VOTARIAS POR LA ALIANZA PETRO Y CLARA PARA PRESIDENTE 2018/2022

domingo, 29 de octubre de 2017

SE ARMAN LAS COALICIONES Y AL FINAL SOLO QUEDARÁN 2 POR QUE EN ESTE ENFRENTAMIENTO MUCHOS SON LOS LLAMADOS POCOS LOS ELEGIDOS

CUAL DE ESTAS DOS COALICIONES CREES QUE PODRÍA TRIUNFAR SI SE UNIERAN  ENTRE ELLOS Y SE HICIERA REALIDAD UNA CONFRONTACIÓN DE IZQUIERDA CONTRA DERECHA O ENTRE PARTIDOS O DE FILOSOFÍAS Y DOCTRINAS POLÍTICAS, PERO QUE EN REALIDAD PARECE MÁS UNA LUCHA PERSONAL DE PODER, FAMA Y DINERO EN LA CUAL AL FINAL QUEDARAN DOS.

Se espera que en los próximos meses se de la largada final en el tramo de esta carrera presidencial que terminará mudando 4 años o quizá 8 en la casa de nariño aun nuevo huésped y a su familia en el cual nosotros cifraremos nuestras esperanzas para que cambie la dirección de un país sumido en la polarización , en el dime que te diré, en El Toma y Dame, en el CVY,(Como Voy Yo) en el Da que te Vienen Dando y el Que Espabila Pierde.

Desde $ 45.990.990 Ver video:

Esos parecen ser los valores de una sociedad corroída y putrefacta desde las más altas esferas, donde desde senadores de la república, fiscales anti corrupción, ministros, alcaldes,gobernadores y todo tipo de honorables funcionarios sin la mayor pena caen capturados por delitos que realmente parecen excarcelables o poco penalizados por parte de la justicia como cuando a un ex funcionario el beneficio de casa y no reclusión en centro penitenciario.



En otrora tener apellidos como Turbay, Uribe, Ramos, Moreno, Char, Noguera, Davila, Pinedo, Zuñiga, Caballero,De la Espriella, entre otros era sinónimo de decencia, respeto por parte de la población,(MÁS AÚN SI ERA POLÍTICOS) y creencia absoluta en su honorabilidad y honestidad tanto que uno el PPJ los veía como dioses privilegiados y con derecho a tener la suerte que tuvieron y estar donde estaban por ser quienes eran el Dr.,La Dra. El Patrón, El Amo, El Duro.el que si sabia hacer plata.claro !ROBANDO¡


HOY MUCHOS MIEMBROS DE ESAS FAMILIAS VAN A LA CARCEL, YA SEA POR SOSPECHA, POR CAPTURA PREVENTIVA, O POR CONDENA A LO LARGO Y ANCHO DE COLOMBIA PASA C EN LA MEJORES FAMILIAS PASA EN LAS PELICULAS PASA EN COLOMBIA.













OJO QUE NO TODAS LAS PERSONAS CON ESTOS APELLIDOS SON DESHONESTAS O LADRONAS AHORA NO QUEREMOS RESENTIDOS RECLAMANDO POR QUE MENCIONAMOS SU APELLIDO, NO POR FAVOR ESTAMOS SIENDO CLARO Y QUEREMOS REFERIRNOS ES A ESAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN CASOS DE CORRUPCIÓN Y OTROS DELITOS CON ESOS APELLIDOS.
! Ahora ¡ Desde $ 67.990.00 Ver video:

SI FUERA ASÍ YO DE APELLIDO RODRIGUEZ Y QUIEN ESCRIBE ESTO FUERA TAN MALO COMO LOS RODRIGUEZ OREJUELA EN SU TIEMPO O RODRIGUEZ GACHA Y NO MATO NI UNA MOSCA, PLATA TENGO PERO POR GANA, RIQUEZA DE ESPÍRITU.Y DE MEXICANO MANO SOLO ME GUSTA LA MÚSICA Y EL PICANTE EN SU COMIDA.


