jueves, 24 de mayo de 2018

¡ LA GENTE PERFECTA VOTA DUQUE ! Pero como no lo soy no votaré por el.

Esa perfección es fácil de medirla o saber como se llega, pero de ahí a que llegues a serlo primero debes sentirlo y ser acogido por los demás Iluminados partidarios de esa creencia, modo y estilo de vida.


Quisiera sentir lo que todo Uribista añora y es tener presidente en cuerpo ajeno, aunque sepan que es incapaz de gobernar un país de complejos problemas, pero se sienten tranquilos sabiendo que en el fondo quien mandará sera El su jefe político al que ven como un mesías y  desean ver en la casa de Nariño otra vez.





Quisiera sentir que es bueno que las fuerzas armadas de Colombia tuvieran una ayuda extra de grupos armados para que puedan combatir, matar o perseguir a todo lo que huela a Izquierda, grupo o ideologías que atenten contra el sistema por medio de Chuzadas Ilegales, Falsos Positivos, Inteligencia de Extrema Derecha, Acallamiento de la Prensa Etc.
Quisiera que existieran grupos de limpieza social (Colectivos en Venezuela) de Jibaros, Bazuqueros, Marihuaneros, Coletos, Chirretes, Vagos De Esquina y hasta Chismosas de Barrio. Pero me acuerdo de que no soy perfecto y tengo conocidos, amigos, primos y/o familiares que tienen alguna de esas características o han caído en alguno de estos flagelos y me acuerdo de que no quisiera asistir a sus funerales sin antes no haberles dado una oportunidad real de rehabilitación.



Quisiera entender que hay Lesbianas, Gays, Transexuales Etc muchas veces promiscuos y que podría darle mal ejemplo a mis hijos y que aunque son seres humanos para mi en el fondo son unas especies de Bichos raros con los que no es conveniente trabajar, ni darles, trabajo, ni aprobarles derechos igualitarios, ni mucho menos matrimonio entre ellos o adopción de niños, niños que necesitan un hogar y ejemplo de padre o madre o los dos y que tenga de paso oportunidades de vivienda, educación salud y recreación que es lo mínimo que exige la constitución del 91. 

Aprobar todas estas aberraciones señaladas por la Biblia serían un mal ejemplo para mi descendencia, pero me acuerdo de que los hijos son autónomos y me pregunto ¿si a mí me resultase un hijo o hija con dichas tendencias me gustaría que fuera discriminado?



Quisiera que nunca el aborto fuera legal así ya existan leyes que en algunos casos lo aprueban, pero no para mi sería mejor que fuera hasta ahí y en los casos de violación de alta impunidad en el país las mujeres no pudieran abortar, ellas se lo buscaron por andar provocando a los hombres con faldas cortas y ropa ajustada y tu sabes, mostrando El Jopo.

Ver video aquí:




Mejor todavía que no se suspendiera el embarazo por el mero gusto de no tener un hijo, si que así no sea deseado obligatoriamente lo tenga 9 meses en su vientre en contra de su voluntad aun sabiendo que habrá un gobierno que no le intereso ni su salud en la gestación, ni mucho menos la suerte de ese niño y esa mujer postparto.
Pero vuelvo a recordar que alguna de mis hijas podría estar desafortunadamente en dicha posición y pienso que físicamente y psicológicamente bien llevado el asunto y con el apoyo de un gobierno que piensa en el bienestar de los seres humanos que ya estamos, pensamos, sentimos y que somos productivos o podemos serlo el aborto legal en Colombia volverse una ley y evitar las muertes que trae su ilegalidad y clandestinidad.



