viernes, 14 de abril de 2017

¿ESTA MALDITO EL VALLENATO? INCREÍBLE QUE 5 DE LAS MEJORES VOCES Y TALENTOS SE HAYAN APAGADO EN LAS CARRETERAS DE COLOMBIA.

MARTÍN ELÍAS UNOS MÁS QUE CAE VICTIMA DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO, ASÍ COMO KALETH MORALES, JESÚS MANUEL ESTRADA, PATRICIA TEHERAN Y ADANÍES DÍAZ.


¿QUIEN TIENE EL PODER DE EVITAR ESTO?  A QUIEN SE LE PUEDE ECHAR LA CULPA?  QUE HABRÍA SIDO DE ESTOS ARTISTAS SI HOY ESTUVIERAN CON NOSOTROS?  

"ACASO PARA SER INMORTALMENTE FAMOSO HAY QUE MORIR PREMATURA Y TRÁGICAMENTE".


El Gran Martín Elías, así lo inmortalizó su papa Diomedez en aquella canción vallenata(Mi Primera Cana) y al parecer fue una sentencia hacia la inmortalidad que le hizo su propio progenitor porque hoy este grande artista del folclor vallenato ha perdido la vida de forma trágica en un accidente de tránsito repitiendo la historia de otros colegas que han muerto de similar forma.

Su auto Honda aquí (Todos los modelos)
¿Pero qué pasa con el género vallenato, está maldito?  que absurdos, provocados o desafortunados accidentes de tránsito por lo general en malas vías del país le están arrebatando siempre figuras que enriquecen el folclor? Un folclor que ha alegrado a generaciones y alegra aún a la juventud y que hoy con la intrusión, difusión y gustos por otros géneros musicales pareciera está destinado a desaparecer así este ya incluido en los Grammys y se crea que somos más conocidos internacionalmente.
Solucione sus problemas de comunicación y promoción.
Pero esa es otra discusión lo importantes es recordar que nuestros artistas vallenatos deben tomar con más seriedad su profesión, se sabe que nadie esta exento a un accidente, pero si ya ha habido antecedentes de artistas muertos después de presentaciones y en circunstancias parecidas para que jugar con la vida y por qué mejor no se dedican a descansar en un hotel en vez de salir raudos en sus camionetas a buscar a la Parca.
De a conocer sus servicios, productos o lo
que venda ver como aquí:

Recordemos que Martin Elías era el hijo más adelantado y el que heredó de mejor manera la vena artística de su padre, con excelente voz, manejo del escenario y gran carisma con el público y así como él es hora de que recordemos aquellos que murieron en situaciones parecidas y ojala este “recorderis” sirva para las nuevas generaciones de la música vallenata y en general para tomar ejemplo  es hora de recordar y de aprender de los que murieron y nos dejaron un gran legado en la música ,pero sería mejor que estuvieran hoy con nosotros.
Ver video:

Estos son otros artistas muy famosos en su momento que perdieron la vida de igual manera:

In memorian


KALETH MORALES


Kaleth murió en un accidente automovilístico en la carretera que comunica a Cartagena con Valledupar, entre los municipios de Plato Magdalena y Nueva Granada Magdalena el 23 de agosto de 2005.3 En ese momento le acompañaba su hermano Keyner Morales. Cuando fueron recogidos los llevaron al hospital de nueva granada desde donde se remitió a un Hospital en Plato y desde ahí a Cartagena a donde llegó en estado de Coma de nivel de 3 en la Escala Glasgow, el más grave de la escala. La mañana del 24 de agosto de 2005 falleció Kaleth Morales, ese día las más altas personalidades de Colombia lamentaron su muerte.
SEAT (Todos los modelos) Video:

Kaleth es considerado el padre de la nueva ola vallenata por su forma de interpretar el vallenato y sus letras fuera de lo común que en su propia voz y en la de innumerables artistas fueron canciones numero uno en todas las estaciones de radio, las mas vistas en you tube y las más descargadas.


Vivo en el limbo, Todo de cabeza, Destrozaste mi alma y La hora de la verdad entre otras aún mantienen el recuerdo de Kaleth y aun se oyen en muchas parrandas.

    

JESÚS MANUEL ESTRADA


El 12 de noviembre de 2003, Jesús Manuel Estrada, murió en un accidente de tránsito en límites de los departamentos del Cesar y Santander. El artista realizó una presentación con su acordeonero Víctor Reyes y su conjunto en el corregimiento de Ayacucho, municipio de La Gloria, sur del Cesar. A las 4:00 a.m. se desplazó con su conjunto musical dirigiéndose a Medellín y a las 6:30 a.m. se produjo el accidente que le quitó la vida.

Su última producción musical quedó grabada programando el lanzamiento de un anticipo con cuatro temas: "Cuando más te quería" (Mike Char), "Mosaico de Nelson Henríquez", "No busques nada en mi vida" (Deimer Marin) y "Quédate conmigo" (Jesús Manuel); el álbum lleva el título de “Un gran cantor”, en honor de su memoria.


Sus temas más destacados fueron Directo al corazón, Ya tengo quien me quiera,Los caminos de la vida, Dónde están esos amores entre otros.

    

PATRICIA TEHERAN
La artista se trasladaba en su automóvil de Barranquilla a Cartagena cuando en el sitio conocido como Lomita Arenas (Bolívar) una de las llantas estalló y el vehículo perdió el control. Volvía de Barranquilla a Cartagena después de firmar la participación de las Diosas del Vallenato en el Carnaval de Barranquilla. A las 4:30 de la tarde, al parecer, 3 Tenía 25 años de edad.
Skoda Fabia 2017 ver oferta vigente por poco tiempo.

Tras su muerte el vallenato femenino prácticamente desapareció de las emisoras y no surgieron otras agrupaciones de mujeres que generaran impacto en el medio, confirmando así la poca aceptación que tienen las voces femeninas en la música vallenata.

Canciones como Tarde lo conocí, Me cansé de Usted y Daría Todo hacen que aun este en la memoria de sus seguidores y  de las nuevas generaciones , la voz de esta singular artista.
  
ADANIES DIAZ
En su corta carrera de vida musical, alcanzó a escribir una página importante en la historia del vallenato. Basta con escuchar su voz, su garganta pulida, para que en seguida nos venga a la memoria la imagen estelar de Adaníes Díaz. Fue un personaje carismático y risueño que tuvo buenos amigos.

Falleció en un accidente el cantautor Adanies Diaz, conocido como el ‘Príncipe Guajiro’ o el ‘EICantor de los indios’, los hechos ocurrieron en el kilómetro 10 en la vía Valledupar-Riohacha. En el percance, fallecieron, además la madre del músico y quedaron gravemente heridos sus dos hijos Luis Guillermo y Adanies de Jesús y su esposa Claribeth Ortiz de Diaz.

Ver video
Ver video

Al lado del acordeonero Héctor Zuleta escribió paginas inmortales en el incipiente éxito que ya estaba teniendo el vallenato hace 30 años atrás.

Canciones como Marianita, Injusticia, problema tuyo hacen parte de la tradición e historia de este gran género musical. Hoy su hijo el Churo Diaz ha seguido manteniendo viva la dinastía Diaz.
    

"OJALÁ SIRVA ESTE PEQUEÑO HOMENAJE PARA RECORDAR ESTAS GRANDES VOCES Y TALENTOS DEL VALLENATO PERO QUE A LA VEZ CREE CONCIENCIA ENTRE NUESTROS NUEVOS ARTISTAS".

“ PAZ EN SU TUMBA A TODOS”

EL CARRO O CAMIONETA DE TUS SUEÑOS AQUI:

SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  


Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal(Facebook)
Magablogzine Videos(Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia(Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 


Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia ABRIL  2017

! También espere el estreno de... ¡

miércoles, 12 de abril de 2017

CUAL DE ELLAS ERRADICARÍA EL FEMINICIDIO EN COLOMBIA SI LOGRA SER PRESIDENTE DE COLOMBIA ?

5 MUJERES MUERTAS A MANOS DE SUS EX PAREJAS O CÓNYUGES EN LA ULTIMA EN SEMANA PRENDE LA ULTIMA ALARMA DE UN FENÓMENO QUE CRECE CADA DÍA.

FALTA DE EDUCACIÓN, FALTA DE AFECTO, PROBLEMAS SOCIO ECONÓMICOS, PROBLEMAS MENTALES O DESORDENES DE PERSONALIDAD? CUAL DE ELLOS SERIAN LOS FACTORES DE TANTA MORTANDAD Y QUE SE ESTA HACIENDO PARA EVITARLA? 

Estas reconocidas mujeres profesionales y reconocidas políticas son a juicio de muchos las más opcionadas del género femenino con serias aspiraciones de llegar a la casa de Nariño en el próximo periodo.
Su auto Honda aquí (Todos los modelos)
De tendencias políticas similares y  diversas han sido protagonistas de hechos y aconteceres en los últimos meses y sus  actos palabras,  opiniones al igual que sus posturas entre uno y otro tema de debate causan siempre admiración, odio, revuelo o indiferencia entre un pueblo que espera acciones serias ante fenómenos como el Feminicidio y más que eso contra la violencia intra familiar y el rescate de la familia colombiana.
Magablogzine.com  es ni será juez para decir que le conviene a Colombia pero si es hora de que estas figuras femeninas hagan algo por su género si es que son solidarias y democráticas y dejen de perder el tiempo  en intereses personales o políticos  al igual que en discusiones y proyectos menos importantes.

Casos como el del C.C. Santa Fé en Bogota...

o Como lo de Barranquilla....
Ver noticia completa(Tomado del Heraldo).
Ver noticia completa(Tomado del Heraldo).

o el caso de Cali..
¡ No se pueden volver a repetir  !
Mientras QUE PROPONEN Y QUE HAN HECHO esta figuras públicas antes de llegar al más alto cargo del país, que están haciendo, que se sabe de ellas  veamos…

PALOMA VALENCIA
Su nombre que a veces es tomado de forma de animal blanco para representar a la Paz parece que fuera en contra de lo que apoya y defiende, encarnizada en favor de los postulados, tesis y teorías del Centro Democrático, fiel a Uribe y a sus ideales guerreristas y de tratar de arreglar las cosas a bala o le pego en la cara marica, defensora de las políticas de su líder Alvaro Uribe, una de la féminas más influyentes del Centro Democrático heredera política de ex presidentes y conocida por su origen de familia acaudalada y acomodada en el Departamento del Cauca, experta en Periodismo proselitista y manejo de imagen.
Super experta en invitar a marchas contra Santos, a marchas contra procesos de Paz, marchó contra el Si al Plebiscito y también contra la corrupción recientemente, pero para marchar a Mocoa a ayudar a los desgraciados de la avalancha ahí si no “que seba Weon se me salió lo elitista”, además recordemos que Putumayo dijo Si al plebiscito.
También dentro de su vena periodística deja ver ciertos descaches a la hora de trinos y declaraciones en redes sociales y medios de comunicación.



CLARA LOPEZ
De tradición de izquierda aunque su apellido sea tan liberal como esposa Swinger, se le recuerda en una buena gestión de su parte en una fugaz alcaldía en Bogota en donde defendió la no venta de la ETB ni su privatización.
Sin embargo a la cabeza femenina de Polo Democrático muchos sectores no le perdonan haber aceptado el ministerio de trabajo ya que fue visto como una forma del gobierno de silenciar a la izquierda con el pretexto de ser una gobierno incluyente y  de todos los perfiles políticos más ahora que se aproxima un post conflicto y reunificación de la sociedad colombiana  y surgimiento de sectores de izquierda legalizados y emancipados.
Otra actitud que no le perdonan según los sectores del proletariado y algunos sectores gremiales y sindicales es el poco apoyo y falta de meterle más el hombro a la defensa de los trabajadores. Amanecerá y veremos pero Clara no la tienen tan como su b nombre para llegar a Presidente.

