sábado, 24 de marzo de 2018

¡ LO QUE LE ROBARON A BOGOTÁ ! PETRO EN EL METRO DE NUEVA YORK

Bogota necesita Un Metro eso se sabe, el ideal era subterraneo, los estudios estaban, todo estaba listo hasta el dinero pero misteriosamente se inventaron otros estudios y decidieron hacerlo por arriba con todo el trastorno que implica esto.

Acompañe al candidato Gustavo Petro en un extraordinario o mejor...inusual recorrido que hizo como cualquier ciudadano común y corriente o cualquier persona en plan de turista o que por motivos laborales que visita la gran manzana.


Recorrido que hizo desde su hotel donde estaba hospedado en la ciudad de Nueva York hasta la Universidad De Columbia donde estaba invitado a un debate con otros candidatos a la presidencia de Colombia.
Entérese de cosas interesantes, de como a Bogota  le arrebataron la oportunidad de tener un sistema de transporte eficiente, rápido, económico, cómodo y seguro.


Sepa quienes son los culpables de que se haya atrasado ese proyecto y aparte de que se haya cambiado por otro proyecto que ve en detrimento de la ecología y desarrollo de la ciudad.

En el recorrido es acompañado por el senador electo Gustavo Bolivar quien espontáneamente hace las veces de camarografo y periodista.

   SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
         Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
      


 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia marzo 2018






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Felicidades compadre! volviste a la A. Larga espera que se saborea como dijo EL CACIQUE ¡CON MUCHO GUSTO!

Quedó usted como Toyota nuevo en la A, la Voz joven de la narración deportiva de Santa Marta, hoy hace su entrada triunfal a la A de la ...