domingo, 20 de agosto de 2017

3 CLAVES PARA TRIUNFAR EN FACEBOOK NO SEAS UN FRACASADO MÁS, APRENDE A MANEJAR ESTA RED.



DESPUÉS DE UNA DÉCADA DE SU APARICIÓN AÚN HAY PERSONAS QUE NO ENTIENDEN PARA QUE, POR QUE Y COMO SE UTILIZA UNA RED TAN IMPORTANTE Y A LA QUE SE LE PUEDE SACAR MUCHO PROVECHO.

OTROS POR ESA IGNORANCIA NI SE ATREVEN A TENER UN PERFIL Y OTROS LO TUVIERON, PERO PUDO MÁS LA APATÍA DE APRENDER A MANEJARLA QUE LA CLAVE SE LES OLVIDO.


Hoy no vamos a llegar hasta ustedes para darle las claves exactas para que te den más likes o me gusta a las fotos que montas o que ese producto que tienes a la venta tenga mejor salida, te llamen desbordadamente y te hagas millonario con poco o nada de inversión publicitaria si estás pensando eso mejor deja de leer el artículo. Esta entrada no es para ti.


Kia Rio 2018 desde $ 51.000.000 Ver video:

Esta vez no te vamos a enseñar a tener más likes, ni a tener más amigos, ni que vendas esos zapatos, o la bicicleta o las artesanías o quizá esa ropa que trajiste de Panamá para tu boutique virtual, no aquí te vamos a dar claves de convivencia para que puedas vivir valga la redundancia tu vida virtual de forma sana.

Al igual que en la vida real en la vida virtual hay vicios, malas costumbres y hasta peligro así que si quieres ven y mejora tu convivencia y tu vida virtual.

1-  Elimine y Bloquee gente de su Perfil y/o página.

Un dicho más viejo que la gran muralla china es ese que dice “Es mejor calidad que cantidad” por eso la primera pregunta que debes hacerte es ¿que hago con 2000 contactos si solo conozco, me interesan y les interesa lo que soy y lo que hago a la mitad?

Pues así es seguramente eres de esas personas que tienes ese número abultado de amigos y contactos, pero en realidad ¿necesitas tanto y además tantos que no aporten nada?  muchos que en ocasiones restan y no suman.


 Paso siguiente ¿a quien eliminar y a quien bloquear?.


Elimina a todos aquellos que no conoces ni han movido un milímetro su dedo para darte un hola esos son los primero y los identificas porque nunca te saludan, jamás comparten algo en tu perfil, casi nunca publican una foto parece que le tuvieran miedo a que los vean o tienen complejos y mucho menos cambian su estado, esta clase de personajes no aportan nada a tu Facebook y te llenan el chat de gente conectada  perturbando tu visión e impidiéndote que veas a gente valiosa que está conectada y espera que los saludes o viceversa.

Otro motivo de eliminación de esos “amigos” es que algunos se caracterizan por subir fotos en cuanto actividad hace en el día, ya eso pasó de moda y esas épocas que publicaban hasta la ida al baño ya no eso no,  es de iniciados o Corronchitos o engomados con dispositivo nuevo no más elimínalos no alimentes su narcisismo e inseguridades has obras de caridad con estos mentalmente débiles, igual también elimina gente que comparte estupideces en el perfil o cosas irrelevantes o que no vayan al caso , ni al ritmo de la vida real , simplemente dale Ctrl+Alt+Supr.

Que no te tiemble la mano solo entra al perfil y ellos mismos se van mostrando de ahí vas tomando sus nombres elaboras una lista y te libras de esa v carga pesada, negativa fastidiosa y que nada aporta a tu vida, a tu familia ya tus proyectos.

Bloquea a lo que consideres, problemático, toxico, nocivo tanto para la salud mental tuya como para tu seguridad y economía al igual a la de tu familia y/o amigos de verdad.

No hay nada más problemático y bloqueable que esos contactos que cada vez que subes una foto o haces algún comentario o un movimiento laboral y/o comercial no espera la oportunidad para perratearse lo hecho por ti, no tiene ni un segundo de espera para refutarte, criticarte, burlarse y hasta desearte lo malo públicamente.


Mí amigo esto es intolerable si le caes mal que te escriba que te diga las cosas de frente y no en público eso es inaceptable y debe ser bloqueado para que no lo vuelvas a ver y para que no sepa nada de ti ni siquiera por medio de tus reales y productivos contactos.

Otros candidatos son los familiares conflictivos y chismosos con esos bloqueos, bloqueo, bloqueo hazle saber con esa jugada astuta que solo quieres verlos el día del cumpleaños de tu abuelito, el día de la madre (En casa de tu abuela) y el 24 de diciembre.

Y por supuesto no podían faltar todo degenerando que te acosa, te habla o te envía material contrario a tu inclinación sexual o calidades personales y éticas con estos tíos, tías, viejos verdes o necesitados machete, cuchillo y tijera es decir corta toda relación bloqueándolos.

 Por último bloquea a todas tus exparejas,  sean amigovias , amigos con derechos,  marinovios, extinieblo o extinieblas y más si  fueron algo que consideraste serio una  exnovia o exposa, de verdad créenos que  bloqueandolos es la mejor forma de  reahacer tu vida, si tu las querías para lo  que era, para que entonces tenerlas de  amigas o amigos?
 Esto es lo peor para tu tranquilidad mental y  seguridad personal y de tus nuevas  relaciones una expareja resentida dañaría tu  nueva relación aparte de que tu nueva  pareja no sería gustosa de saber que aun  guardas relación con esa persona a la que le hiciste daño o que te hizo daño o que mal te pagó.

En este caso lo menos que merece es tu amistad y darle el gusto de saber a donde vas a que te dedicas , con quien andas y a quien amas.  De verdad haz como Hitler aplícales la solución final Ctrl+Alt+Supr. 


Honda CR-V Turbo Desde $136.000.000 Ver video:

 2- Identifica para que quieres tener FB

¿Para que tener hoy una red social activa sea Facebook u otra? No solo debe ser para que te vean y tu ver a los demás ese no es el sentido ni el único motivo.

Pueda que sea un motivo personal meramente, que solo quieres tener las redes para hablar de cosas superficiales para enterarte de o cosas de actualidad para tomarle el pelo a algunas personas y por supuesto comunicarte permanentemente con otras hasta ahí está bien, pero en este caso no debes caer en excesos y por supuesto tener en cuenta nuestros consejos del punto número uno.

Otro aspecto importante a la hora de tomar a Facebook como un simple Radio Bemba que lo usas para enterarte de chismes y cosas sin importancia en algunos casos, cosas que tu compartes también y aportas otras de tu autoría podrían ir poco a poco formado la imagen de fastidioso y seas la otra parte de la cinta en la cual el malo eres tú y seas Don Bloqueado o Doña Eliminada.



 
Sportage tu historia detrás del diseño video:
Si por el contrario  tu presencia en redes se debe a fines absolutamente lucrativos pues dedícate a eso, a buscar formas de que tus cosas sean publicadas y vistas de la mejor manera, busca compartir y hacer presencia en nichos especializados y a fin a tus actividades, por ejemplo si promueves la ecología y la naturaleza no podrías promocionar tus cosas en un grupo partidario de las motocicletas y así ir depurando tus grupo y personas que no son partidarios ni gustosos de tus productos y servicios que promocionas.

"Esta parte es igual a aquella que se refiere a eliminar y bloquear..."
¡ lo que no suma ni resta simplemente que no estorben! 

3- Prohibido dar Scroll

Es quizá el resumen y la parte más importante de cambiar y mejorar tu cultura, comportamiento y convivencia diaria en Facebook y en otras redes porque estamos tomando solo a FB como modelo, pero aplica para todas.
Empecemos diciendo que el Scroll es esa ruedita que está en medio de los dos botones del mouse, es decir la ruedita que echas hacia adelante o atrás ¿ya la identificaste? Oh bien esa ruedita es la culpable del vicio, el ocio, la perdedera de tiempo, tu ineficiencia en la vida diaria y laboral, de peleas conyugales y problemas con tus hijos en la casa.


Te preguntaras porque ..ya verás que efectivamente lo es?

Skoda Fabia ¡Potencia y Confort¡ $42.990.000
 Ver video:
El Scroll es el reemplazo simplificado de las flechas arriba o abajo del teclado y cuando empiezas a  girar adelante que se refleja en la pantalla hacia arriba lees o ves lo primero que ofrece el perfil en el caso de Facebook o el encabezado de la página si estas en una o simplemente el inicio de las cosas.

Si por el contrario das a hacia atrás que sería plasmado en el monitor como abajo es cuando comienza la debacle, tu ruina económica, tu ruina mental, tu inconformismo y tu preocupación por otros y no por ti.


Así es mi querido amigo esa ruedita tan útil es a la vez un cáncer maldito en la personalidad de quienes tienen Facebook una vez echándola atrás (Abajo) es cuando ves las cosas que te agradan pero igual las que no, ves a esa gente desagradable que de la que tanto hemos hablado , es cuando ves esas fotos molestosas o el enfermo sexual, acosador o problemático, amargado, noticias falsas y otras ciertas pero en si un exceso de información que sin darte cuanta te hacen perder el tiempo y llenan tu vida de cosas innecesarias que te van a afectar a ti y a los tuyos.



Quizá no lo notaste, pero eso que describimos es lo que te vas a encontrar al echar la ruedita abajo y sin querer lo que más has perdido es tiempo haciéndolo porque es como un vicio o una droga estimulante, un trago de licor que no te sacia o un juguetico maligno en manos de un niño descendiente de Chuky si el tiempo ese valioso tesoro del hombre y ese nadie te lo devuelve ni puedes recuperarlo.



“Tiempo que se pierde es como agua que se van entre tu dedo” para nunca volver así que no seas pendejo no más ruedita atrás, no más Scroll abajo eso que lo hagan otros tu solo limítate a lo que encuentras tan pronto abras tu perfil si es realmente importante lo leerás.

Remítete a tus notificaciones que son de tus amigos o páginas que te interesan por que has eliminado las que no previamente y sobre todo dedícate a lo tuyo a publicar tus cosas personales y empresariales, a publicar tus noticias, que sean otros los que den ruedita tu no.
Seat Ateca muy pronto en Youtucars Colombia ! suscribete yá ¡

Seat Ateca comercial TV ver aquí:

"Esperamos que te sirva de algo estos consejos que no nos los filtro Mark Zuckerberg, ni un médico chino y un Majaraha Hindú..es nuestra experiencia propia la que nos ha  hecho comprender los vicios y otra cosas nocivas que tiene Facebook por que como todo en la vida perfecto no es."




Cual de estos 3 será el mejor regalo de amor y amistad

   
VER VIDEOS AQUÍ:

 SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  

domingo, 13 de agosto de 2017

DE UN TAPAHUECOS SERÍA EL NOMBRE DEL ESTADIO NUEVO DE SANTA MARTA

SE LLAMARÍA ESTADIO SIMON CARECHOQUE PREMIO JUSTO AL QUE SI HIZO ALGO POR LA CIUDAD…. TAPAR HUECOS.

FUENTES INTERNAS EN LA ALCALDIA DEJARON FILTRAR ESTA PRIMICIA QUE EN VERDAD SERÍA ALGO JUSTO EN UNA INJUSTA CIUDAD DONDE NO PASA NADA.





CIUDAD DE ELEFANTES BLANCOS COMO EL TAYKU Y DE OBRAS DISTRACTORAS COMO LA MARINA O EL RECIENTE PASEO PEATONAL DEL ZIRUMA QUE NO APORTAN REALMENTE NADA AL PUEBLO.

La información se da después de que a alguien se le escapara un comentario delante de personas muy allegadas a este medio.


Kia Rio All New desde $ 51.000.000 ver aquí:
El motivo de tal designación sería a que en los últimos Simón más conocido como CARECHOQUE fue de las pocas si no la única persona que se preocupó por la malla vial de la ciudad mas antigua de américa sin contrato alguno con la alcaldía ni gobernación y todo por el amor a su tierra y detrás de una que otra limosna que le daban los conductores a su paso.




Es de destacar que detrás de un gran hombre hay una gran mujer de ella poco se sabe, pero sabemos que era su compañera sentimental a los que se veían en su bicicleta siempre llevándola en barra y a ella cuidándole la espalda en sus sitios de trabajos.

Kia Rio Hatchback o Sedán ¡ Te mueve ! ver aquí:
Era habitual verlo donde se presentaban los huecos más grandes de la ciudad y como detalles curiosos vivía de esto y era el único en esas épocas que tapaba huevos entre tantos habitantes necesitados y tantos huecos que tapar nunca le dio pena y por eso hoy se da tal distinción debido a su preocupación por la infraestructura de la ciudad.



La designación se daría después de la puja entre las otras dos propuestas que eran por un lado llamarlo Carlos Pibe Valderrama  opción que tuvo muchos partidarios pero al parecer no se escogió por que dizque Pibe es más Barranquillero que samario, algunos le llamaron “Caga Playa” que solo jugó 3 años con el equipo del asesino y peor aún que el solo usaba a Santa Marta para fines meramente políticos y económicos como cuando construyo casas y otras cosas para vender aquí otros fueron más lejos y propusieron trasladar su estatua a otra ciudad.

Otra opción era Alfredo Arango pero pese a la gloria que le dio “El Maestrico” al fútbol magdalenense, los inconformes adujeron que solo era conocido el jugador en un contexto regional y si acaso nacional pero entre rodillones y gente de la 3era edad,  que poco o nada se conoce en las nuevas generaciones entre las nuevas fanaticadas como barras bravas, Parches, Fanáticos que se montan en tractomulas persiguiendo a sus equipos a donde juegan y entre esos hinchas orejeros, televisoreros y Coletos que son el 30% de la afición de los equipos colombianos.

Se está a la espera a que en las próximas horas se expida el decreto con el nombre finalmente escogido, aunque como siempre muchos en la ciudad especulan que en definitiva llevara el nombre de algún político de turno, burócrata o cualquier otro espécimen nacido o no en esta tierra.



Si te la creíste chévere si no pues no y si te molesto sonríe hay que ponerle humor a las cosas de vez en cuando pero ahora en serio no importa el nombre es la actitud que deben tener los samarios de no discutir temas que no van ni vienen que no benefician a la ciudad en nada y que más que nombrar a un estadio es más importante preocuparse por la corrupción en la ciudad y el departamento, por la salud, educación, empleo, vías etc..



"Que ya les llegó la hora a las regiones de prender sus ventiladores y denunciar a los corruptos como pasó en Cartagena, que ya es hora de despertar"




Recuerdo una caricatura que pintaban en las paredes en Santa Marta y que de niño veía y no sabía que significaba y como hace falta verla ahora... 
¡ OYE SAMARIO DESPIERTA !