viernes, 24 de febrero de 2017

POR CUAL DUPLA VOTARÍA SI LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN COLOMBIA FUERAN MAÑANA ?

Para muchos la campaña por la presidencia ya arrancó y va por la mitad en donde hasta ahora se manejan por lo menos entre pre candidatos y presuntos aspirantes alrededor de 20 personas las que les encantaría llegar a la casa de Nariño.

 Kia Rio All New Hachtback o Sedán ver aquí: 
Kia Rio Hatchback o Sedán ver aquí:


Nunca antes en la historia se había sabido de tantos opcionados como en esta ocasión ni mucho menos de la variedad, sexo y posiciones tan diversas en lo que único en que están de acuerdo es que hay que combatir la corrupción.

Honda WR-V desde $69.000.000 ver aquí:
Como diría mi abuelita, mijo lindo  que entre el diablo y escoja , pero realmente sabemos que Don Cachón no va a poner  ni a quitar presidentes  ni se va a comer a nadie con el trinche lo que si sabemos es que quienes salgan escogidos saldrán elegidos o por la corrupción electoral o porque el pueblo elija con conciencia, sin miedo al cambio y con la convicción de poder protestar o revocar  si a quienes se escogen esta vez salen con Tamales o Pasteles de solo masa de maíz es decir sin la Liga , sin la presa.


En Magablogzine.com sin estar plenamente seguros de quienes van a conformar dichas duplas para Presidente y Vicepresidente en la confrontación final , si hemos querido tantear el terreno  entre Colombianos de aquí y de allá, porque gracias a Dios y no a Satanás nos lee buena parte de compatriotas en EEUU Canada y Europa.
LES AGRADECEMOS DEJAR AL FINAL SUS COMENTARIOS ES MUY  IMPORTANTE SABER LOS GUSTOS DE LAS PERSONAS DESDE AHORA , PARA NO SORPRENDERNOS CON LAS COSTOSAS Y AMAÑADAS ENCUESTAS QUE ANUNCIAN POSTERIORMENTE, ENCUESTAS QUE NO SE DONDE SON DESARROLLADAS POR QUE JAMAS AMI POR LO MENOS NUNCA ME HAN PREGUNTADO NADA.


Recuerden hacer sus comentarios y su elección recuerden es pregunta de selección múltiple con única respuesta.
EL CARRO O CAMIONETA DE TUS SUEÑOS AQUI:

SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.

miércoles, 22 de febrero de 2017

A QUIENES LE ACEPTARIAS UNA INVITACION ESTA NOCHE? Pregunta de selección múltiple con única respuesta.

En tiempos donde la mujer tiene los mayores derechos y  beneficios en Colombia queremos saber que tanta aceptación tienen estas 8 exponentes del  genero femenino Chibchombiano.

En contra parte es creciente la violencia contra ellas, la discriminación por genero y el Feminicidio por el mismo motivo.



Aunque usted no, lo crea estas  8 mujeres ampliamente conocidas por la opinión pública Colombiana  tienen tanto de diferentes como de iguales y todo porque en pareja han sido ejemplo buenos o malos (aquí no somos jueces) en una sociedad mojigata, corrupta, doble moralista, tradicional y conservadora para algunas cosas.



En este selecto grupo hay de todo costeñas,cachacas, profesionales y estudiantes por eso consideramos sus perfiles para esta ENCUESTA DE ACEPTACIÓN  por que son diametralmente opuestas tanto en pensamiento , edades y  físico  así como origen, inclinaciones políticas etc..

Cuando decimos no somos jueces, es simplemente porque ni estudiamos para eso, ni entendemos sus decisiones a veces,  ni tampoco tenemos derecho de quejarnos contra ellos  o denunciarlos cuando nos sentimos vulnerados por sus sabias decisiones  por que como dice la Biblia jamás pelees o entres en disputa con uno de ellos por que por sus condición seguramente perderás.



COMPARE USTED
 VS                                         































Aclarado esto que no estamos juzgando a nadie aquí por lo que son, eran hacen o hicieron o tienen o tuvieron,  solamente queremos que ustedes nuestros amables lectores precisamente por lo que sepan o conozcan de ellas,  de que fueron en su pasado, por lo que son hoy o que se sepa públicamente, por lo que hicieron o estén señaladas de haber hecho algo o por lo que puedan llegar a ser, queremos saber a cual pareja de estas usted mi querido amigo o amiga le aceptaría o le gustaría que le invitaran a departir una noche de cena , charla y quizá rumba o baile.





"Recuerde que relacionarse bien con personas podría repercutir en su futuro y hasta en el de sus hijos el ser humano es social por naturaleza así sea que en estos tiempos todo se resuma a un teléfono."



