Entradas

Mostrando las entradas de agosto 20, 2017

3 CLAVES PARA TRIUNFAR EN FACEBOOK NO SEAS UN FRACASADO MÁS, APRENDE A MANEJAR ESTA RED.

Imagen
DESPUÉS DE UNA DÉCADA DE SU APARICIÓN AÚN HAY PERSONAS QUE NO ENTIENDEN PARA QUE, POR QUE Y COMO SE UTILIZA UNA RED TAN IMPORTANTE Y A LA QUE SE LE PUEDE SACAR MUCHO PROVECHO.

OTROS POR ESA IGNORANCIA NI SE ATREVEN A TENER UN PERFIL Y OTROS LO TUVIERON, PERO PUDO MÁS LA APATÍA DE APRENDER A MANEJARLA QUE LA CLAVE SE LES OLVIDO.

Hoy no vamos a llegar hasta ustedes para darle las claves exactas para que te den más likes o me gusta a las fotos que montas o que ese producto que tienes a la venta tenga mejor salida, te llamen desbordadamente y te hagas millonario con poco o nada de inversión publicitaria si estás pensando eso mejor deja de leer el artículo. Esta entrada no es para ti.


Esta vez no te vamos a enseñar a tener más likes, ni a tener más amigos, ni que vendas esos zapatos, o la bicicleta o las artesanías o quizá esa ropa que trajiste de Panamá para tu boutique virtual, no aquí te vamos a dar claves de convivencia para que puedas vivir valga la redundancia tu vida virtual de forma s…