Uruguay es el segundo país más pequeño de América de Sur en cuanto a territorio después de Surinam, su población no supera los 4 millones de personas y sus principales fuentes de ingreso y producción son la agricultura y la ganadería.Esto lo han sabido trabajar y aprovechar tanto es así que el año pasado se ubicó en el séptimo lugar entre los países más productores y exportadores de carne en el mundo solo por debajo de monstruos que explotan esta actividad como La India, Brasil, Australia, Estados Unidos Y Canadá.


GANADERÍA Y AGRICULTURA APROVECHAMIENTO DE LLANURAS Y
 PASTOS BIEN IRRIGADOS.
Esta actividad del sector primario se practica de forma intensiva gracias al relieve formado en gran parte por terreno llano salvo algunas no mayores a los 600 metros de altura.
Este territorio hace parte de las llanuras Pampeanas y allí esta ganadería extensiva provee localmente a sus habitantes de carne,leche e ingresos económicos gracias a su exportación a países como Rusia, Chile, Israel, Brasil, Vietnam, y por supuesto La China país que es el destino principal de los productos bovinos y ovinos produciendo cada vez más rubros. El año pasado se exportó a este país US$ 1.749 Millones.



Es por esto por lo que en los últimos años se ha instrumentado el mejoramiento de la pradera para evitar su erosión debido al sobrepastoreo y se apunta hacia una ganadería más intensiva, buscando mayor rentabilidad.

En cuanto a la agricultura algunos cultivos agrícolas de exportación en Uruguay son el trigo, la cebada, avena, soja, arroz, maíz, sorgo, girasol y los arándanos y en la cual el producto más destacado es el arroz el cual es comercializado en toneladas a países como Irán o Irak.

UN GRAN SALTO EN DERECHOS
 HUMANOS O SOCIALES.

La República Oriental del Uruguay y así como muchos países del Sur de América padeció en carne propia el flagelo de las dictaduras militares, cívico-militares y de derecha que fueron comunes en los años 70¨s y 80´S.



Es así como aprendió de sus excesos como crímenes y torturas, desapariciones etc..y se arriesgó a dar un salto en la forma en que políticamente se venía manejando el país. De esta manera es como hace mas de 10 años viene siendo gobernado por personas de influencias Socialistas tales son los casos del medico Tabaré Vásquez  primer presidente de esta corriente elegido democráticamente y luego en 2010 eligiendo a José Pepe Mujica reconocido exguerrillero perteneciente al grupo Tupamaros y que estuvo preso 14 años el cual con una amplia aceptación y forma particular gobernó encabezando reformas tan trascendentales como la regulación de la marihuana o la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Estas controversiales reformas que en su momento tuvieron sus opositores dentro del gobierno y de otras personas reconocidas en el país, pasaron las diferentes etapas de aprobación y hoy son una realidad.

Si usted es ciudadano uruguayo por ejemplo tiene la aprobación y el permiso otorgado por la regulación que hace el gobierno de la república en cuanto a la marihuana para poder producirla, comercializarla, tenerla o usarla para fines recreativos y medicinales, así como también la utilización con fines industriales.
Con esta ley, Uruguay se convirtió en el primer país del mundo en legalizar y regular el mercado, venta y el cultivo de la marihuana y que plenamente.




VEA EL VIDEO DE ESTE ARTICULO AQUÍ:

Entérese como vive el 2do país mas pequeño de América Del Sur, un "MALDITO PAÍS CON AIRES SOCIALISTAS" donde el hombre más poderoso del mundo invierte su dinero, en donde hay 13 millones de Vacas y 4 millones de habitantes y en donde los derechos humanos se cumplen y la igualdad es la mayor entre las personas más que otra parte del mundo.
Entre al canal ahora: https://www.youtube.com/channel/UCFkm9pYMLnBxys4ajPn5nDA/featured


Muchas Gracias por apoyarnos y darnos aliento para seguir, por suscribirse
y darle a la campanita para que te lleguen las notificaciones
y por dar me gusta además de compartirlo entre tus amigos.
www.magablogzine.com es otra idea de:
Además para quien nos quiera apoyar sin interés alguno o si quiere recibir algo a cambio aquí estamos para ustedes...entren a nuestra plataforma financiera y conozcan nuestro proyecto. https://vaki.co/comunicatemejor muchas gracias.



SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.


 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia ABRIL 2017 


Estos medios en Internet son administrados por:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Llegó diciembre y.. ¿NOS ROBARON LA CUMBIA? Quién es su dueño, ¿ QUIEN la explota y la dá CONOCER AL MUNDO?

Si había algo más Colombiano que el Café, El Pibe Valderrama o Pablo Escobar era la Cumbia. Con algunas variaciones hoy la base rítm...