POR PRIMERA VEZ COSTA ATLÁNTICA PODRÍA TENER PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE. (Por favor comparte estos escritos todos tenemos derecho a estar bien informados)

Se agita el Cañaveral y todo se decidirá este 11 de marzo en la consulta interpartidista en la coalición que hace poco se anunció entre el sorprendente Caicedo y el sólido Petro despúes de que Clara López desistió de participar.

Recientemente la Registraduría Nacional dio a conocer los candidatos presidenciales a los que les fueron avaladas las firmas necesarias para continuar en sus campañas electorales.Germán Vargas fue el que tuvo mayor número de avales por parte de la entidad, seguido por Carlos Caicedo, Alejandro Ordóñez y Piedad Córdoba.

Esto palabras más palabras menos quiere decir que cada vez es más conocido el candidato Caicedo en el centro de Colombia por que  en Santa Marta, es ampliamente conocido así como en la región Caribe por fundar un Movimiento como Fuerza Ciudadana el cual contra viento y marea ha propuesto otro tipo de Gobierno, "pararles el macho" a los políticos tradicionales y de ofrecer otra forma de vivir, el exalcalde se manifiesta en voz alta y empieza a preocupar a diversos sectores de la política nacional así ellos no lo reconozcan o algunos como Rodrigo Lara haga mofa o burla de lo que se esta consiguiendo.
Después de más de un año donde viene haciendo campaña hacia la presidencia Caicedo que como buenos antecedentes tiene el haber convertido a la Universidad Del Magdalena en una verdadera institución educativa después que era el monumento al olvido corrupción e inoperatividad. (6 meses en paro/6 meses en clases) aparte de que logró superar un déficit de más de 30 mil millones y aumentó el presupuesto de seis mil a 40 mil millones. Implementó becas, aumentó el número de estudiantes de dos mil a nueve mil y abrió casi 20 programas de pregrado.
Hyundai Creta "La Más Espaciosa" ver video:
Además de haber cumplido con una limpia Alcaldía de Santa Marta en la cual consiguió cosas imposibles como recuperar el tramo de la Av. Del Rio que estaba en manos de particulares y nadie había podido devolvérselo a la ciudad, obras importantes de infraestructura y mejoras en la capital del magdalena como en aspectos de educación y servicios públicos además de conseguir la sede de los Juegos Bolivarianos  que dejó a la ciudad de Bastidas con los escenarios deportivos más modernos del país y de dejarle como herencia a la ciudad un candidato de similares características y compromiso con la misma como Rafael Martínez quien consiguió la alcaldía en las pasadas elecciones derrotando a los candidatos y familias tradicionales y el cual fue suspendido hace 2 meses por la Procuraduría y la cual hoy la misma entidad acaba de suspender dicha medida.


¿Pero qué significa quedar como segundo en la recolección de firmas prácticamente solo, sin maquinarias y sin el apoyo económico y logística de otros candidatos tradicionales, jugados y con buena imagen dejada por la gestión durante el gobierno de Santos y otros en legislaturas tan importantes como el senado o cargos como Procuraduría etc.?

Significa que los ojos de otros candidatos se fijaran en este trabajo de artesanía de Caicedo Omar y así es como  el 11 de marzo se espera la consulta interpartidista en la cual junto al ya casi seguro Gustavo Petro como candidato en representación del Progresismo y Su Colombia Humana sea quien lo acompañe y por los resultados vistos en corto tiempo quizá Caicedo con su Fuerza Ciudadana podría ser la sorpresa y por que no ser el elegido, pero igual en ambos casos ganaría la democracia, ganaría la COSTA CARIBE, ganaría Colombia.


Solo falta esperar la consulta del 11 de marzo quién llegará de forma muy fuerte Caicedo el cual será apoyado por toda Santa Marta como capital, por todo el Magdalena como departamento y en donde tiene una amplia aceptación debido al recorrido pueblo a pueblo, vereda a vereda que hizo durante el ultimo año y en donde se nota un apoyo irrestricto tanto que su hermana Patricia Caicedo también aspira a la Cámara y la cual decidirá su suerte el mismo día y como formula al Senado con Antonio Sanguino de la Alianza Verde.

