domingo, 11 de febrero de 2018

¡COLOMBIA ES UNA PROSTITUTA! Así la consideraron y trataron como tal al pueblo los últimos presidentes ¿LA GUERRILLA TIENE LA CULPA? (Por favor comparte todos tenemos derecho a estar bien informados)

Tampoco somos de la que definen derecha y menos de ultraderecha, aquí el único interés es demostrar y recordar quienes son los verdaderos causantes de la pobreza colombiana y porque sin necesidad de ser un país socialista o comunista estamos llegando a ser otro Venezuela como dicen muchos, pero que ya estamos peor.


Una prostituta de las más mal pagas o baratas porque nuestros clientes los políticos la enamoran o enamoran al pueblo con los mismos discursos tontos, telegrafiados, repetitivos y sacados cada 4 años de sus archivos, baúles o cajas fuertes ya que son tan viejos y bien custodiados que datan desde la época de sus bisabuelos y ahí en esos programas esta consignado como se debe engañar a los bobos.
“Como una especie de Biblia de la política al mejor estilo de los Illuminati, Los Masones o cualquier tipo de sociedad secreta o teoría de conspiración contra un tonto pueblo”.   
Desde $ 60.990.000 Mod. 2018 Ver video:
Una prostituta o una mujer de poco valor por que todos llegan, la enamoran, la usan,  la maltratan, la explotan y luego como un chicle sin sabor y después de haberle extraído hasta el mínimo sudor o gota de sangre la van dejando vieja, zapoteada, llena de babas y arruinada en cada aspecto en que la tocan, como la arruinada agroindustria del café, vías infraestructura e industria, petróleo, carbón y así como langostas que llegan y que se terminan yendo con sus millones a otros países quizá exiliados, quizá expulsados o desterrados cuando el pueblo despierte del sueño donde los culpables de su situación son la mayoría de ellos , de los más privilegiados y anclados y atornillados en el poder.
Así le echan siempre la culpa a los que nunca han gobernado ni gobernarán, a la Guerrilla que con acciones torpes reafirman lo que los Políticos quieren mostrar a la Prepago Barata, que la Izquierda nos tiene arruinados por pérdidas en atentados, secuestros, extorsiones etc. y que se va a terminar de joder con el tal Castrochavismo.


Estas son las razones del por qué decimos que ese es el trato y no se dejen meter los dedos en la boca como MAMERTOS porque eso si es ser mamerto seguir creyendo en películas de vaqueros de malos y buenos y no saber que la clase política corrupta tiene jodido al país.



1.  A los enfermos los mata la negligencia en la atención de las EPS (que tienen padrinos políticos que hacen lobby en el congreso para que no pase nada) son los políticos, no la guerrilla.
2. A los jóvenes sicarios de las pandillas, las bandas y combos los mata la falta de oportunidades, educación y empleo, no la guerrilla..
3. Al que piensa diferente y pone en peligro al régimen, los mata el estado, no la guerrilla.
4. A los buenos lideres (Gaitán, Galán, Jaramillo Ossa, Carlos Pizarro y muchos otros) los ha matado la corrupción y las mafias, no la guerrilla.

5. A usted lo pueden matar por robarle el celular o atracarlo, la delincuencia común existente por falta de oportunidades, no la guerrilla.


6. La plata para los alimentos de los niños del Chocó y la Guajira, se la roban los políticos, no la guerrilla.

7. Tenemos los servicios públicos más caros de la región, los precios los regula la CREG, o sea los políticos, no la guerrilla.


Descubrela y disfrutala Ver video:
8. Nuestra gasolina es de las más caras del mundo, su precio lo regulan los políticos que muchos tienen estaciones de gasolina o amigos que las tienen, no la guerrilla.


9. Tenemos los servicios bancarios más caros del continente y el 4 x Mil, cuyos banqueros hacen lobby en el congreso para que no los bajen a los políticos no a la guerrilla.




10. El IVA es de los más altos lo aprueban los políticos, no la guerrilla.


11. Los más grandes desfalcos y robos al erario (que son billones al año) Ej. Reficar, Odebrecht y otros y los hacen los políticos, no la guerrilla.
12. Quienes escogen a las personas que deberían fiscalizar los actos públicos y dineros de la nación (y omiten su accionar) son los políticos, no la guerrilla.
13. El SOAT, Tecno Mecánica e impuestos de los carros, son los más altos de la región, los regulan los políticos, no la guerrilla.



14. Quienes aprobaron las horas extras a partir de las 10 pm (ahorrándole a los empresarios 2 billones anuales) son los políticos, no la guerrilla.

15. Quienes eligen registrador nacional para "verificar" que, SI se roben las elecciones, son los políticos, no la guerrilla.
16. Quienes les rebajan los impuestos a los ricos y poderosos del país, vía congreso, son los políticos, no la guerrilla.

17. Quienes dan los contratos a las empresas de sus allegados y manejan la mermelada (Agro Ingreso Seguro, Notarias Etc..) son los políticos, no la guerrilla.


18. Los que decretan el incremento al miserable salario mínimo, son los políticos de turno, no la guerrilla.

19. Los que tienen a Colombia como el ¡TERCER PAÍS MAS DESIGUAL DEL MUNDO, solo por encima de Angola y Haití son los políticos, no la guerrilla!

Porque los que han gobernado y se han robado a este país por cientos de años, son los politicos, no la guerrilla.

No nos tapemos los ojos, ya sabemos quiénes son los que tienen a este hermoso país llevado del putas y hacia el desguarrule que no es ser como Venezuela, si no terminar quizá como Siria,Sudán o Yemen  con guerras civiles eternas.

"SI ASÍ ES SON LOS POLÍTICOS LOS CULPABLES"
 No la guerrilla a esos hijos de puta no hay quien los llene, así que en estas elecciones a votar por el que menos corrupto demuestre ser, el que menos haya robado o que si va a robar entonces que no sea el mismo o los mismos de siempre, que robe otro que no este en la rosca de los últimos 200 años.
Sintonizar y escuchar emisora aquí:
 Ver video:

                                   









SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia octubre 2017 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario