sábado, 6 de enero de 2018

¡ LOS 4 MEJORES CARROS PARA COMPRAR EN 2018 ! DESEMPEÑO, ECONOMÍA Y EQUIPAMIENTO.

PARA EL 2018 HAY DE TODOS Y PARA TODOS A BUENOS PRECIOS Y AÚN SE CONSIGUEN CAMIONETAS NUEVAS Y CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS MODELOS 2108 PERO MODELOS 2017  LO QUE HARÍA QUE USTED EN ESE POCO NÚMERO DE UNIDADES QUE QUEDA, PUEDA ADQUIRIR UN CARRO ULTIMO MODELO NUEVO PERO MÁS ECONÓMICO.


Ver canal aqui:
GRACIAS A LA ASESORÍA DEL RECONOCIDO CANAL DE YOUTUBE YOUTUCARS COLOMBIA PODEMOS RECOMENDARLES A TODOS ESTOS 4 VEHÍCULOS QUE SEGURAMENTE LO DEJARAN SATISFECHO HARÁN SU VIDA MÁS PRACTICA, SENCILLA CON MOVILIDAD ECONÓMICA Y LA TRANQUILIDAD DE HABER INVERTIDO BIEN SU DINERO.


1- KIA SPORTAGE 2018
Ver video:
Con un motor ya conocido de 2.0 litros CVVT Dual de 4 cilindros con 153 caballos de fuerza de seis velocidades más reversa e inicialmente en 4 versiones para Colombia llega la nueva Kia Sportage 2018 a seguir reinando en el segmento a y demostrarle a las de su categoría porque es una de las más vendidas en el país.

La Kia Sportage en su cuarta generación llega con líneas de diseño más curvas y redondeadas, menos pronunciadas pero que seducen aún más que sus antecesoras por ese aspecto que de entrada le da un toque europeo, pero sin dejar atrás los rasgos asiáticos propios del ADN de la marca con Faros alargados hacia atrás y adelante una gran parrilla frontal, frente más abombado , ventanas amplias que rematan con una parte posterior sobria con vidrio posterior más amplio que brinda esta vez más luz y ángulo de visión para el conductor e impresión para quien la ve de creer que esta frente a una SUV del viejo continente de altísima gama.

Y para que usted aproveche ese espacio y ese confort la Kia Sportage 2018 cuenta con sistema de frenos ABS, sistema Electrónico EBD, control avanzado de tracción en curvas, bolsas de aire para conductor y pasajero, anclaje para silla de niños, cinturones de seguridad para todas las plazas y tracción en 4 ruedas Dinamax solo para la versión full.
 QUIERES SABER MÁS...VER VIDEO:



2- HYUNDAI CRETA
Ver video:
Hoy queremos hablarles de la Hyundai Creta la Mini Suv de la marca, la más pequeña de la familia y que destaca entre sus competidores por su sencillez, versatilidad y amplitud.
Para Colombia hasta el momento viene en dos versiones mecánica y automática siempre con tracción en las dos ruedas delanteras y movida por un motor de 1600 centímetros cúbicos de 123 caballos de fuerza y con caja de 6 velocidades para todos los casos.

Sus líneas sencillas contrariamente la hacen vistosas y agradable a primera vista, podría pensarse que es un  hatchback de la maraca un tanto agrandado dado el diseño pero cuando vemos su altura con respecto al piso empezamos a ver que estamos frente a una verdadera SUV ubicada en el segmento de la mini donde el mercado es altamente competitivo y en eso la Hyundai Creta no se queda atrás por que trae sistema de seguridad activa como frenos ABS, EBD, luces tipo led, carrocería con deformación programada, barras contra impactos laterales, doble bolsa de aire para piloto y copiloto, sistema de anclaje para silla de niños entre otras que un vehículo de hoy debe tener.
QUIERES SABER MÁS...VER VIDEO:


3- SUZUKI SCROSS
La Suzuki Scross es ese vehículo que tan pronto lo ves te hace pensar y dudar a quien o que tienes en frente porque es de esos autos que logra que usted mismo descubra su diseño y sea quien escoja o decida si quiere adquirir una mini SUV o un Crossover.
Ver video:

Todo por cuenta de un nuevo frente robusto, estilo SUV audaz y gran diseño interior. Suzuki Scross fue diseñado con líneas innovadoras que inspiran modernidad y dinamismo. 
El frente muestra un sólido y dinámico conjunto delantero en el que se destacan su novedosa parrilla y las luces de multirreflector halógeno. En su parte lateral se pueden observar líneas deportivas. La parte trasera, por su lado, invita a disfrutar su espacio de carga gracias al gran baúl. Por la altura de la carrocería respecto del suelo, este crossover muestra toda la robustez de un todo terreno. Desde el ángulo que se observe, Suzuki Scross cuenta con un impecable diseño que cautivará a los colombianos.
QUIERES SABER MÁS...VER VIDEO:



4-RENAULT CAPTUR
Con un diseño expresivo y cautivador que hace que no pases desapercibido gracias a la fuerza y personalidad que posee, la Renault Captur es esa mini SUV de atractiva silueta, líneas elegantes y colores bitono, lo cual sumado a la nueva parrilla de la marca hace que tu personalidad y estilo de vida se inspire a vivir aventuras dentro y fuera de la carretera.

Técnicamente la Renault Captur trae un motor 2.0 litros de 4 cilindros con 143 caballos de fuerza y el torque perfecto para las carreteras sinuosas del país en sus 3 versiones, la básica o Zen 4x2 mecánica, la intens 4x2 automática y la Intens Bitono 4x2 automática todas con la opción de personalización y de agregar los accesorios que requiera.
Se destacan en su exterior sus retrovisores eléctricos color carrocería, manijas de puertas de igual manera asi como el exosto cromado desde su versión básica .

"Siénta orgullo de ser como es arriésguese a conocerla, cambie paradigmas y sea como siempre ha sido diferente a los demás".
QUIERES SABER MÁS...VER VIDEO:

SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia octubre 2017 


Estos medios en Internet son administrados por:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Llegó diciembre y.. ¿NOS ROBARON LA CUMBIA? Quién es su dueño, ¿ QUIEN la explota y la dá CONOCER AL MUNDO?

Si había algo más Colombiano que el Café, El Pibe Valderrama o Pablo Escobar era la Cumbia. Con algunas variaciones hoy la base rítm...