"EN COLOMBIA HACE MUCHOS AÑOS IR A LA CARCEL DEJO SE DE SER UNA VERGUENZA PARA CONVERTIRSE EN SÍMBOLO DE ORGULLO DEL YO SOY MALO, SI PUEDO, SI HAGO PLATA RÁPIDO Y NADIE ME LA MONTA".                                                                       


De pronto todo esto no es nuevo, pero es bueno recordarles a la gente de Colombia que es en estos momentos donde con cabeza fría y sin temblarnos la mano debemos elegir a conciencia  para no repetir los mismo errores de los últimos 200 años.


POR ESO HEMOS QUERIDO MEDIR EL PULSO DE LOS COLOMBIANOS Y SUS ACTUALES PREFERENCIAS EN ESTA LUCHA POR EL PERIODO PRESIDENCIAL MÁS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DEL PAÍS.




POR FAVOR DEJA TUS VOTOS DE LA SIGUIENTE MANERA



MUCHAS SUERTE EN LA ENCUESTA Y ESPERAMOS CONTAR CON SU ENTUSIASMO PUBLICANDO SUS OPINIONES O COMENTARIOS TANTO EN EL BLOG COMO EN NUESTRAS REDES SOCIALES.


SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPÁRTELA
 CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

Entra a nuestro canal Youtucars Colombia, 

 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA

 SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales  suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 


Bogotá D.C. Colombia

                                                                    Estos medios en Internet son administrados por:  





sábado, 28 de octubre de 2017

ASI QUEDÓ DEMOSTRADO EN EL CANAL ESPECIALIZADO EN VENTA, INFORMACIÓN Y ASESORIA DE VEHICULOS “YOUTUCARS COLOMBIA “DESPUES QUE PUBLICARA SUS ESTADISTICAS EN EL ULTIMO MES.

LOS COLOMBIANOS SIGUEN AVERIGUANDO POR EL CARRO QUE BUSCAN A TRAVÉS DE INTERNEY Y MÁS BUSCADOS SON LAS SUV, AUTOMÓVILES Y  DE TRABAJO RESPECTIVAMENTE.

Definitivamente Colombia no es un país prolífico en cuanto a canales especializados en temas de carros y todo lo referente a la industria automotriz.


Sin embargo, pese a lo difícil del mundo cibernético refiriéndonos a lo duro, difícil y complicado que resulta crear, formar y mantener un canal de este tipo existe un medio a través de la plataforma mundial de alojamiento de videos más conocida como Youtube que viene hace año y medio tratando de formar, recrear, entretener y asesorar a los colombianos para que se decidan bien a la hora de comprar el carro de sus sueños.      


Conozca  Youtucars Colombia
suscríbascomparta
nuestra información.
                 



Youtucars Colombia es el único entre todos los canales especializados en autos en el país que mantiene un estilo original y un énfasis distinto a los demás basado en la fusión de la antigua forma de hacer TV al estilo de las famosas y recordadas televentas, pero adaptandose a las nuevas normas y exigencias técnicas y e inmediatez del Internet.

Hoy nos comparte alguna de su estadísticas las cuales también resultan interesantes a la hora de decidirnos en el momento de adquirir un bien tan importante como un automóvil, SUV o de otro estilo. por eso la importancia de estos datos que hoy les traemos.

TOP 5 DE VIDEOS MAS VISTOS
                                                                 
                                                                   5- CON MÁS DE 27.000 VISTAS



4-CON MÁS DE 28.000 VISTAS
3- CON MÁS DE 30.000 VISTAS







                                                             4- CON MAS DE 73.000 VISTAS

1-CON MÁS DE 107.000 VISTAS


Casualmente este estudio hecho los últimos 3 meses muestra claramente la inclinación del Colombiano de hoy por el segmento de las SUV dejando un poco de lado su gusto por los automóviles siendo los Hatchback los más buscados al igual que los City cars, aquellos vehículos pequeños y de muy bajo consumo de combustible, salen un poco mal o perjudicados en preferencia los automóviles familiares del segmento B o de mediano tamaño y mediana o alta gama.

LOS COLOMBIANOS QUIEREN MÁS VERSIONES DE LOS VEHICULOS Y MEJORES MOTORIZACIONES.


RECLAMAN A IMPORTADORES Y MARCAS ESTAR A LA PAR CON OTROS PAISES LATINOAMERICANOS.


Este estudio revela además que muchos colombianos sienten que algunas marcas no son conscientes que el país va en franca mejoría tanto en conocimiento como en capacidad adquisitiva y reclaman de estas que traigan al país versiones de sus vehículos acordes con el mundo moderno y se basa el reclamo en 3 cosas.

1- SEGURIDAD           
En la cual muchas versiones vienen solo don dos bolsas de aire que es el mínimo requerimiento de seguridad que exige el gobierno nacional y si se quiere con más entonces sube de precio el vehículo en la marca que fuere. También que sistemas ABS y EBD se venden como algo increíble cuando esos aditamentos por seguridad básica deben venir en un carro de esta época y en otros caso no vienen con anclaje Isofix como si la seguridad de y los niños no fueran importantes en la familia de hoy y para rematar algunos modelos y marcas aún siguen trayendo el obsoleto con cinturón pelvico en el centro y no de 3 puntos.



2-MOTOR Y POTENCIA
Alegan los colombianos que comentan en el canal lo poco variado en motores y potencia de los carros que se comercializan en el país hoy día, sostienen que muy pocas marcas traen carros Diesel, además motores y caballos de fuerza muy pequeños y montado en versiones nuevas o con Facelift siendo motores realmente de generaciones pasadas del correspondiente vehículo. Otro aspecto importante es que son muy pocos los carros que vienen con motor Turbo algo esencial en el mundo se hoy por economía de consumo,o de combustible y de preservación y conservación del medio ambiente.





3- COSTOS  Esto siempre será el tira y Jala mientras los Colombianos “Compradores “ se quejan a los costos de los vehículos que son los más saltos en Latinoamerica, los importadores, las marcas o “Vendedores” se defienden diciendo que ellos hacen un  minucioso estudio de mercado y saben la real capacidad adquisitiva nuestra y que el problema de precios no es problema de ellos ..tirandole el pase o la pelota al gobierno quien resulta siendo el culpable debido a los altos costos de importación legalización y nacionalización de los carros.







“En conclusión unos 
atacan los otros se defienden y al final salimos perdiendo los que queremos una industria automotriz sólida, unida y que haya de donde escoger y competir sanamente”.




MARCAS Y CONCESIONARIOS CON ESTRATEGIAS DEL SIGLO PASADO A LA HORA DE VENDER.

Otro revelador resultado y un tanto preocupante porque podría en corto tiempo atentar contra el volumen de ventas y porcentajes presupuestados para este año y los venideros por parte de los distribuidores y las asociaciones del gremio en el país es el relacionado con la cultura de venta por parte de los Concesionarios los cuales en algunos casos parecen que estuvieran viviendo en los años 80´S.

Esto debido al poco conocimiento o implementación que se tiene en la actualidad por parte de los distribuidores de vehículos o concesionarios de la dinámica actual y el mercadeo electrónico el cual cada día crece y queda demostrado con el sostenimiento y crecimiento de canales y medios para encontrar información que en Colombia son pocos.


El mejor final para un ser que te dió tanto amor.
Es una verdad a gritos que antes que cualquier medio o canal de comunicación, teléfono, anuncio publicitario convencional (Vallas, Prensa Volantes TV Abierta o Cable , Radio Etc) o recomendación de algún amigo (Publicidad Voz a Voz) cada día los Colombianos recurren a internet y realmente la oferta que encuentran es muy reducida, información muy básica en algunos casos, en otra limitada o poco llamativa y en otros casos nula tanto es así ante la poca oferta por ejemplo de canales de carros en Youtube muchas personas buscan más información o que puedan complementar en medios internacionales o canales de otros países al igual que en Revistas On Line especializadas en automotores algo bueno pero que en algunos casos los desinforman porque muchas veces esos carros que muestran en México, Argentina o España son totalmente diferentes en sus versiones para Colombia.

