Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2017

SE ARMAN LAS COALICIONES Y AL FINAL SOLO QUEDARÁN 2 POR QUE EN ESTE ENFRENTAMIENTO MUCHOS SON LOS LLAMADOS POCOS LOS ELEGIDOS

Imagen
CUAL DE ESTAS DOS COALICIONES CREES QUE PODRÍA TRIUNFAR SI SE UNIERAN  ENTRE ELLOS Y SE HICIERA REALIDAD UNA CONFRONTACIÓN DE IZQUIERDA CONTRA DERECHA O ENTRE PARTIDOS O DE FILOSOFÍAS Y DOCTRINAS POLÍTICAS, PERO QUE EN REALIDAD PARECE MÁS UNA LUCHA PERSONAL DE PODER, FAMA Y DINERO EN LA CUAL AL FINAL QUEDARAN DOS. Se espera que en los próximos meses se de la largada final en el tramo de esta carrera presidencial que terminará mudando 4 años o quizá 8 en la casa de nariño aun nuevo huésped y a su familia en el cual nosotros cifraremos nuestras esperanzas para que cambie la dirección de un país sumido en la polarización , en el dime que te diré, en El Toma y Dame, en el CVY,(Como Voy Yo) en el Da que te Vienen Dando y el Que Espabila Pierde.

Esos parecen ser los valores de una sociedad corroída y putrefacta desde las más altas esferas, donde desde senadores de la república, fiscales anti corrupción, ministros, alcaldes,gobernadores y todo tipo de honorables funcionarios sin la mayor pena …

ASI QUEDÓ DEMOSTRADO EN EL CANAL ESPECIALIZADO EN VENTA, INFORMACIÓN Y ASESORIA DE VEHICULOS “YOUTUCARS COLOMBIA “DESPUES QUE PUBLICARA SUS ESTADISTICAS EN EL ULTIMO MES.

Imagen
LOS COLOMBIANOS SIGUEN AVERIGUANDO POR EL CARRO QUE BUSCAN A TRAVÉS DE INTERNEY Y MÁS BUSCADOS SON LAS SUV, AUTOMÓVILES Y  DE TRABAJO RESPECTIVAMENTE. Definitivamente Colombia no es un país prolífico en cuanto a canales especializados en temas de carros y todo lo referente a la industria automotriz.
Sin embargo, pese a lo difícil del mundo cibernético refiriéndonos a lo duro, difícil y complicado que resulta crear, formar y mantener un canal de este tipo existe un medio a través de la plataforma mundial de alojamiento de videos más conocida como Youtube que viene hace año y medio tratando de formar, recrear, entretener y asesorar a los colombianos para que se decidan bien a la hora de comprar el carro de sus sueños.


Conozca Youtucars Colombia
suscríbascomparta
nuestra información.




Youtucars Colombia es el único entre todos los canales especializados en autos en el país que mantiene un estilo original y un énfasis distinto a los demás basado en la fusión de la antigua forma de hacer TV a…

ELLA NO TENIA LEPRA, NI HERPES, NI SIDA… TAMPOCO EBOLA, NI LA FIEBRE DE LAS VACAS LOCAS. PERO LOCA SI ESTARÍA SI SIGUE SIENDO TU ADMIRADORA MUSICAL Y FANS LUEGO DEL DESPRECIO Y RIDÍCULO QUE LE HICISTE PASAR A UNA DE TUS BABYS.

Imagen
NO TENEMOS NADA EN CONTRA TUYA PERO SI DEJAS UN MAL EJEMPLO EN NIÑOS, JOVENES Y HASTA ADULTOS QUE TE SIGUEN Y  TE TIENEN DE REFERENTE. NO MOSTRASTE DON DE GENTE…DEBIERAS APRENDER DE LOS GRANDES.
Dicen algunos artistas de la música, el teatro y otras artes que el mayor pago o satisfacción que puede recibir un artista son los aplausos, lo dicen los cantantes en buses y estaciones de metro, los mimos en los parques, los titiriteros, magos, malabaristas y hasta culebreros.
Esos aplausos vienen del público que espontáneamente reacciona ante un estimulo, ante una emoción y no son grabados como las risas del Chavo, Sábados Felices u otro programa Humorístico de Radio o TV y es ese público a quien se debe uno como artista y a quien debe complacer  y agradar tanto en la tarima como en su comportamiento como  persona en la vida cotidiana.



El incidente en México que tiene a Maluma en Boca de las Revistas del Espectáculo y programas de chismes de TV  y frivolidades ya traspaso fronteras y pasó de su…