Entradas

Mostrando las entradas de marzo 26, 2017

CASI 300 MUERTOS DESDE EL 01 DE ABRIL EN MOCOA Y 20.000 PATRIOTAS MARCHARON ESE DIA CONTRA LA CORRUPCION , QUE FALTA DE DELICADEZA NO HABER POSPUESTO TAL ACTO POLITICO ENFOCADO A LAS PRESIDENCIALES.

Imagen
La Corrupción llego al límite más alto y no por los últimos hechos como Odebrecht, ni los robos continuados, ni tampoco por el Cómo ¿voy yo ahí?, ni el ¡ Usted no sabe quién soy yo!…no estos quedaron Chiquitos.La corrupción mental es la que tiene a un país patas arriba, país que se enfrenta para ver si Santos o Uribe tienen la razón y no se conduele ni marchan para ir a llevar ayuda a los damnificados que lo perdieron todo en esta ciudad colombiana. No andaba muerto, andaba de parranda como dirían por ahí, no mentiras le dedique el día a mi hija menor y no había visto noticias, ni redes ni nada es que ni se me había ocurrido escribir nada en nuestro espacio que gracias a Dios pasa ya  las 165.000 vistas.
Ohhhhhh pero nos acordamos de la marcha anticorrupción en Colombia que se efectuaba hoy 1 de abril y que sorpresa me lleve  que aunque poca información había  en diversos medios si destacaron una presencia activa y numerosa de Colombianos apoyando dicha actividad que para unos era una f…