martes, 23 de enero de 2018

USTED Y SU JEFE ESTÁN UNTADOS DE CORRUPCIÓN, CONTUNDENTE NO? Explíquele a Santa Marta y al Caribe cuando estuvo aquí y por que una persona como usted pasó desapercibida en la ciudad ...agua pasó por aquí .....?

La decencia al parecer no se está aprendiendo en los colegios, ni se hereda ni se hurta, hoy exguerrilleros y candidatos con dudoso pasado, pero de buenas gestiones, dan cátedra de decencia tanto en vocabulario, gestos y ademanes además de actitud  frente a una tele audiencia que merece respeto.

Actitud sobradora, mezquina, irrespetuosa e infantil por no decir inmadura de este señor con actitudes de niño de este honorable Representante a la Cámara.
vean este fragmento del video y juzguen ustedes. 
Cinismo y falta de respeto para con su contrincante de debate fue lo que demostró Rodrigo Lara ante un Carlos Caicedo quien modestamente le contesto sus señalamientos dudas e inquietudes y también de aguantarle su burlita en medio de un tenso encuentro y en el cual la moderadora  la periodista Jimena Duzan tuvo que intervenir para llamarle la atención al Presidente de la Cámara de Representantes y hoy candidato al Senado por Cambio Radical por interrumpir verbalmente con gestos, ademanes, posturas desobligantes o retadoras, ripiaos y perrateo en general.



Es por eso que hoy toda la población Magdalenense y específicamente los Samarios adoptivos, de corazón y de nacimiento pedimos a este representante mayor respeto con la ciudad más antigua del país y a la que la clase politiquera de alcurnia y tradición ha tenido relegada para complacer los caprichos e intereses centralistas que el representa en la cámara y que espera ahora seguir con su poca proactiva labor en el senado.

Es por esto honorable Representante Rodrigo Lara que en nombre de una región que merece su mayor respeto, un pueblo sufrido que merece su admiración y no su burla,que si es verdad como dijo en el debate que visitó nuestra ciudad y vio todos los escenarios sin terminar, lo cual algunos falta por ultimar detalles, pero no la mayoría como dijo, que según vió las vias sin pavimentar y otras cosas más que afirmo con tanta vehemencia y certeza.


¡ le exigimos !


1- Que diga como, cuando y con quién vino a Santa Marta a inspeccionar esas Obras?

2- Diga si vino en calidad de Representante o como un simple ciudadano, a que horas, dia y fecha?

3- Muéstrenos los tiquetes aéreos, o sus pasajes de Bus que como usted es una persona del pueblo muy seguramente vino por tierra como todo aquel que no tiene para avión.


4- Si vino en su caravana de camionetas blindadas díganos que ruta tomó para cotejar con los videos de peajes y demás si es cierto que recorrió la ruta del Sol u otra via.

5- Que testigos de su visita tiene o en que hotel esta registrada su estadia o en que casa se hospedo, si se tomó fotos o videos.

En fin apreciado representante usted tiene mucho que explicarle a la ciudadanía samaria y todo el caribe en general y esperamos por el bien de su futuro político, de la democracia y la verdad que sea pronto.
Sintonizar y escuchar emisora aquí:
SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia octubre 2017 


Estos medios en Internet son administrados por:  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario