PECADOS DE LA MAQUINARIA, ¡CANDIDATOS INFAMES! OBLIGAN A LA GENTE A ASISTIR A EVENTOS POLITICOS, OTROS SON VITOREADOS ESPONTÁNEAMENTE POR GENTE QUE QUIEREN ESTAR AHÍ. (Por favor comparte todos tenemos derecho a estar bien informados)

Se dice que la plaza pública define quién será el elegido y al parecer esta vez no será la excepción, pero con la diferencia que los tiempos han cambiado y que ya no solo estos métodos son los únicos, ahora La Redes Sociales quitan, ponen o eligen presidentes.


Sin embargo, hay candidatos que siguen apelando a estas malolientes, pasadas de moda, mañes, aburridoras, sosas y libreteadas manifestaciones, eventos en el que solo la gente grita, bebe y a la fuerza deben escuchar la verborrea de estos candidatos con propuestas y planes iguales a los que escucharon los padres, abuelos y bisabuelos de los asistentes.



Estas Redes e internet en general ha despertado un mayor conocimiento en las personas, le ha dado al electorado una nueva dimensión de como ver las cosas y de analizar gracias a tanta tecnología. Por eso esta incursión de la TIC´S en la política ha cambiado la forma de hacer proselitismo y por esto vimos que en su momento como candidato Barack Obama prácticamente fue un fenómeno en Redes diversificando su manera de llegarle a sus electores.
Desde$ 67.590.000 Ver video

Es así como analizaremos junto a ustedes la utilización que se le viene dando a la plaza pública un punto importante cuando de hacer política se trata, pero que actualmente no el único ni el más fuerte.


Para que lo comprendan mejor empecemos con el manejo y estilo que algunos candidatos siguen dándole a sus salidas a la plaza pública, a su encuentro con el pueblo que casualmente es cuando los ven por primera y única vez, ya sabemos cuál es el proceder de esos que comulgan con estas practicas cuando llegan al poder.


La maquinaria funciona claro que sí, o no pregúntenle a los que han gobernado a Colombia desde que Simón Bolívar murió en San Pedro Alejandrino y que con los pasos bien demarcados ellos insisten en seguir haciendo su proselitismo de esta forma bastante telegrafiada, reiterativa, cansona en la que nadie cree ya.
Vargas Lleras en Valledupar

¿Entonces quiénes son los que creen, que comen cuento y votan por estos personajes?
Esta pregunta y otras se contestan solitas cuando usted con sus 5 sentidos identifica las señales de este tipo de practicas de la época de nuestros bisabuelos.

Este tipo de candidatos cuando salen a la plaza pública a dar sus discursos igual de obsoletos encuentra que logísticamente todo esta andando como un reloj, gente uniformada, pancartas hechas por profesionales y de alta impresión, sillas plásticas para invitados especiales, globos, buen sonido (Como de conciertos) música, papayera y si es en la Costa no falta un buen conjunto vallenato o el champetero de moda.                                        

2-Acompañamiento
Este falso apoyo y entusiasmo de la gente arranca desde los barrios y sectores más humildes de la ciudad o pueblo que visitan en donde gracias al líder comunal del sector o una persona que es muy conocida por buscar votos logran reunir por lo general a desempleados, amas de casa y otras tipo de personas que deben hacer bulto y llevarlos en buses incentivándolos con dadivas o especies(Tejas, Cemento Mercados) y a veces hasta dinero, cuando sale económico sesta masa se conforma solo con ir a comer tamal o lechona y ver en tarima después que hable el candidato a su artista de moda. Pero la foto no miente y vemos caras lánguidas, largas aburridas y desesperadas por salir corriendo de allí, personas que empeñaron su palabra para estar ahí 4 o 5 horas y con la promesa hecha de votar por ese candidato.


3-Motivación

No es otra que quedarle bien al líder del barrio o comuna quien es el que según la gente de a pie o gente del común son los que tienen vara alta con el gamonal de la región quien a su vez es quien financia y ambienta la reunión para que el candidato a presidente o el duro vea la aceptación que tiene en esa región.Dicha motivación busca desde conseguir un puesto político, contratos o corbatas hasta un cupo en la universidad pública, beca en privada o si no se puede más un subsidio de Familias En Acción o inscripción en el Sisbén y en últimas si no hay más la foto con el candidato (Si es Selfie mejor), una botellita de Ron y bailar un rato, si por el contrario no van a darme nada entonces quiero conocer al viejo calvo del verde de 100 mil el 11 de marzo.

Gustavo Petro en Popayan

Por el contrario esta foto no tiene mucho que explicar ya que muestra claramente que n número de personas, muestra un número mayor de seguidores y personas vitoreando al candidato los cuales se ven notablemente entusiastas y alegres por sus  explicitas manifestaciones de alegría, muchos con celular en mano, grabando videos y tomando fotos al candidato con pancartas hechas por los electores y audiencia, gente sin  uniforme, gente de todas las edades y montada en balcones o que buscaron sitios para poder escuchar al orador.



 Desde $ 58.990.000 Ver video


¿Qué otras curiosidades o diferencias encuentras en las fotos?


Si las encuentras por favor comenta en la caja de comentarios en la parte inferior del artículo.


                                      
Muy pronto Ver video:



SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia octubre 2017 


Estos medios en Internet son administrados por:  

Comentarios

LO MÁS POPULAR.

¡ EL FEO QUE LE HICIERON LOS CANALES DE TV PRIVADOS A SANTA MARTA Y SU INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS BOLIVARIANOS ! Colombia se perdió de un verdadero espectaculo cultural y deportivo.QUE POCO CUBRIMIENTO AL EVENTO

ROBO CONTINUADO EN MISS UNIVERSO CON LA MEJOR RESPUESTA DE TODAS "SEÑORES MÁS LIBROS, MAS EDUCACIÓN, MÁS CULTURA, NO MÁS ARMAS Y ACABAREMOS CON EL TERRORISMO" LAURA GONZÁLEZ.MISS COLOMBIA.LA 2DA MUJER MAS HERMOSA DEL UNIVERSO.

¿SEVERA LOCA O VENDEDORA DE PESCADO? QUE FUMA O TOMA ESTA SEÑORA QUE PELA EL COBRE CON ESTOS DISCURSOS TRAIDOS DE LOS CABELLOS.

UN EXGUERRILLERO, UNA LESBIANA Y UN QUIJOTESCO REBELDE PONEN A SOÑAR A COLOMBIA ANTE SU FUTURA UNIÓN, LO QUE NO HAN HECHO LOS RESPETABLES, DECENTES, RELIGIOSOS Y MORALISTAS DE ESTRATOS ALTOS QUE SIEMPRE HAN GOBERNADO.

¡EL FINAL DE UNA ERA! EL FIN DEL ABOGADO DEL DIABLO? EL FIN DEL MEJOR PRESIDENTE PARA ALGUNOS? Podría ser dado a lo que sucede con quien las había ganado todas.

POR QUÉ TANTO ESCÁNDALO AHORA POR RUMBAS ELECTRÓNICAS, HOTELES 5 ESTRELLAS PARA EXTRANJEROS Y OTRAS COSAS MÁS COMO LA PROSTITUCIÓN EN UN PUEBLO QUE VIVIÓ EN EL OLVIDO DURANTE DÉCADAS Y AL QUE SOLO LE INTERESABA A LOS MATOS, MANIGUA, DANIELS Y OTROS APELLIDOS ILUSTRES DESCENDIENTES DE LOS TAYRONAS.

SANTA MARTA QUEDÓ EN BUENAS MANOS, DESPUES DE LA SUSPENSIÓN DE RAFA…ELEGIDA ALCALDESA (E) ….JIMENA ABRIL ¡DISFRUTA! ESTE LOGRO Y LA SAMARIA QUE APROVECHE TU INTELIGENCIA, HONESTIDAD Y CAPACIDAD DE TRABAJO.

¡ ATENTADO A GUSTAVO A PETRO EN CUCUTA ! NO ERA EL RODAJE DE UNA TELENOVELA, FUE UNA CRUDA Y TRISTE REALIDAD.

COLOMBIA LA VA A VER NEGRA…Por lo menos eso es lo que se vislumbra en el futuro inmediato.