lunes, 5 de marzo de 2018

¡ PAREMOS EL ODIO EN COLOMBIA YA ! 5 CONSEJOS PARA DETENERLO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES. (Por favor compártelo entre tus amigos).

Debido a los últimos actos y enfrentamientos entre copartidarios y de personas atentando contra candidatos y otros hechos más relacionados con las campañas a presidente en Colombia 2018,  quiero decirles que a veces hablar del tema me está afectando en lo personal.




"En serio en el país se respira mucho odio alimentado por supuesto de la ignorancia de un pueblo el que hoy más que nunca está mostrando esa condición".




Claramente hoy se nota el trabajo bien hecho por quienes gobiernan siempre y que es embrutecer a la gente robandoles la capacidad de conocimiento, reflexión y discernimiento.

Eso lo han logrado con mayor éxito en los últimos 30 años donde aumentando la edad pensional, quitando las horas extras, pagándole mal a los maestros y cosas que ustedes saben cómo dejar de invertir en temas cruciales como la salud e infraestructura y robándose la plata de frente, hacen que se pierda la esperanza y se bajen los brazos para entregarse a ellos a los que nos pintan la cara y que con una tocada de hombro como diciendo “Tranquilo Bobby Tranquilo” o con una bolsa de cemento, un Tamal o 100 mil pesos quieren congraciarse con quienes los tienen en su sitio de privilegio.

También tienen culpa muchos medios de comunicación ejerciendo con honor su 4to poder y algunos periodistas altamente parcializados o descarados en favor o en contra de un aspirante y los cuales son fáciles de identificar porque siempre tienen intereses económicos o familiares con alguno.

Pero peor aun lo que pasa en La Redes Sociales llenas de Fake News (Falsas Noticias) que son creídas sin ni quiera darle el derecho a la duda por uno u otro integrante de cada bando o de cada simpatizante.



Peor aún que estos simpatizantes son cerrados en su preferencia, no piensa ni respetan el pensamiento del otro y se sabe apenas a estas alturas de familias que se han fracturado, parejas que se odian, amigos que ya no se hablan y solamente existen 2 cosas eres o no eres.







No olvidemos que ya se han presentado enfrentamiento entre simpatizantes, disturbios protestas y demás que más temprano que tarde Dios no lo quiera desembocará en una en una tragedia porque así se forman los grandes conflictos con desacuerdos como estos donde se involucra, raza, sexo, ideología y lo pero religión y eso está pasando en Colombia.
Desde $ 61.990.000 Mod. 2018 Ver video:

Hijueputa, Marica, Gonorrea, Malparido, Careverga son caricias hoy en Colombia ¿ofensa?  ofensa es que te digan siendo simpatizante de uno u otro candidato Guerrillero o Paramilitar.


Si te identificas con Gustavo Petro y sus ideas Progresistas de reducción de la brecha de la desigualdad social entonces eres señalado de socialista o has sido un comunista asolapado reprimido y hoy sales a flote o del closet.
Comercial Oficial 
Petro Presidente 2018

De forma automática pasas a ser eres aquel personajete que hubiese querido vivir en la era soviética o tirar piedras en la Universidad Nacional de Bogotá, la del Valle o de bachiller en el Liceo Celedon, El Pestalozzi o El Loperena.




Quizá hasta porque no haber querido pertenecer a una célula urbana de algún grupo subversivo de los 70´S y 80´S,  tirar bombas Molotov y haber leído a Marx  o Lenin y gritar a los 4 vientos que te encanta Silvio Rodríguez con su maza y más aún la Yolandaaaaaa de Milanés.



Votarías si tuviera por el candidato de la Farc, pero eso te pondría en evidencia que tácitamente a través de los años te alegrabas con las tomas a poblaciones asesinatos y secuestro a policías y/o a civiles, sus pescas milagrosas, tráfico de droga entre otras atrocidades. 

