Entradas

Mostrando las entradas de octubre 1, 2017

¡ ESTRENO DE LOS RICOS TAMBIEN LLORAN OTRA VEZ AL AIRE ¡ DESPUÉS DE 38 AÑOS RELANZAN LA TELENOVELA MEXICANA DE GRAN EXITO SOLO QUE A LA COLOMBIANA

Imagen
Para los mayores de 40 sería una maravilla volver a ver esta telenovela que en su época causo furor, pero no aun no se tiene la confirmación de su lanzamiento aunque se han filtrado escenas de lo que podría ser la versión colombiana de la serie y hasta trailer de entrada tiene.
LASTIMOSAMENTE NO ES ASÍ Y SOLO  A MANERA DE CRÍTICA RECHAZAMOS EL USO DE LOS NIÑOS Y EL INVOLUCRARLOS EN COSAS DE ADULTOS.
POR OTRA PARTE YA ES HORA DE QUE EN COLOMBIA NO SE LLORÉ POR COSAS QUE NO HAN DE TENER SOLUCIÓN. DICE UNA CANCIÓN DE LOS AÑOS 60 QUE UN HOMBRE NO DEBE LLORAR Y MENOS POR UNA MUJER...PERO SERÍA MEJOR LLORAR POR MIL MUJERES Y NO POR ACTOS QUE PUDISTE EVITAR...LLORAR EN PÚBLICO NO ES UNA BUENA JUGADA..POSAR DE VICTIMA NO ES UNA BUENA IDEA Y MÁS CUANDO NADA HA PASADO O CUANDO TU HAS PROVOCADO LOS MALES.
QUE VIRUS ESTA ATACANDO A LA POBLACIÓN COLOMBIANA QUE ES PRESA DEL LLANTO CUANDO SE VEN DESCUBIERTOS O NO LOGRAN LOS OBJETIVOS?  POR QUE  NO RECONOCER CON GALLARDÍA Y CON VALENTÍA NUESTROS ERRORES Y…