Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2017

LA METIDA DE PATA DE PEÑALOSA Y DE TRANSMILENIO IMPLEMENTANDO UNA CAMPAÑA TAN RIDÍCULA.” TODOS PAGAMOS EL PATO”.

Imagen
A ESTAS ALTURAS YA CASI  EN LA DÉCADA DE LO 20 DEL SIGLO 21 AÚN  LA EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO S. A (Transmilenio) SIGUE UTILIZANDO, CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, PROPAGANDA DE CONCIENTIZACIÓN O COMO SE LLAME, DIGNAS DE HACE 40 AÑOS.
¿QUIÉN SERÍA EL CREADOR DE MAGNA CAMPAÑA TAN OBSOLETA Y DE MAL GUSTO PARA UNA BOGOTÁ TAN CHIRRIADA Y DE ALCURNIA?
¿CUANTO COSTARÍA EL ADEFESIO DE LLENAR LA ESTACIONES Y PORTALES DE DIZQUE PATOS QUE PARECEN POLLOS OBESOS?
Pues Tocará averiguar cuánto costó la campaña y ponerle lupa porque no tendría nada de raro que sea una ollita más que destapar en este restaurante donde el plato principal es la corrupción.
Esos mismos Restaurantes especializados en la comida por excelencia del Colombiano tipo mediodía ” El Corrientazo” nombre que se hizo célebre en Betty la fea pero que todos conocemos y a los cuales hemos ido a comer alguna vez.



Si Payasadas como las que se siguen presentando en este teatro o circo sin carpa llamado Colombia donde los números repet…

SER PAYASO ESTA DE MODA EN COLOMBIA, POR LO MENOS ES MEJOR QUE SER PARACO O AVE DE MAL AGÜERO.

Imagen
VICTIMIZAR O SEÑALAR CON DEDO ACUSADOR A LA MUJER, A LOS NIÑOS Y A LA COMUNIDAD LBGTI SE CONVIRTIÓ EN UN CABALLITO DE BATALLA.CAMPAÑA PRELECTORAL MEDIOCRE COMO MUCHOS DE LOS QUE ASPIRAN SER PRESIDENTE DE UN PAÍS QUE LO QUE NECESITA ES UN LIDER, UN GUIA Y UNEJEMPLO DE LA SOCIEDAD PODRIDA EN UN ALTO PORCENTAJE Y EN LA CUAL NOS SALVAMOS POCOS.Tendencia se ha vuelto en redes el tira y jala entre un honorable senador de Colombia y un periodista y todo por cuenta de un peculiar nombre y en el fondo no por la honra de una recién nacida. Es que en las últimas horas no han faltado por un lado los dedos acusadores de aquellos que creen que Colombia se volverá CASTROGAYCHAVISTA adalides o defensores de una familia en crisis como la colombiana y por supuesto los que están del lado del periodista que se atrevió a de forma sarcástica a mencionar de forma lateral y solo por su nombre y nada más a la niña recién nacida de la otra honorable periodista, pero ahora senadora Paloma Valencia.

El mierdero, e…