MARIA FERNANDA CABAL.
Una completa desconocida solo recordada como un tal vez te vi u oí o por su esposo el samario José Felix Lafaurie (Presidente de Fedegan y en la actualidad férreo opositor de la restitución de tierras despojadas a campesinos por parte de Paramilitares, la defensa de la doctrina de seguridad democrática del ex presidente Álvaro Uribe, así como la promoción de la tauromaquia ..Si así piensa su esposo como pensará ella?
Visítenos y solucione sus problemas de
 comunicación y promoción.
Aproveche promoción ver video:
Bueno por lo menos Colombia ha sido testigo a través de sus declaraciones actuaciones y trinos donde abundan más exabruptos que aciertos los que ha tenido la representante Cabal en los últimos tiempos, como cuando dijo a través de redes sociales y afines tras la muerte de Fidel Castro que este y Gabo estarían juntos en el infierno.




He aquí sus ejemplos de su carencia de coordinación para pensar antes de hablar o por el contrario a su originalidad y alto grado de sinceridad.

  

"Y no pasaremos por alto la última de sus salidas en falso cuando como cual Verdulera, como cual Placera o como se dice en el Caribe Playonera se puso de tu a tu, de toma y dame, de pretil a pretil cual niña Tulia a gritarle a las víctimas del conflicto y mandándolos a estudiar".

Estaremos a la expectativa por que esta Sra. Antes de llegar a Presidente no a a hacer reír un rato..”Pensamos que podría ser mejor primera dama de Venezuela de verdad que hiciera buena pareja con Maduro”.

CLAUDIA LOPEZ
Es la de mejor prestigio político, aunque la gente conservadora, cristianos, doble moralistas y morrongos colombianos la juzguen por sus preferencias sexuales que nada tienen que ver con sus aspiraciones y demás en la vida.


Aun que mirándolo bien la Senadora Claudia si podría tener un gran apoyo del comunidad que ella representa (LGTBI) dado el creciente número de personas que siguen saliendo del closet y a la cantidad de derechos y leyes que salen en su favor y que fallan las cortes igualando estos derechos entre los colombianos.



De a conocer sus servicios, productos o lo
que venda ver como aquí:







Eso está bien que se luche por lo de uno, sin embargo otra parte de la población cree y piensa que Colombia si elige a un presidente en este caso Presidenta con gustos sexuales hacia el mismo sexo entonces el país se convertiría según ellos en un Sodoma y Gomorra y por otra parte creen que la población LGTBI en el poder podrían tomar revancha por tantos años de discriminación y malos tratos por la supuesta población normal.

Suzuki Vitara Live 2017 ver video
Saliendo del tema sexual otro punto que quizá que no gusta de la senadora entre otro sector de la gente  es que es muy nueva en los asuntos políticos que aparte de que  tenga de caballito de batalla el tema de la corrupción que tanto daño nos ha hecho discurso muy bueno por cierto, no es suficiente y que temas como el Feminicidio aún no se manifiesta enérgicamente ni tiene un proyecto para cuando sea presidenta, así se hubiese manifestado alguna vez acerca de esto calificándolo al Feminicidio como una pandemia.
Leer articulo aqui:
EL CARRO O CAMIONETA DE TUS SUEÑOS AQUI:

SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPÁRTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  


Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal(Facebook)
Magablogzine Videos(Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia(Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 


Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia ABRIL  2017

! También espere el estreno de... ¡

martes, 4 de abril de 2017

¡ INDOLENTES ¡ MEDIA COLOMBIA SOLIDARIZADA CON LA TRAGEDIA EN EL SUR. LA OTRA NO LE PERDONA AL PUTUMAYO HABER VOTADO SI A LA PAZ. ¡ TENEMOS LA PRUEBA !

Pues al menos así parece, porque mientras el agua, el barro y las piedras le llegaban al cuello a los habitantes de Mocoa, Orondamente la oposición al gobierno Colombiano marchaba multitudinariamente.


Y es la hora que estos opositores entre los que se cuentan sectores políticos, económicos y religiosos aun no organizan una marcha para apoyar a los caídos en desgracia.Tenemos la prueba del porque parece que no les importara un carajo el Putumayo.


Dice el dicho que una imagen vale más que mil palabras, o también que por sus actos los conoceréis como dijo Jesús de Nazareth… y aquí si que calza como cuña en tambor Gairero( Poblado cerca a Santa Marta) este par de dichos.
Conocida por todos en el país y el mundo la tragedia de Mocoa, voces de aliento y solidaridad se han dejado sentir por múltiples sectores uno más.... otros menos, unos en concreto otros en proyecto, pero ninguno con acciones más claras y contundentes con aquellas personas caídas en desgracia como los opositores al actual gobierno de Santos.
Y aquí entran todos los que votaron que no a la aprobación de los acuerdos de Paz del gobierno con las Farc o al menos eso parece.



Los mismos lo que al parecer no le perdonan al Putumayo haber votado si a los acuerdos si a La Paz y esto por las acciones que mencionamos tan clara como el haber marchado junto a sus organizadores con ímpetu y fuerza, gritando arengas contra Santos y su gabinete , alabando con ramos de olivos a los mesías de la oposición y sin rabo de paja,  justo el mismo día y a la misma hora cuando cientos de habitantes de Mocoa sufrían de una de las peores tragedias que se tenga referencia en los últimos 20 años.
Y como dice el dicho hasta donde llovió hubo barro y no solo eso, si no piedras, arboles, miseria, llanto y dolor de madres sin sus hijos e hijos sin ellas, familia entera desaparecidas, niños huérfanos, destrucción por doquier y todo lo que muestran los medios convencionales con su característico show y forma anticuada de dar las noticias.
Pero la pregunta que nos asalta es. ¿Dónde están los opositores del gobierno con ese poder que tienen de hacer marchar a la gente que no hacen nada por estos damnificados?

Si claro que se han pronunciado, pero tan débilmente que es como cuando te sale en Facebook que Pedro Pérez o Martina Martínez cumple años hoy y tú por formalidad o para que sepan que estuviste pendiente, entonces felicitaste.

Pero como nos gusta ajustarnos casi hasta la verdad porque la absoluta solo la tiene un ser aquí les dejamos las pruebas de lo que decimos OK.
Si Ud, tuvo la razón el 01 de abril todos a la calle pero en Mocoa.

Y que opinan de este Estado de Twitter...

De la Senadora Paloma,  pero no de la Paz si no Valencia si que es original.
Será cierto que se la están cobrando al viejo Putu. al Hijueputu que voto si, por que si es así estamos frente a la indolencia explicita, frente al descaro y muestra fehaciente que a muchos que no les gusta este gobierno, tampoco gusta ni respetan las opiniones y pensamientos de los demás y como tampoco les importa su suerte , su vida y bienestar..eso es un país?.. ese es el país que añoran esa mitad que marcha por intereses de otros y no por el dolor ajeno?


Youtucars Colombia Todos los videos
Video
Video

"Amigos a revisar sus corazones y dejemos ese cuentico de que si yo estoy bien , me importa un carajo que el otro no coma..por que ese que no come hará lo posible por arrebatarte lo tuyo si le das la oportunidad y no solo es tu dinero, es tu tranquilidad, tu familia y tu vida".

Señores a marchar pero por acabar la indolencia y la insensibilidad en este país como les gusta marchar tanto, que por el No al plebiscito, que por la paz, que por la familia en peligro por los Gays y Lesbianas, hasta con la Sra. Nidia en la caminata marchan , marchan por los secuestrados y ahora es hora de marchar por el Putumayo.

Estos medios en Internet son administrados por:  

Síguenos y Acompáñanos en:

Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia ABRIL 2017