Entradas

Mostrando las entradas de abril 2, 2017

¡ INDOLENTES ¡ MEDIA COLOMBIA SOLIDARIZADA CON LA TRAGEDIA EN EL SUR. LA OTRA NO LE PERDONA AL PUTUMAYO HABER VOTADO SI A LA PAZ. ¡ TENEMOS LA PRUEBA !

Imagen
Pues al menos así parece, porque mientras el agua, el barro y las piedras le llegaban al cuello a los habitantes de Mocoa, Orondamente la oposición al gobierno Colombiano marchaba multitudinariamente.
Y es la hora que estos opositores entre los que se cuentan sectores políticos, económicos y religiosos aun no organizan una marcha para apoyar a los caídos en desgracia.Tenemos la prueba del porque parece que no les importara un carajo el Putumayo.
Dice el dicho que una imagen vale más que mil palabras, o también que por sus actos los conoceréis como dijo Jesús de Nazareth… y aquí si que calza como cuña en tambor Gairero( Poblado cerca a Santa Marta) este par de dichos. Conocida por todos en el país y el mundo la tragedia de Mocoa, voces de aliento y solidaridad se han dejado sentir por múltiples sectores uno más.... otros menos, unos en concreto otros en proyecto, pero ninguno con acciones más claras y contundentes con aquellas personas caídas en desgracia como los opositores al actual go…