Entradas

Mostrando las entradas de junio 4, 2017

EN EL CONGRESO ESTÁ EL COLOMBIANO MÁS FARSANTE Y CORRUPTO ADEMÁS SECRETARIO DE UNA MANADA DE SERES SEMEJANTES ..HE AQUÍ SUS 7 PECADOS CAPITALES.

Imagen
SEGÚN WIKIPEDIA SECRETARIO: (DEL LATÍN SECRETARĬUS) A LA PERSONA QUE ES UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y ESTÁ ENCARGADA DE SUPERVISAR LOS ASUNTOS, SOBRE TODO AQUELLO QUE REQUIERA CONFIDENCIALIDAD (ES DECIR, LO SECRETO), DE PERSONAS DE CIERTO PODER, COMO MONARCAS, PAPAS, PRESIDENTES ETCÉTERA.SI ASÍ ES EL SECRETARIO DEL CONGRESO.ENTONCES COMO SERÁN QUIENES ELABORAN Y APRUEBAN LAS LEYES DE ESTE PAÍS? ¿A QUIENES ELEGIMOS CADA 4 AÑOS?  ¿QUE PODEMOS ESPERAR DE LA ELABORACIÓN, INTERPRETACIÓN, REFORMAR Y DEROGACIÓN DE LAS LEYES Y CÓDIGOS EN TODOS LOS RAMOS DE LA LEGISLACIÓN?

El episodio del falso positivo o la calumnia e injuria jamás cometida contra la libertad de prensa y la prensa en general en Colombia ya se consumó y se cristalizó en las entrañas del recinto donde lo que debe prevalecer es justicia, honestidad y transparencia. Pero no, todo el país fue testigo como diría mi madre de la sarta de mentiras que cobija al organismo más corrupto y mentiroso como lo es el congreso salvo una que otra …