sábado, 31 de marzo de 2018

¡ASÍ SERÁ COLOMBIA AÑO 2040! TODO ESTA CONSUMADO HASTA NOS CAMBIARON EL NOMBRE, ASÍ SEREMOS A PARTIR DEL 27 DE MAYO O UD. DECIDE LO CONTRARIO

Cuenta la historia que todo comenzó un 27 de mayo de 2018 luego de unas elecciones que ganara el candidato títere de ese entonces y que puso nuevamente ÉL en el poder, uno llamado Iván Duque.

Recordemos que EL había tratado antes de imponer a otro apodado URIBITO y uno más apodado ZURRIAGA apodos de por si atemorizantes ya que personas con esos remoquetes reflejaban una dudosa honorabilidad, ¿quién se presta para ser un títere?


Pero el último títere ganó y fue así como nuevamente en cuerpo ajeno el Sr. Álvaro Uribe volvió al poder, igual que con Santos en 2010 pero con la diferencia es que este Porky ya que también tenía apodo como todos sus títeres de la maleta, no se le torció a EL,  antes por el contrario adoptó su forma de hablar, sus dichos y su trato con la prensa o con lo poco que quedaba de ella antes que cerraran los canales de TV y noticieros que no estaban de acuerdo con ellos y aniquilaran a los periodistas críticos de su labor, otro tanto se fueron a otras tierras expulsados otra cantidad exiliados voluntariamente como este servidor.


Es así aprovechando la transición de 4 años y al no poder reelegirse se dedican a armar lo que sería el nuevo orden de Colombia, así es como eliminan las 3 altas cortes por una sola tal como se había propuesto en la campaña de 2018 y el cual era el camino que necesitaba el salvador de la patria para iniciar sus planes.

Se fortaleció al ejercito y se  constituyo otro Paraejercito y se inició la búsqueda, persecución y neutralización a todo lo que oliera a izquierda o por lo menos a descontento, desacuerdo o inconformismo con el nuevo orden por que la idea era salvar a Colombia y no volvernos un Venezuela un antiguo país que vivió años de corrupción pero que al final desapareció por la improductividad de su tierra es lo que se conoce hoy  como Venemuerta dicen que el tiempos del Petróleo fue su mayor comercializador y el país más rico de la región pero un mal llamado Socialismo del Siglo 21 la acabó pero no por el sistema si no por los corruptos que se tomaron el poder en ese momento de su historia un sistema económico inventado y el cual desestabilizó a la  desaparecida  Suramérica un tiempo.

Ver video aquí:

Es así como los falsos positivos nunca volvieron a ser nombrados así porque se demostró que ellos siempre fueron positivos hasta los ocurridos en tiempos de la INICIACIÓN 2002 a 2010 los cuales fueron cuestionados por la justicia de entonces, pero se comprobó que era persecución política.                                                                              


La muerte de los 18 jóvenes de Soacha fue puro mito, desprestigio, imaginación de los vagos que no estudiaban, de los piojosos, de una peligrosa especie denominada por el nuevo orden como MAMERT´S.

Se pudo demostrar la injusticia de la Colombia que conocimos del antiguo régimen donde injustamente se encarceló a muchos funcionarios o buenos muchachos de Uribe involucrados en el periodo dela INICIACIÓN (2002-2010) en hechos ya olvidados y prescritos como Chuzadas del DAS  a llamadas de Ciudadanos, crímenes ordenados desde la dirección de este organismo, Agro Ingreso Seguro, Reficar, Odebreth, Yidis Política, y Pamilitarismo todos esos cargos fueron retirados  y los involucrados puestos en libertad, indemnizados y reintegrados a sus cargos.



En cuanto a lo económico, sacamos hasta la última gota de petróleo, y más por que esa era la idea sacarle la última gota de leche a la perra gracias al novedoso sistema del FRACKING destruyendo el medio ambiente y contaminando el agua de ríos y lagunas tanto por el procedimiento como por los accidentes ocurridos en esa explotación como el ocurrido en marzo de 2018 en Barrancabermeja.


De igual forma el departamento del Cesar gracias a la indiscriminada explotación de carbón, se convirtió en el primer territorio abandonado después de la guajira que definitivamente se la tragó su mismo desierto y jamás por su territorio corrió ni un chorrito de orín.




El petróleo y el carbón dominaron la economía de Colombia desde 2018 dejando al otrora hermoso y rico país como se esperaba sin agua, sin agro, sin recursos naturales el Departamento del Meta nunca crio ganado, las selvas y bosques de la altillanura después de 20 años se secaron, hoy son campos de prueba para una nueva energía que experimenta EEUU en nuestro suelo por ser considerado estéril y que allí no se le hará daño a nadie.


El sistema de Metro subterráneo que se había planeado y que ya estaba diseñado listo para ejecutarse y la esperanza de movilidad de la última capital que tuvo el país, jamás de construyó y el que si se construyó fue el de superficie el cual llenó a la ciudad de su infraestructura, recargada de cemento, contaminación visual y auditiva además dando paso a una nueva clase social que no pago arriendo nunca porque Vivian debajo de los kilómetros de puentes de concreto esa clase se llamó los INDIGENT´S y otros METROÑEROS hoy en clara extinción.


Se construyeron un sin número de troncales de aquel sistema que siempre fue obsoleto y muy ineficiente que llamaban Transmilenio uno que un alcalde de esa época y que compaginaba con los URIBEST´S se inventó antes de la INICIACIÓN dicen que tuvo un sueño, una inspiración y junto dos buses con un fuelle y creo el tan revolucionario sistema para la ya caótica Bogotá de entonces (año 2000).
Visítanos aquí:











Desde los tiempos de la REEDUCACIÓN (2018) no se volvió a invertir en el agro, Colombia nunca produjo nada y todo se trajo de Centroamérica y de África eran más importantes la comisiones, coimas y todo lo que oliera a CVY que preocuparse por sembrar Papa, Yuca, Plátano o Aguacate.



Precisamente Aguacate fue lo que propuso comercializar en masa y de manera industrial y descomunal para venderle al mundo un joven llamado Gustavo Petro que se había postulado para presidente en ese año 2018 año de la RETOMA del poder de los URIBEST´S   un joven político aguerrido al que hasta loco le dijo un famoso cantante de un canto vernáculo y ancestral llamado vallenato.



Este Petro que no tiene nada que ver ni con el Petróleo, ni con una extinta moneda de VENEMUERTA propuso energías limpias, como la solar o la Eólica, además de Universidades gratis para la juventud de la época 2018, propuso Metros subterráneos para las principales ciudades y reactivación de la Línea Férrea Nacional, así como la recuperación ambiental de bosques y Parques, reactivación del campo y reestructuración de la Salud causa de muchas muertes en la antigua Colombia.






Este Petro fue encarcelado y confinado con otro grupo de MAMERT´S al destierro unos y otros a prisión perpetua juzgados por su pasado Guerrillero y su presente Progresista el cual era querer pensar en el bien para el pueblo.


Estos líderes, cuentan quienes pudieron escapar que les aplicaban choques eléctricos para que sus neuronas estallaran y así dar ejemplo de que el que pensara así o por lo menos que usara sus neuronas sería tratado igual.



Aniquilación, la solución final a tanto intelecto dañino ya que en el nuevo orden el lema era TRABAJAR, TRABAJAR Y TRABAJAR…pensar ni mierda o le doy en la jeta marica.
Hoy Colombia o lo que se conoció como Colombia se llama UBERRIMOLAND debido entre otras cosas a factores de geografía, identificación y agradecimiento de los demás territorios aún hoy medio habitados que tiene esta antigua nación.
               Mueve tus Redes Sociales





Un territorio que en esos primeros 4 años de REEDUCACIÖN  o retoma del poder se gestó lo que hoy es UBERRIMOLAND como fue la modificación de la constitución en el articulo o párrafo de reelección presidencial la cual fue activada y ya para 2022 se presentó un Septuagenario Álvaro Uribe solo a elecciones siendo el unánime ganador… fue sucedido en el poder por uno de los empresarios más brillantes su hijo Tomas gran empresario de manillas y artesanías ancestrales de la antigua Colombia  el cual estuvo en el poder  y pudo hacerle realidad del sueño a sus esposas de ser mas que reina de belleza, primera dama de un país o mejor a esas alturas un Reino Suramericano.

Ya estas alturas y con 10 años en el poder Tomas Uribe, nos aprestamos a unas nuevas elecciones donde el candidato más opcionado dicen las malas lenguas es Jerónimo Uribe el segundo hijo del recordado y legendario patriarca Álvaro Uribe Vélez que sin pensarlo volvió un país en una finca grande en donde se hace lo que el dijo y puso en presidencia al que dijo.





A propósito dicen MAMERT´S infiltrados que el día de la muerte de EL, PRESUNTAMENTE este murió al mejor estilo del PADRINO DE Francis Ford Coppola,  aquella película mafiosa O DE MAFIOSOS.
Visita nuestra plataforma de apoyo financiero donde 
podrás aportar dinerosin interés alguno o puedes conocer 
nuestras recompensas por ayudarnos a 
desarrollar nuestro emprendimiento.
Dicen que estaba deleitándose con una bandeja paisa “SIN AGUACATE” y se le trancaron dos frijoles en la garganta AHOGÁNDOLO entonces buscaban agua afanosamente para que bajaran los granos de la legumbre por el galillo, pero ni a golpes se pudo y tampoco con ningún líquido, agua no se consiguió ni medio vaso, el único liquido en cambio que había era un barril de petróleo el cual por obvias razones no servía para salvarle la vida.
Honda, Suzuki, Yamaha, KTM, Kawasaki, BMW, Ducati, AKT, Bajaj y muchas marcas más aquí ver video:





                                                             

AHORA Desde $ 68.590.000 Ver video


SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia ABRIL 2017 


Estos medios en Internet son administrados por:  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario