miércoles, 10 de enero de 2018

SUBIRIA 100 PESOS EL PASAJE EN TRANSMI PERO NO AUMENTA EL NÚMERO DE BUSES NI LA FRECUENCIA DE RUTAS.

DECISIÓN ESTARIA EN MANOS DEL ALCALDE TODA VEZ QUE ES UN PROYECTO DE DECRETO QUE ESTA ESPERANDO SU FIRMA. CONOCIENDO QUE ESTE BURGOMAESTRE ES MAS DADO A FAVORECER A CUALQUIERA ENTONCES YA SABEMOS LO QUE NOS ESPERA.


La mayoría de Bogotanos no son gente de ruana, ni aquellos viejitos de sombrero bastón y habladito chirriado. No su merced esas épocas pasaron de moda hace rato Bogotanos ahora también somos los Paisas, Vallecaucanos, Costeños y hasta venezolanos que se vinieron para acá buscando el sueño andino (Pero estos último son otro tema que tratar).




Partiendo de esta idea debemos decir que esa gruesa masa de inmigrantes que en su mayoría viajan hasta sus sitios de origen a pasar fin de año con sus familias es también un grueso número de la población que hace productiva a la ciudad y los que en enorme cifra utilizan el servicio público como el Transmi y El SITP.

En las cuentas estas personas tienen bien claro que en 2017 se gastaban $88.000 COP mensuales en transporte solo ida y venida del trabajo eso sin sumar a aquellos que les toca complementarlo con alimentador que sale gratis (Hasta ahora), Bicitaxis, Motocarros o carritos piratas que sus servicios son a $1.000 y que creemos que subirá también ¿Entonces cuanto se gastaran en transporte en 2018?




Estas cuentas no son solo para los inmigrantes también para el nativo o aquel que lleva mas de 30 años en la capital pero no tan nocivo para ellos analizando este punto de vista y el cual es la presunción de que muchos de ellos ya tienen casa propia, la están pagando o dejaron de pagar arriendo, pero estos inmigrantes que llevan 10, 5 o menos años en Bogotá son realmente a quienes golpea la medida que depende en estos momentos de la firma del alcalde Peñaloza, el cual ha demostrado su poca consideración con los de a pie por que lo que interesa aquí en esta triste historia de vivos y bobos es “fortalecer mis bolsillo y romperte el tuyo”.


Pero Don Alcalde esa cantidad de Bogotanos nativos o adoptivos le pedimos que esta vez antes de firmar el proyecto de decreto por favor muéstrenos en que se fundamenta la empresa administradora o los encargados del sistema para proponerle a usted dicha firma.



                       “Justifique primero el alza y ahí miramos” como decía el ciego.
  

Por que los de a pie si le pueden decir antes de subir los 100 pesitos los mismos 100 pesitos que está subiendo anualmente y que al término de su mandato serán 500 sumados, que el sistema va de mal en peor, que las estaciones son un caos mayor sobre todo en Soacha, que la inseguridad sigue en su salsa, que las ventas ambulantes, mendigos, pedigüeños, cantantes, saltimbanquis y otra clase de actividades callejeras se tomaron el sistema de manos de artistas extranjeros (Estrellas Venezolanas) que vinieron a buscar los pesos/dólares Colombianos y que las frecuencias de las rutas siguen igual.


Ese es el Tranmilenio que pretenden subir de precio. El servicio precario que presta hoy el sistema con buses viejos de modelos de hace 5 años atrás y más.

El servicio más caótico en toda la historia del Transporte Masivo y de la movilidad de la ciudad paradójicamente se da en el 2do mandato del que implemento estas revolucionarias ideas.



¿Será que dio resultado tanta parla, tantos estudios y tanto engaño? ojalá no vaya a pasar así con el metro que piensa hacer este Sr. Revolucionario del transporte a costillas de acabar el medio ambiente y la armonía con la naturaleza, además de contaminar visualmente a la ciudad , llenarla de mas concreto y generosamente construirle casa gratis a cuanto indigente, reciclador, vago, borracho o delincuente que no tenga donde dormir o guarecerse de la lluvia por que ya todos sabemos que pasa debajo de esos puentes en pocas palabras son baños, residencias y sitios para meter vicio
Hyundai Creta "La Más Espaciosa" ver video:
Sintonizar y escuchar emisora aquí:

SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia octubre 2017 


Estos medios en Internet son administrados por:  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario