sábado, 17 de febrero de 2018

¡ ESTRATEGIA RASTRERA DE VARGAS PARA GANAR VOTOS ¡ NOVEDOSA FORMA DE HACER POLÍTICA. (Por favor comparte todos tenemos derecho a estar bien informados)

Cúcuta y sus problemas no le importan un reverendo pepino a este Sr. El solo quería llegar al puente Simón Bolívar a orillas del Rio Táchira para poner a hablar a los venezolanos que lo abordaron en medio de su desespero y desgracia culpa no del Socialismo si no del corrupto de maduro o cualquier otro motivo porque ni vivimos allá ni somos brujos para saber la verdad de lo que sucede en nuestro hermano país.


Nuestros hermanos "Los Venecos" así como el los llamó hace poco provocando disgusto en Caracas o Chamos como le dicen otros, aparecen en videos diciéndole de modo suplicante que salvara a Colombia y el. Enchollado y con cara de tristeza digna de un Oscar Hollywoodense o Bollywoodense (por aquello de indio) mostró con sevicia a nuestros compatriotas, a sus adeptos y a los que quiere captar que Colombia si no elige a alguien de la rosca derechista o por supuesto a él se convertirá en Venezuela.                                                                   
Pero él lo había anunciado que iba a hacer hasta lo imposible para que Petro en este caso o Fajardo no lleguen a la Presidencia por que se autoproclamó como el Justiciero que acabará el tal Castrochavismo que pregona su Robin camuflado (Duque) de este Batman caballero de la Oscuridad que le espera a Colombia si la gente vuelve a creer en quienes la han arruinado for ever in the life.

Sr. Vargas que hace en la frontera los problemas están dentro que pretende solucionar nuestros problemas en Colombia mostrando la necesidad y la desgracia ajena?


Eso es como querer arreglar mi matrimonio fijándome en la casa de al lado ver como se la lleva el marido con su señora y querer aplicarlo en mi casa o decirles a mis hijos miren cómo se comportan los hijos de los vecinos sean así. Como si todos los hogares, casas y sus problemas fueran los mismos.

Desde $ 60.990.000 Mod. 2018 Ver video:


Esta es la gran estrategia política de Vargas uno de los más firmes aspirantes por su maquinaria, por la imagen que deja como vicepresidente que fue donde siempre apareció adjudicando casas a los más necesitados del país como si las hubiera construido el cuándo era un programa de la presidencia de Santos a propósito, Santos nunca entregó nada saben por qué yo tampoco, pero dicen que es el candidato de el y necesitaba publicidad de recordación de marca.


Esta es la gran estrategia política de Vargas uno de los más firmes aspirantes por su maquinaria, por la imagen que deja como vicepresidente que fue donde siempre apareció adjudicando casas a los más necesitados del país como si las hubiera construido el cuándo era un programa de la presidencia de Santos a propósito, Santos nunca entregó nada saben por qué yo tampoco, pero dicen que es el candidato de el y necesitaba publicidad de recordación de marca.


                                                                                         
Noticia falsa de toda falsedad toda vez que Petro en la gloriosa y recordada con dolor comuna 13 donde se desarrollo hace mas de 15 años la famosa operación Orión sí estuvo y dio su discurso aclamado por más de 3000 personas.                                                              


La Operación Orión operativo militar llevado a cabo entre el 16 y el 17 de octubre de 2002 por miembros de las Fuerzas Militares de Colombia y la Policía Nacional de Colombia con apoyo de la Fac, en la comuna 13 zona 4, San Javier de la ciudad de Medellín. El operativo buscaba acabar con la presencia de grupos de Milicias Urbanas de las guerrillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y los Comandos Armados del Pueblo (CAP). Se realizó bajo la declaratoria de Estado de Excepción por el Presidente Álvaro Uribe Vélez.     
Bueno le dejamos a su opinión y juzgamiento otro capítulo más de esta cruenta, vulgar, truculenta y baja campaña política hacia Presidencia que será recordada como la de la calumnia, de desprestigio de una clase dirigente que no tiene vergüenza alguna, volviendo a la época de los grafitis en las paredes recordando aquel dicho que dice “La pared y la muralla es el papel del canalla”.

Sintonizar y escuchar emisora aquí:

 Ver video:




SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia octubre 2017 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Felicidades compadre! volviste a la A. Larga espera que se saborea como dijo EL CACIQUE ¡CON MUCHO GUSTO!

Quedó usted como Toyota nuevo en la A, la Voz joven de la narración deportiva de Santa Marta, hoy hace su entrada triunfal a la A de la ...