Entradas

Mostrando las entradas de marzo 12, 2017

¡SIN VERGÜENZA! LA COSTA CARIBE COLOMBIANA APORTANDO CASI SIEMPRE LA CORRONCHERIA Y SIENDO EL HAZME REIR DEL INTERIOR DEL PAÍS.

Imagen
La costa fue protagonista esta última semana no por su nobel de literatura, ni Sofía, ni Shakira ni Falcao , ni mucho menos la Bicicleta de Carlos.Ser caribe no es ser corroncho, ni ser chabacano. ser alegres y descomplicados es una cosa, desfachatez y falta de vergüenza otra.
“Yo soy hija de un paraco sabes soy apellido Henao “decía la señora del video que lastimosamente se volvió viral en youtube mostrando una vez más la decadencia social en la que vivimos en nuestro país y sobre todo en nuestra costa caribe colombiana donde nací, la que tanto extraño y que tanto quiero. VER VIDEO PELEA DE MUJER AQUÌ: Ademas del ingrediente de ser presuntamente una paraca cristiana que mas de interesante tenia este video para que fuera la sensación?  que como diría mi abuelita no muestra nada mas que a una mujer pelando tripa...que interés social aparte del chismoso y morboso tiene este documento fílmico? Pero es que querer no es alcahuetear ni festejar ni aplaudir con las nalgas hechos grotescos como e…