 Pero este apoyo no solo es en el Magdalena por que una golondrina no hace verano y así fue como demostró su aceptación en La Guajira departamento golpeado por la corrupción y en donde hizo el lanzamiento de su candidatura a presidencia en el municipio de Uribia según en palabras del mismo Caicedo “Lo hice en este municipio ya que esta población es el símbolo a la pobreza entre tanta riqueza de la región.

“Una región millonaria en recursos del carbón, pero con una sociedad pobre que no tiene acceso a servicios públicos”. Sin embargo, el evento resultó accidentado porque un grupo de personas atravesaron carros y lanzaron piedras a la caravana.” Dijo Caicedo Omar en esa oportunidad.

Amanecerá y veremos dijo el ciego en 2 meses se sabrá si se gestó una nueva liberación de Colombia, así como sucedió en épocas coloniales que del llano arrancó la campaña libertadora.



¿Quién quita que desde la costa se geste la campaña salvadora del país? salvarlo de la corrupción, del clientelismo, de la guerra, de la pobreza, de la acción de los mismos de siempre de esos que roban e inauguran puentes que a los días y sin entrar en funcionamiento se caen como castillos de naipes.
Sintonizar y escuchar emisora aquí:

                     Ver video:                   


SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia octubre 2017 


Estos medios en Internet son administrados por:  

Comentarios

LO MÁS POPULAR.

¡ EL FEO QUE LE HICIERON LOS CANALES DE TV PRIVADOS A SANTA MARTA Y SU INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS BOLIVARIANOS ! Colombia se perdió de un verdadero espectaculo cultural y deportivo.QUE POCO CUBRIMIENTO AL EVENTO

POR QUIEN VOTARÍAS PARA QUE FUERA NUESTRO LÍDER ESPIRITUAL Y POLÍTICO SI COLOMBIA FUERA UN ESTADO CONFESIONAL O RELIGIOSO DONDE EL CRISTIANISMO SEA RELIGIÓN OFICIAL?

ROBO CONTINUADO EN MISS UNIVERSO CON LA MEJOR RESPUESTA DE TODAS "SEÑORES MÁS LIBROS, MAS EDUCACIÓN, MÁS CULTURA, NO MÁS ARMAS Y ACABAREMOS CON EL TERRORISMO" LAURA GONZÁLEZ.MISS COLOMBIA.LA 2DA MUJER MAS HERMOSA DEL UNIVERSO.

¿SEVERA LOCA O VENDEDORA DE PESCADO? QUE FUMA O TOMA ESTA SEÑORA QUE PELA EL COBRE CON ESTOS DISCURSOS TRAIDOS DE LOS CABELLOS.

UN EXGUERRILLERO, UNA LESBIANA Y UN QUIJOTESCO REBELDE PONEN A SOÑAR A COLOMBIA ANTE SU FUTURA UNIÓN, LO QUE NO HAN HECHO LOS RESPETABLES, DECENTES, RELIGIOSOS Y MORALISTAS DE ESTRATOS ALTOS QUE SIEMPRE HAN GOBERNADO.

¡EL FINAL DE UNA ERA! EL FIN DEL ABOGADO DEL DIABLO? EL FIN DEL MEJOR PRESIDENTE PARA ALGUNOS? Podría ser dado a lo que sucede con quien las había ganado todas.

POR QUÉ TANTO ESCÁNDALO AHORA POR RUMBAS ELECTRÓNICAS, HOTELES 5 ESTRELLAS PARA EXTRANJEROS Y OTRAS COSAS MÁS COMO LA PROSTITUCIÓN EN UN PUEBLO QUE VIVIÓ EN EL OLVIDO DURANTE DÉCADAS Y AL QUE SOLO LE INTERESABA A LOS MATOS, MANIGUA, DANIELS Y OTROS APELLIDOS ILUSTRES DESCENDIENTES DE LOS TAYRONAS.

SANTA MARTA QUEDÓ EN BUENAS MANOS, DESPUES DE LA SUSPENSIÓN DE RAFA…ELEGIDA ALCALDESA (E) ….JIMENA ABRIL ¡DISFRUTA! ESTE LOGRO Y LA SAMARIA QUE APROVECHE TU INTELIGENCIA, HONESTIDAD Y CAPACIDAD DE TRABAJO.

¡ ATENTADO A GUSTAVO A PETRO EN CUCUTA ! NO ERA EL RODAJE DE UNA TELENOVELA, FUE UNA CRUDA Y TRISTE REALIDAD.