Entradas

Mostrando las entradas de junio 11, 2017

BOMBA CONTRA LA PAZ EN COLOMBIA Y NUESTRAS MUJERES 3 MÁRTIRES CAIDAS COMPRANDO LOS REGALOS PARA SUS PADRES.

Imagen
LA PAZ QUE SE ACERCA HACE COMETER ACTOS IRRACIONALES DENTRO DE SU MALDAD. ¿A QUIEN SE LE OCURRE ACCIONAR EXPLOSIVOS EN UN BAÑO DE MUJERES? ¿ACASO NO TIENE MADRE, NI HERMANAS O HIJAS ESTOS AMANTES DEL CAOS Y EL TERROR? FEMINICIDO EN COLOMBIA. ¿YA NI EN UN BAÑO PUEDEN ESTAR TRANQUILAS NUESTRAS MUJERES, ES QUE SI SE TRATABA DE ATERRORIZAR NO HABIA UN LUGAR MENOS CRUEL?ESTO ES EL APAGA Y VAMONOS.  COLOMBIA Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL QUE APOYA LA PAZ ESPERA RESULTADOS INMEDIATOS PARA SABER QUIENES QUIEREN SABOTEAR EL PROCESO DE PAZ QUE FINALIZA CON LAS FARC Y EL QUE SE INICIA CON EL ELN.Hay que tener una mente buena para lo malo y esperar la víspera del día del padre sabiendo que un sábado en la noche después del pago del sueldo quincenal y las primas de mitad de año los centros comerciales en una ciudad como Bogotá estarán llenos de gente y podrían ser sitios potenciales o dulces para cometer estos actos.
Más mala esa mente maquiavélica, jugada y ya bastante ducha en la materia por que no …

! SALIÓ EL ALBUM.DEL MUNDIAL ! "AQUÍ LA SELECCIÓN DE PERRATEADOS, REENCAUCHADOS Y CANSONES DE COLOMBIA DE LOS QUE NADIE QUIERE SABER, VER NI OIR"

Imagen
¿ACABÓ EL PARO DE MAESTROS, ¿LAS FARC ENTREGARON ARMAS, Y CUANDO LE SEGUIREMOS DANDO PUBLICIDAD Y ANTIPUBLICIDAD A CIERTOS PERSONAJES NEFASTOS Y DE MALOS RECUERDOS PARA COLOMBIA? COMO EL ALBUM DE PANINI Y SUS NÚMERITOS, CARAMELITOS, CROMOS O LAMINAS REPETIDAS SEGUIMOS HABLANDO DE LOS MISMOS Y LAS MISMAS.
LLENEMOS NUESTRO NUEVO ALBUM CON CARAS NUEVAS, PRODUCTIVAS, CON IDEAS Y EJEMPLO PARA EL PAÍS.
Nuestros hijos perdieron clases un mes si, pero nuestros maestros ganaron dignidad al pararse firme ante un gobierno enfocado solamente en el proceso de paz como si esta no dependiera exclusivamente de la ecuación del futuro del país los niños.
Me molesto ver a mis hijas Un mes chateando y viendo a los Youtubers de moda en internet en la casa, pero más molestó ver como los enemigos de la Paz despotricaban y apoyaban a los maestros en este inmerecido y absurdo paro de labores solo por la negligencia del gobierno de no atender a tiempo las exigencias de los profesores, así como lo hizo con las Farc…