Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2017

¿ESTA MALDITO EL VALLENATO? INCREÍBLE QUE 5 DE LAS MEJORES VOCES Y TALENTOS SE HAYAN APAGADO EN LAS CARRETERAS DE COLOMBIA.

Imagen
MARTÍN ELÍAS UNOS MÁS QUE CAE VICTIMA DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO, ASÍ COMO KALETH MORALES, JESÚS MANUEL ESTRADA, PATRICIA TEHERAN Y ADANÍES DÍAZ.
¿QUIEN TIENE EL PODER DE EVITAR ESTO?  A QUIEN SE LE PUEDE ECHAR LA CULPA?  QUE HABRÍA SIDO DE ESTOS ARTISTAS SI HOY ESTUVIERAN CON NOSOTROS?  "ACASO PARA SER INMORTALMENTE FAMOSO HAY QUE MORIR PREMATURA Y TRÁGICAMENTE".
El Gran Martín Elías, así lo inmortalizó su papa Diomedez en aquella canción vallenata(Mi Primera Cana) y al parecer fue una sentencia hacia la inmortalidad que le hizo su propio progenitor porque hoy este grande artista del folclor vallenato ha perdido la vida de forma trágica en un accidente de tránsito repitiendo la historia de otros colegas que han muerto de similar forma.
¿Pero qué pasa con el género vallenato, está maldito? que absurdos, provocados o desafortunados accidentes de tránsito por lo general en malas vías del país le están arrebatando siempre figuras que enriquecen el folclor? Un folclor que ha alegr…

CUAL DE ELLAS ERRADICARÍA EL FEMINICIDIO EN COLOMBIA SI LOGRA SER PRESIDENTE DE COLOMBIA ?

Imagen
5 MUJERES MUERTAS A MANOS DE SUS EX PAREJAS O CÓNYUGES EN LA ULTIMA EN SEMANA PRENDE LA ULTIMA ALARMA DE UN FENÓMENO QUE CRECE CADA DÍA.FALTA DE EDUCACIÓN, FALTA DE AFECTO, PROBLEMAS SOCIO ECONÓMICOS, PROBLEMAS MENTALES O DESORDENES DE PERSONALIDAD? CUAL DE ELLOS SERIAN LOS FACTORES DE TANTA MORTANDAD Y QUE SE ESTA HACIENDO PARA EVITARLA? Estas reconocidas mujeres profesionales y reconocidas políticas son a juicio de muchos las más opcionadas del género femenino con serias aspiraciones de llegar a la casa de Nariño en el próximo periodo.
De tendencias políticas similares y  diversas han sido protagonistas de hechos y aconteceres en los últimos meses y sus  actos palabras,  opiniones al igual que sus posturas entre uno y otro tema de debate causan siempre admiración, odio, revuelo o indiferencia entre un pueblo que espera acciones serias ante fenómenos como el Feminicidio y más que eso contra la violencia intra familiar y el rescate de la familia colombiana. Magablogzine.com  es ni será …

¡ INDOLENTES ¡ MEDIA COLOMBIA SOLIDARIZADA CON LA TRAGEDIA EN EL SUR. LA OTRA NO LE PERDONA AL PUTUMAYO HABER VOTADO SI A LA PAZ. ¡ TENEMOS LA PRUEBA !

Imagen
Pues al menos así parece, porque mientras el agua, el barro y las piedras le llegaban al cuello a los habitantes de Mocoa, Orondamente la oposición al gobierno Colombiano marchaba multitudinariamente.
Y es la hora que estos opositores entre los que se cuentan sectores políticos, económicos y religiosos aun no organizan una marcha para apoyar a los caídos en desgracia.Tenemos la prueba del porque parece que no les importara un carajo el Putumayo.
Dice el dicho que una imagen vale más que mil palabras, o también que por sus actos los conoceréis como dijo Jesús de Nazareth… y aquí si que calza como cuña en tambor Gairero( Poblado cerca a Santa Marta) este par de dichos. Conocida por todos en el país y el mundo la tragedia de Mocoa, voces de aliento y solidaridad se han dejado sentir por múltiples sectores uno más.... otros menos, unos en concreto otros en proyecto, pero ninguno con acciones más claras y contundentes con aquellas personas caídas en desgracia como los opositores al actual go…