miércoles, 7 de febrero de 2018

¡DEBATE PIDEN LOS BOGOTANOS! Exigen explicación y nombres de responsables del reguero de basura Peñalosa y Petro Urgente a Debate público acepten responsabilidades dejen de tirarse la pelota.

Más de 7 días lleva la ciudad en emergencia sanitaria por culpa de la improvisación, falta de gestión y clara rivalidad política entre los pasados administradores y los actuales que les quedó grande la ciudad en muchos temas con la seguridad y el tratamiento en lo social.



Sin embargo como si nada pasara y por que el Show debe continuar, se le hace la promoción a la temporada taurina 2018 en la cual con bombos y platillos anuncian un cartel de toreros de lujo, en donde exaltan una tradición que se suponía que ya no iba a continuar en la ciudad, por amor a la vida, por amor a los animales y por decirle no a este tipo de violencia.




También en temas tan delicados como lo son las tarifas del transporte público hablando del Transmilenio, no titubean y hasta quizá abusando de la autoridad y exagerando su poder prácticamente decretando a dedo y sin consultar con nadie o sin estudios previos de mercado o de capacidad de poder adquisitivo actual vuelve a autorizar no un aumento, si no dos alzas en los dos mismos años que lleva al frente de la alcaldía el burgomaestre actual.



"Ahí si no le tembló la mano y nos subió de $1800 a $2300 pesos el ineficiente, incomodo, criticado pero el único sistema masivo de la ciudad".





Hablando de las basuras lo más reciente, inmundo y repugnante además de soportarnos su olor, el mal aspecto que brinda en las calles a propios y extraños aparte del peligro que representa para los habitantes de gran parte de la capital no es el que tener que aguantar este desastre si no ver como día a día el Sr. Alcalde evade una responsabilidad que de hecho le compete a él apelando a métodos dignos de esa persona resentida y rencorosa que queda  después de una separación amorosa y la cual le vive echando la culpa de todo lo malo  que le pasa en la actualidad a su expareja.












Si eso parece que Peñalosa marido o ex esposa dejada o resentida quien culpa a Petro de un mal que se veía venir de una crónica de una muerte anunciada como lo era la terminación del contrato de los miles de trabajadores ante la terminación de labores de aguas de Bogota y su misión de la recolección de basuras como todos lo sabemos.




Pero lo que no es congruente ni mucho menos lógico es que eso lo sabia el hace 2 años desde que inició su mandato y extrañamente dejó pasar el tiempo para poder tomar medidas correctivas o medidas definitivas para actuar el día que llegará a suceder lo que evidente mente ocurrió, que la fecha llegó, el plazo se cumplió y no había ninguna solución ni plan de contingencia para afrontar la emergencia.





De otra parte tenemos al Sr. Petro que va muy bien en las encuestas hacia presidencia, pero que este lunar negro de la basura el cual le puede restar votos y el que insistentemente se lo recalcan no solo el alcalde si no Lideres partidos políticos  y otros candidatos como Alejandro Ordoñez además de muchos medios nacionales, lo vemos defendiéndose con sus argumentos y dejando también un manto de dudas con sus declaraciones que quizá convenzan a sus seguidores y posibles electores , pero no a otra gran cantidad de personas que aún dudan a la  hora de ir a votar por el y más a sus detractores ya por todos conocidos.






Es por eso Señor Peñalosa y Sr. Petro que Bogotá y no solo la capital si no toda Colombia les exige más seriedad, más huevitas y acepten responsabilidades o si no dennos el beneficio a los que queremos saber claramente que pasó de verlos enfrentados en un debate público televisado y con moderadores de parte y parte y también  imparciales donde con argumentos sólidos y serios nos expliquen que pasó con las basuras en el Distrito, por que pelean tanto por este tema, por que siempre terminan pagando eso el pueblo y por que no se pusieron de acuerdo con el Metro de Bogota un tema que es más que urgente para la capital de Colombia.

Por la democracia y la seriedad 

¡DEBATE YA.!


Sintonizar y escuchar emisora aquí:

SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 


Bogotá D.C. Colombia octubre 2017 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Felicidades compadre! volviste a la A. Larga espera que se saborea como dijo EL CACIQUE ¡CON MUCHO GUSTO!

Quedó usted como Toyota nuevo en la A, la Voz joven de la narración deportiva de Santa Marta, hoy hace su entrada triunfal a la A de la ...