Y lo peor de todos es el poco conocimiento o utilización, no utilización o subvalorado uso que tienen algunas marcas del uso de Redes Sociales y medios Cibernéticos tema que tocaremos a fondo en otra entrega de estos informes del mundo de los carros.
Pero a manera de avance podemos decirles que “Aún da tristeza llegar a algunos concesionarios y encontrar a los carros expuestos en vitrinas adornados con globos y serpentinas al estilo años 80´S ..ver a los carros con moñitos y arreglos ornamentales tipo regalo, cuando una vitrina moderna ya no está para estos menesteres si no en despliegues y ayudas tanto tecnológicas a la hora de la venta como de apoyo técnico a la hora de la misma con PC, Tablets, Sistema de simulación de conducción y funciones de equipamiento además de Ambientes que simulen o den la sensación que se está en una Feria o Salón de automóviles a nivel mundial como el de Frankfurt, Nueva York o Ginebra solo por mencionar los más famosos ese es hoy el ambiente de un concesionario y vitrina del S.21.

“Amigos de los concesionarios, métanle más TV LED, mas vídeos,luces, acción, más pantallas, más sonido , más flow al tema, más audio, mascaras virtuales, test drives Virtuales, inmediatez en la información y reacción instantánea a los requerimientos del cliente electrónico que no espera de mucho por que posee las herramientas para buscar otro vendedor u otra marca.”





Hasta la Próxima amigos del mundo de los carros
 porque tenemos temas pa´rato.







SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.


 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia

                                                                   Estos medios en Internet son administrados por:  










contador de visitas html

martes, 24 de octubre de 2017

ELLA NO TENIA LEPRA, NI HERPES, NI SIDA… TAMPOCO EBOLA, NI LA FIEBRE DE LAS VACAS LOCAS. PERO LOCA SI ESTARÍA SI SIGUE SIENDO TU ADMIRADORA MUSICAL Y FANS LUEGO DEL DESPRECIO Y RIDÍCULO QUE LE HICISTE PASAR A UNA DE TUS BABYS.


NO TENEMOS NADA EN CONTRA TUYA PERO SI DEJAS UN MAL EJEMPLO EN NIÑOS, JOVENES Y HASTA ADULTOS QUE TE SIGUEN Y  TE TIENEN DE REFERENTE. NO MOSTRASTE DON DE GENTE…DEBIERAS APRENDER DE LOS GRANDES.


Dicen algunos artistas de la música, el teatro y otras artes que el mayor pago o satisfacción que puede recibir un artista son los aplausos, lo dicen los cantantes en buses y estaciones de metro, los mimos en los parques, los titiriteros, magos, malabaristas y hasta culebreros.

Esos aplausos vienen del público que espontáneamente reacciona ante un estimulo, ante una emoción y no son grabados como las risas del Chavo, Sábados Felices u otro programa Humorístico de Radio o TV y es ese público a quien se debe uno como artista y a quien debe complacer  y agradar tanto en la tarima como en su comportamiento como  persona en la vida cotidiana.



Nuevo Suzuki Swift Ver video:
El incidente en México que tiene a Maluma en Boca de las Revistas del Espectáculo y programas de chismes de TV  y frivolidades ya traspaso fronteras y pasó de su entorno natural a un escenario más serio como los medios de opinión que ya centraron su atención en un acto y hecho bochornoso, degradante donde se  muestra  la poca grandeza de este artista del que nadie duda de sus capacidades para el canto, el baile y demás pero quien deja por el suelo con actos como esto la decencia, generosidad, trato y respeto con la gente y  sobre todo con las mujeres y hace ver al mundo que si así actúa el pues así es el comportamiento del hombre Colombiano y todos en el país hablando de forma general.




Violencia se cataloga hoy día desde el maltrato psicológico pasando por un leve grito llegando para los más alarmistas, teatreros, delicados o delicagados hasta un tono de voz fuerte el que confunden con patanería y machismo en unos caso y no aceptan el  carácter o temperamento recio.


Si nos ceñimos a estos conceptos modernos  entonces estamos ante un acto de violencia imperdonable al darle Maluma a la joven ese empujón, o como diría un Corroncho, Ñero o Naco ese Arrempujon …quien dijo empujón?.. Ese empellón   a la jovencita manita que inocentemente se le tiró encima creyendo que iba a encontrar unos brazos cálidos y un beso de agradecimiento de su ídolo.



AHORA Desde
$ 67.590.000 Ver video
Apreciado Juan Luis te agradecemos que por estas épocas a nivel mundial hagas que no solo hablen de Colombia como el país de la guerra, la droga, la bala, la mafia y el coscorrón, pero si queremos pedirte que no desbarates  con los pies lo que has logrado con tu voz.

Por un lado no alegres e ilusiones los corazones de los jóvenes de hoy incluidos nuestros hijos si no eres sincero con aquellos que te idolatran, por el ritmo y letras de tus canciones que algunas son buenas y otras no tanto y por otro no des mal ejemplo en el mundo y sobre todo a la niñez y adolescencia colombiana mostrando y enseñándo de paso que aún somos el país de la violencia  que aún somos el país de la cachetada, de la mordaza, el coscorrón, del usted no sabe quién soy yo, del le doy en la jeta marica y de los de la moto.


Ahora Desde
 $ 58.990.000 Ver video

Pero la culpa no la tienes tu Maluma si no la falta de educación imperante, los malos ejemplos, el poco apoyo a nuestra cultura a nuestros ritmos culturales autóctonos que si bien algunos no se oyen ni los promocionan ahí están y que si bien tu género musical no es de aquí ha sido acogido de buena manera así como lo hicimos alguna vez con otros como la salsa o el merengue por no decir que el rock los cuales conviven con la cumbia, el joropo y la cumbia desde hace más de 40 años.

Escucha Nochebuena aquí:
Culpa  en gran parte la tenemos los medios de comunicación convencionales y ahora internet al endiosar ídolos como tú y un gobierno despreocupado por la cultura que no pone en cintura a las emisoras musicales u otros espacios, donde hoy en su programación más del  70 % de los ritmos que escuchamos son otra cosa muy diferente en ritmo y lírica a la con que nos levantamos 3 generaciones en Colombia acabando así tradiciones como la navideña.


Escucha La Matica aquí:
Escucha Aires de Navidad aquí:
">


Si los tiempos cambian, pero los empellones, la violencia de movimientos al bailar, en las letras y videos de la canciones de hoy y en gran número de canciones del genero urbano, no puede ser la real tendencia y ni la última palabra en moda en cuanto a música, que a propósito no sé por qué le pusieron urbana algo que da la sensación de discriminación la música Vernácula, del campo o de otras concentración demográfica.



Familiares de Maluma, amigos, Managers, y Lambones...Háganle llegar a este escrito que más que una crítica es un consejo de un padre de familia y hombre de medios que piensa y quiere un país y una juventud mejor…díganle que aprenda de los grandes como Carlos Vives quien no se inmutó ante un beso de una fans y más que eso se ve como disfruto el momento independiente de que si era una estrategia publicitaria o no.










Recordemos los casos de Romeo Santos cuando este bachatero a estado en tarima y se presenta una situación similar aquí las palabras sobran.


O el mismo Justin Bieber que ha mostrado siempre su sencillez con sus fans o a donde va como cuando vino a Bogotá y se bajo en plena calle a pintar grafitis.

Sabemos que has actuado bien con otras fans en otros shows,  uno no es Blanco hoy y Negro mañana, uno es lo que es y más cuando hay que sacar la casta y mostrarlo de sobra como sea y cuando sea.
All New Kia Sportage ver video aquí:


Compa, Parcerito, llave, aprenda de los grandes, 1000 millones en vistas en Youtube, hacer canciones y videos con Shakira y Ricky Martin no te dan el derecho de creer que eres como ellos aun te falta, aún estas en pañales tu vas, ellos ya vienen ah y ruega por que el Reggaetón El Trap y El Trappeton se mantenga, mira lo que pasó con la salsa, el merengue, el vallenato, el Joropo y nuestra amada Cumbia. Como lo dijo el gran Jectorrr “Todo tiene su final”.



SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia octubre 2017