Ya con todo lo social en su sitio y normal como debe ser quisiera seguir viviendo con el sueldo mínimo que me gano, luchar día a día para tener más que el vecino que compro un Chevrolet Sprint y lo engalló el muy Ñero, trabajaré horas extras así no me las  paguen porque tengo que cuidar el puestecito ya que los trabajos están difíciles, venderé ropa fiada o venderé artículos de Yanbal para ayudarme, montaré una ventas de arepas y trabajare como mula sin descanso durante 20 años para copar mi casita a 2 horas de la empresa, para irme en Transmilenio muy feliz porque la estoy luchando y nadie me regala nada o me volveré Youtuber llegado el, caso.

No te pierdas esta serie Ver video aquí:

Quisiera conformarme con eso pero recuerdo que mis hijos pasan poco tiempo conmigo, que no tengo calidad de vida que la casita que compré nunca se me valorizará por que queda en la mierda, que el Transmilenio me tiene aburrido y el pico y placa no me deja usar el Renault 9 Uvita que compré además la gasolina sube todos los días y tampoco me deja avanzar ..ah y recuerdo que para un hombre o mujer sola o separada con hijos criándolos mejor dicho.


Quisiera que fuéramos un país Petrolero dándole duro al Fracking y pensar que el agua jamás hará falta,  cual falta si somos el país con mas agua en el mundo, que los petrodólares surjan eso sembrar para qué? para que agroindustria? eso no da plata ni que Aguacates ni qué carajo, ni Banano mucho menos café eso no sirve, mejor ser un país como lo fue Venezuela bien rico para poder ir a comprar en los Centros Comerciales  y no ir solo los domingos a comprar helados y a que nos vean caminar con la pinta dominguera, no yo quiero comprar ropa de marca porque quiero darle pique a mis compañeros de trabajo que soy bien Chic ah quiero ponerme unos brackets o hacerme la lipo y aumentarme o rebajarme los senos según el caso para estar a la moda así no los necesite y sobre todo viajar al exterior no importa que me endeude lo importante es mostrar bienestar, tu sabes el Metemono, Apariencias, Fake happiness.
Visita nuestra plataforma de apoyo financiero aquí podrás aportar dinero
o conocer nuestras recompensas por ayudarnos a desarrollar nuestro emprendimiento.

"Pero me acuerdo de que no soy como dice Silvestre Dangond no soy materialista ni interesado, que el dinero no lo es todo y que primero está el amor, la familia, el hogar, la buena comida y la buena educación lo demás viene por añadidura".



Educación sí, pero privada junto a la gente chévere a la gente estratos altos para rozarse bien entre más cara mejor así la plaga, los corronchos y Ñeros no podrán asomar las narices ahí si acaso los más inteligenticos que estudien con Ser Pilo Paga que no pidan más ellos nunca deben ser iguales a nuestros hijos eso Jamássssssss.

Y los demás pongámoslos a pelear cupos en las pocas universidades públicas que hay, allá donde están los guerrilleros, los viciosos, pelucones, que el ESMAD los apalee de vez en cuando para que dejen de ser igualados y que se sigan educando con esos profesores de quinta que les meten cucarachas en la cabeza. ¿Universidad gratis para todos? Nuncaaaaa.

Quisiera seguir escribiendo, es tarde mañana al trabajo son 2 horas en Transmi, esto de escribir, ser Bloguero y Youtuber aún no me da plata y me espera un salario mínimo y durante 9 horas trabajar, trabajar y trabajar. bueno fíjense ahí si parezco un Uribista acabo de descubrir que empecé a ser perfecto.

¿Y tu amigo que piensas votar por Duque lo eres? ¿Eres perfecto apoyas todo eso?  te gusta que la gente viva así que existan los Popeyes, que te den por la jeta marica.
SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.


 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia ABRIL 2017 


Estos medios en Internet son administrados por:  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Santa Marta le mintió al mundo muchos años ¡ AHORA SI TENDRÁ AEROPUERTO INTERNACIONAL ! Santa Marta-Miami-Santa Marta muy pronto.

Desde este mes de octubre inicia venta la nueva ruta directa Santa Marta - Miami, el primer vuelo será en el mes diciembre de 2018. ...