Entradas

Mostrando las entradas de agosto 13, 2017

DE UN TAPAHUECOS SERÍA EL NOMBRE DEL ESTADIO NUEVO DE SANTA MARTA

Imagen
SE LLAMARÍA ESTADIO SIMON CARECHOQUE PREMIO JUSTO AL QUE SI HIZO ALGO POR LA CIUDAD…. TAPAR HUECOS. FUENTES INTERNAS EN LA ALCALDIA DEJARON FILTRAR ESTA PRIMICIA QUE EN VERDAD SERÍA ALGO JUSTO EN UNA INJUSTA CIUDAD DONDE NO PASA NADA.



CIUDAD DE ELEFANTES BLANCOS COMO EL TAYKU Y DE OBRAS DISTRACTORAS COMO LA MARINA O EL RECIENTE PASEO PEATONAL DEL ZIRUMA QUE NO APORTAN REALMENTE NADA AL PUEBLO.
La información se da después de que a alguien se le escapara un comentario delante de personas muy allegadas a este medio.


El motivo de tal designación sería a que en los últimos Simón más conocido como CARECHOQUE fue de las pocas si no la única persona que se preocupó por la malla vial de la ciudad mas antigua de américa sin contrato alguno con la alcaldía ni gobernación y todo por el amor a su tierra y detrás de una que otra limosna que le daban los conductores a su paso.



Es de destacar que detrás de un gran hombre hay una gran mujer de ella poco se sabe, pero sabemos que era su compañera sentimen…