Entradas

Mostrando las entradas de marzo 5, 2017

¿ ERES TU SATANAS ? ES LA PREGUNTA QUE DEBES HACERTE CUANDO APARECEN EN TU VIDA CIERTOS PERSONAJES.

Imagen
Si aún crees que Satanás, El Viruñas, El Demonio o como lo llamen en tu país se te va aparecer con cachos y trinche o tridente…déjame decirte amigo que estas errado.Estamos en la era de la Tecnología y el Demonio de esta era está muy cerca de ti, reconócelo y no te dejes tentar por que así dice la canción el Diablo es malo, malo y nos corrompe.
Si crees que si te portas mal se va a aparecer Dios y te va a aplastar con un dedo, así como me lo dijo un amigo al que quiero mucho y el no mucho a mí, entonces aun estarás creyendo que Satanás o Lucifer o como se llame se te va a aparecer con cachos tridente y con olor a azufre.
Si como no sigue creyendo que así será y no abras los ojos…les informó que Elmis, El Mismísimo se te ha presentado muchas veces, has convivido con él, has creído en él, han invertido dinero en o con él y antes que sigas leyendo les diré que este artículo o entrada del Blog no es ni pro ni en contra de la religiones e iglesias OK. El hecho es que aquí te vamos a mostrar 4…