Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2017

3 CLAVES PARA TRIUNFAR EN FACEBOOK NO SEAS UN FRACASADO MÁS, APRENDE A MANEJAR ESTA RED.

Imagen
DESPUÉS DE UNA DÉCADA DE SU APARICIÓN AÚN HAY PERSONAS QUE NO ENTIENDEN PARA QUE, POR QUE Y COMO SE UTILIZA UNA RED TAN IMPORTANTE Y A LA QUE SE LE PUEDE SACAR MUCHO PROVECHO.

OTROS POR ESA IGNORANCIA NI SE ATREVEN A TENER UN PERFIL Y OTROS LO TUVIERON, PERO PUDO MÁS LA APATÍA DE APRENDER A MANEJARLA QUE LA CLAVE SE LES OLVIDO.

Hoy no vamos a llegar hasta ustedes para darle las claves exactas para que te den más likes o me gusta a las fotos que montas o que ese producto que tienes a la venta tenga mejor salida, te llamen desbordadamente y te hagas millonario con poco o nada de inversión publicitaria si estás pensando eso mejor deja de leer el artículo. Esta entrada no es para ti.


Esta vez no te vamos a enseñar a tener más likes, ni a tener más amigos, ni que vendas esos zapatos, o la bicicleta o las artesanías o quizá esa ropa que trajiste de Panamá para tu boutique virtual, no aquí te vamos a dar claves de convivencia para que puedas vivir valga la redundancia tu vida virtual de forma s…

DE UN TAPAHUECOS SERÍA EL NOMBRE DEL ESTADIO NUEVO DE SANTA MARTA

Imagen
SE LLAMARÍA ESTADIO SIMON CARECHOQUE PREMIO JUSTO AL QUE SI HIZO ALGO POR LA CIUDAD…. TAPAR HUECOS. FUENTES INTERNAS EN LA ALCALDIA DEJARON FILTRAR ESTA PRIMICIA QUE EN VERDAD SERÍA ALGO JUSTO EN UNA INJUSTA CIUDAD DONDE NO PASA NADA.



CIUDAD DE ELEFANTES BLANCOS COMO EL TAYKU Y DE OBRAS DISTRACTORAS COMO LA MARINA O EL RECIENTE PASEO PEATONAL DEL ZIRUMA QUE NO APORTAN REALMENTE NADA AL PUEBLO.
La información se da después de que a alguien se le escapara un comentario delante de personas muy allegadas a este medio.


El motivo de tal designación sería a que en los últimos Simón más conocido como CARECHOQUE fue de las pocas si no la única persona que se preocupó por la malla vial de la ciudad mas antigua de américa sin contrato alguno con la alcaldía ni gobernación y todo por el amor a su tierra y detrás de una que otra limosna que le daban los conductores a su paso.



Es de destacar que detrás de un gran hombre hay una gran mujer de ella poco se sabe, pero sabemos que era su compañera sentimen…