Aparte de apoyar los delitos de la izquierda colombiana y además de querer que el país se vuelva como Venezuela sientes y promulgas un tal odio de clases que tienes por que los oligarcas y la burguesía te han oprimido por años y son los culpables de tu pobreza, teoría o tesis altamente difundida por los derechistas y que muchas veces han oído.
Derechistas que según quieres que te den todo y no trabajar además que eres un vago que no le gusta estudiar, piojoso, con mochilas y marihuanero.


Por el contario si apoyas al que dijo Uribe es decir a Duque o a Vargas no bajas de ser un apoyador y patrocinador de la República Paramilitar como dijo Poncho Zuleta.

Eres un Uribista ferviente o Uribestia como despectivamente los llaman y crees que estamos en películas de vaqueros malos y buenos donde los últimos como sea o a sangre y fuego deben acabar con esos que están poniendo el peligro el orden. 


Eres amante de la bala, pero no prestaste servicio militar porque te la compro mamá y papá y a tus hijos jamás los pondrías a prestar servicio eso es perder tiempo que podría dedicarlo a la universidad, la cual no puede ser pública eso no es para nené que si estudia debe ser en una privada.




Apoyas la limpieza social de Ladrones, Jibaros, bazuqueros, homosexuales etc.. te alegras con titulares anunciando masacres porque son la escoria de la sociedad, sin saber que un familiar tuyo o un hijo podía caer en estos flagelos.

Te crees más religioso que los demás y con la aprobación del Dios que profesas yendo a servicios evangélicos a las 9 de la mañana o al católico a las 6 en la parroquia del barrio dejándole el diezmo o la limosna al padre porque en el catolicismo echan son monedas mientras los pastores reciben billetes de 10 mil para adelante.

Te aterras por los policías y soldados que mueren o murieron a manos de la guerrilla, condenas la toma del palacio en 1985, los secuestros, pero no dices nada cuando los niños de la guajira mueren de hambre, EPS matan gente o se caen puentes muriendo obreros y por la corrupción que roba y mata sin rastro y pero callas ante la muerte de activistas sociales.


Peor aún sabes que hoy gente no ha desayunado y si lo hace no almuerza y así, pero todo esto no te causa nada ellos merecen esa suerte eso no es contigo solo hasta que un miserable de esos mate a un hijo tuyo por robarle un celular ahí entras a bailar con la fea.

Ver video:
¿Para terminar quienes son Los Colombianos de bien.... seremos aquellos que de acuerdo en que bando estemos solo tenemos una salida seguir siendo quienes somos o tratar de pensar un poquito y deponer odio, rencor, armas y egoísmo?

Porque ya hay que hablar de bandos ya que estamos frente a otra época de la violencia como en los 40´y 50´s donde las palabras de moda eran Chulavitas, Pájaros, Rojo, Azul, Liberales o Conservadores si esa época cuando mataban a la gente por ser de uno u otro color.


Esto demuestra que desde 1948 Colombia no ha cambiado y no es porque los gobiernos de esos años hayan o no hayan servido o por que los magnicidios truncaron la esperanza de un mejor país, no todo arranca en un odio que vine de tiempo atrás y el cual perdurará aún por muchos años por que los saboteos a las campañas tanto de Petro como la del Centro Democrático en la semana qué pasó muestran eso.

Además de intolerancia e irrespeto al prójimo por no saber que la libertad y los derechos de uno terminan cuando se está o llegamos a el límite en donde inician la libertad de los demás.


Para aportar un poquito y no se siga alimentando ese odio le dejamos esto por aquí:



 5 consejos para no promulgar, incitar y patrocinar el odio en Colombia a través de Redes Sociales.






                          






                        




Ver video:
 

Esperamos que te guste la sugerencia de www.magablogzine.com que las pongas en práctica y que compartas este escrito que de algo nos tiene que servir para bajar la marea de violencia y de mala actitud de todos los colombianos. 

Sintonizar y escuchar emisora aquí:

SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.


 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia marzo 2018 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario