¡EL FINAL DE UNA ERA! EL FIN DEL ABOGADO DEL DIABLO? EL FIN DEL MEJOR PRESIDENTE PARA ALGUNOS? Podría ser dado a lo que sucede con quien las había ganado todas.

Castrochavismo, Le doy en la jeta marica, esta llamada la están escuchando esos Hijueputas, mi carnita y mis huesitos, son buenos muchachos… estas frases y quien las pronunció podría pasar de la gloria al olvido.



Todo si llega a comprobarse la participación en la manipulación de testigos por parte del Expresidente hoy senado Alvaro Uribe, pero más que tener que responder por un tema judicial es lo que significa para el país en estos precisos momentos la caída posible caída y evidente baja de popularidad positiva del líder que representa lo opuesto a lo que viene creciendo y gestándose en un gran número de ciudadanos de Colombia.                           



Es posible que estemos frente a la terminación de una era asi como la era de los dinosaurios o la era atómica una era llamada la era de Uribe donde el país soñó durante 30 años con las ideas de un hombre las cuales al final si se comprueba las imputaciones de la corte estuvieron amparadas en un amplio marco de ilegalidad, engaño, crimen y sangre lo cual dejaría al país en un clima o caos de existencialidad, de identidad, económico y político y yendo más allá tambien la era donde la derecha colombiana estaría llegando al ocaso y final de una forma de hacer gobierno que de por si ya era hora de cambiarla, esa forma de hacer política de nuestros tatarabuelos en la cual ellos pretenden seguir sin darse cuanta que el mundo cambio y que los bobos de ayer son los votantes a conciencia de hoy.



Desde $ 60.990.000 Mod. 2018 Ver video:
Para Nadie es mentira la gran aceptación de Gustavo Petro entre gran número de colombianos y lo que representa en especial para el movimiento de Uribe de llegar al poder el 7 de agosto o no se si usted alcanza a pensar lo que representa una derrota tanto en las urnas como en sus influencias y poder del cuestionado político al cual no se le prueba nada.


Personaje que hace 20 años las había ganado todas, Gobernación de Antioquia, Senado, presidencia, reelección, fundación de 2 partidos, senador siendo expresidente e influir en el No del plebiscito del 2017 da para pensar que su poder es magnánimo tanto para meter miedo a testigos y hasta personas que presuntamente violó, pero no todo son meras especulaciones por que no se comprueba nada.



Tomada del Diario El Heraldo
En cuanto a su parte familiar hijos empresarios excelentes si ayuda de papa, casado con elegantes y ricas damas costeñas y a pesar de tener a su hermano involucrado en procesos similares que lo salpican a el recientemente Santiago Uribe ha salido airoso por que en algunos casos testigos han perdido la memoria y en otros casos no admiten la existencia en su momento de dichos grupos a los que a donde supuestamente pertenecía el hermano del Expresidente.
EL ABOGADO DEL DIABLO
Y precisamente por eso por haberlas ganado todas la vanidad de ser quien es le juega una mala experiencia así como en la cinta de Al Pacino, donde esa  “La vanidad el pecado favorito del diablo” es protagonista, para Uribe el querer seguir mostrando su poder en el caso del senado Cepeda y los falsos testigos fue por lana y salió trasquilado.
"Expresidente hace rato se hubiera retirado por la puerta grande, pero no así acusado, cuestionado y quien sabe si condenado"




Filmación y producción de video edición
para universitarios, youtubers, colegios

Y precisamente propios y extraños esperan ya una conclusión seria de esta investigación, se esperan resultados ya después que se escuchen las horas de grabación grabadas y se espera que se aclare si es verdad que este señor es inocente i o si es el abogado del diablo que ha reinado en este país o si es la mano negra que nos tiene azotados hace 3 décadas.

Pero no se trata de simple ego por la pérdida del poder si llegase un grupo diferente a dirigir los destinos del país. Lo que representaría seria la reapertura de muchos casos que señalan a Uribe como determinador, perpetrador, patrocinador y hasta fundador de grupos paramilitares y de otras cosas nuevas que sean investigadas.



¡ Y PARA TERMINAR DE ENREDAR Y TENER QUE DAR MAS EXPLICACIONES A LA CIUDADANÍA Y AUTORIDADES... A ULTIMA HORA SE CONOCIÓ UN VIDEO Y FOTOS PUBLICADAS POR EL NORICIERO NOTICIAS UNO,  DONDE EL EXPRESIDENTE/SENADOR EN COMPAÑÍA DE SU PUPILO IVAN DUQUE APARECEN HACIENDO CAMPAÑA EN UNA MANIFESTACION PUBLICA JUSTO EN FRENTE DE UNO LOS SUPERMERCADOS PRESUNTAMENTE PROPIEDAD DE LAS FARC Y EL CUAL MEDIANTE TESTAFERROS VENIAN PRESTANDO SU SERVICIO COMERCIAL.
 RECORDEMOS QUE 24 HORAS DESPUÉS VINO LA INTERVENCIÓN DE LA FISCALÍA Y POSTERIOR SAQUEO DE HABITANTES DE LOS SECTORES DONDE ESTAN UBICADOS LOS NEGOCIOS COMPROMETIDOS, NO SOLO EN BOGOTA SI NO EN OTRASPOBLACIONES   
VER VIDEO AQUÍ:

¡ INSOLITO ! ..URIBE APOYADO POR EL ENEMIGO?

Sintonizar y escuchar emisora aquí:

 Ver video:




SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.


 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia octubre 2017 




Comentarios

LO MÁS POPULAR.

¡ EL FEO QUE LE HICIERON LOS CANALES DE TV PRIVADOS A SANTA MARTA Y SU INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS BOLIVARIANOS ! Colombia se perdió de un verdadero espectaculo cultural y deportivo.QUE POCO CUBRIMIENTO AL EVENTO

ROBO CONTINUADO EN MISS UNIVERSO CON LA MEJOR RESPUESTA DE TODAS "SEÑORES MÁS LIBROS, MAS EDUCACIÓN, MÁS CULTURA, NO MÁS ARMAS Y ACABAREMOS CON EL TERRORISMO" LAURA GONZÁLEZ.MISS COLOMBIA.LA 2DA MUJER MAS HERMOSA DEL UNIVERSO.

¿SEVERA LOCA O VENDEDORA DE PESCADO? QUE FUMA O TOMA ESTA SEÑORA QUE PELA EL COBRE CON ESTOS DISCURSOS TRAIDOS DE LOS CABELLOS.

UN EXGUERRILLERO, UNA LESBIANA Y UN QUIJOTESCO REBELDE PONEN A SOÑAR A COLOMBIA ANTE SU FUTURA UNIÓN, LO QUE NO HAN HECHO LOS RESPETABLES, DECENTES, RELIGIOSOS Y MORALISTAS DE ESTRATOS ALTOS QUE SIEMPRE HAN GOBERNADO.

POR QUÉ TANTO ESCÁNDALO AHORA POR RUMBAS ELECTRÓNICAS, HOTELES 5 ESTRELLAS PARA EXTRANJEROS Y OTRAS COSAS MÁS COMO LA PROSTITUCIÓN EN UN PUEBLO QUE VIVIÓ EN EL OLVIDO DURANTE DÉCADAS Y AL QUE SOLO LE INTERESABA A LOS MATOS, MANIGUA, DANIELS Y OTROS APELLIDOS ILUSTRES DESCENDIENTES DE LOS TAYRONAS.

SANTA MARTA QUEDÓ EN BUENAS MANOS, DESPUES DE LA SUSPENSIÓN DE RAFA…ELEGIDA ALCALDESA (E) ….JIMENA ABRIL ¡DISFRUTA! ESTE LOGRO Y LA SAMARIA QUE APROVECHE TU INTELIGENCIA, HONESTIDAD Y CAPACIDAD DE TRABAJO.

¡ ATENTADO A GUSTAVO A PETRO EN CUCUTA ! NO ERA EL RODAJE DE UNA TELENOVELA, FUE UNA CRUDA Y TRISTE REALIDAD.

COLOMBIA LA VA A VER NEGRA…Por lo menos eso es lo que se vislumbra en el futuro inmediato.