Si le causa simpatía el par número 1 quizá usted podría ser un amigo o departir un rato con la futura presidente de Colombia por que nadie pone en duda las serias opciones de la Dra. Claudia y además con una representante a la cámara con pinta de senadora  o quién sabe si ministra de la Dra. Angélica, pero ojo todos sabemos del carácter de estas dos exponentes del feminismo y recias defensoras de la comunidad LGTBI y de su alto nivel intelectual así que escoje bien no seas que te estrelles y salgas mal librado de dicha reunión y no quieran volver e verte jamás.
Honda CR-V 2017 Youtucars Colombia ver video:
Si sus inclinaciones son por el par 2 entonces vemos que su perfil es más farandulero y en realidad tendría la puerta abierta para codearse con la Farsandula colombiana con los Farandulays o los Farus esto en un país Como Colombia lleno de Lagartos y Lambones también es de gran utilidad. Si te gusta la música o quieres participar en un reality ahí tienes una buena entrada además de que son personas jóvenes y la juventud se impone.
Si su interés en conocer personas le llevan a aceptar una invitación al par 3 tampoco estaría mal de relaciones y Lagartería.. Estas dos exministras están en lo más alto del mundo político Colombiano, pero así como todo este grupo de archi conocidas y exitosas mujeres no están exentas a escándalos como el más reciente el de Odebrecht que parece a un niño con diarrea salpicando a todo el mundo y en donde esta pareja está involucrada o como el de las tales cartillas de educación sexual, en todo caso según los detractores de esta singular pareja ellas podrían hacer que por la puerta de tu casa pase un autopista.

Finalmente si escoges par 4 te reunirías con las dos personas más honorables de este grupo y no por que las demás no, lo sean si no que luego de más de 6 años han logrado salir avanti ante acusaciones, recriminaciones, señalamientos y todo tipo de suposiciones hasta ahora en la culpabilidad del hecho más mediático como lo es la muerte de Luis Colmenares.
 Hoy si usted decide salir con Jessy y Laura o mejor aceptarles una invitación puede usted sentirse orgulloso de estar junto a dos personas absueltas por la justicia colombiana óigalo bien absueltas, eso significa, no hicieron nada, no hay culpa, “somos decentes, no somos delincuentes”, así pues que este par 4 por sus relaciones que las tiene y buenas, por su poder que de lo que lo tienen y no hay duda también serian unas buenas  candidatas para esa noche increíble , o quizá para esa noche loca.
Pero si la Justicia se equivoco  o llegó a cometer un error en su fallo aunque la Jueza dice que Colmenares murió accidentalmente , equivocaciones que muchas veces ha pasado como ya todos lo sabemos que en Colombia esta sí que esta chueca,  entonces si sales con este par ya sabes donde presuntamente podrías terminar.

Recuerden hacer sus comentarios y su elección recuerden es pregunta de selección múltiple con única respuesta y … después les decimos con que par accederíamos a compartir una velada aquí en Magablogzine  y de otra parte la pareja que tenga más comentarios positivos, será abordada por nuestro equipo periodístico y le haremos una entrevista OK.



SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.

Estos medios en Internet son administrados por:  

Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal(Facebook)
Magablogzine Videos(Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia(Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 


Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia FEBRERO 2017

miércoles, 8 de febrero de 2017

TANTO ODIAN A TRUMP EN LATINOAMERICA Y ALGUNOS CELEBRAN EL DIA DE SAN VALENTIN TRADICIÓN QUE NUNCA HA SIDO NUESTRA ¡ QUE RIDÍCULOS ¡

Gran parte de países por tradición celebran el día de amor y amistad y es en Septiembre, ahora se les ha dado a algunas personas a celebrar algo tan Yankeee como el Tío Sam o el Día de Acción de Gracias.

Originalmente era celebrado por los romanos en las primeras épocas del Catolicismo. Hoy El Día de San Valentin es tan Europeo como los Vikingos  o Gringo como los Hot Dogs callejeros que te comes tan alegre.


La doble moral existe? La ambigüedad también, así mismo la ignorancia y la falta de criterio de las personas que se dejan llevar de ideas impuestas por otros  y a veces por los medios de comunicación y que todo apunta a los mismo sacarle la plata a la gente como puedan.
Hay tanta gente en Latinoamerica  que dice ser Antiimperialista, Antiyankee y ahora Antitrump pero te descuidas y los ves con sus buenos tennis o Deportivos Nike, tomando Coca Cola y Viendo CSI Las Vegas.


En otros casos los ves corriendo a los Centros Comerciales o Mall  el día del Black Friday  y otros pendientes en sus dispositivos de los Cyberlunes y otras tantas estrategias de mercadeo electrónico (e-commerce) creadas en los países desarrollados y por la era que vivimos.

Es por eso que no se entiende como personas sobre todo en la juventud vienen copiando modelos ridículos como es de celebrar  en nuestros países Latinoamericano El Día de San Valentin.




"Celebrar en Latinoamérica o en Colombia este día es como si en USA, Inglaterra y Holanda   celebren la fiesta  del Día de la Virgen del Carmen. No seamos tan ignorantes."
Es claro que Internet ha dado acceso a informaciones y conocimientos nuevos ,  cambios de comportamiento y surgimiento de nuevos gustos entre la gente  y más entre Los Millennials,  pero ese exceso también nos está llevando a un consumismo absurdo como el de querer tener ahora  o implantar en Latinoamerica donde nuestra economía no aguanta una grieta más,  no un día si no dos días de Amor y Amistad en el mismo año.
Eso sería como tener 2 Carnavales de Barranquilla (Colombia), 2 Carnavales de Rio(Brasil), 2 Festivales de Viña del Mar(Chile) o 2 Día de Los Muertos(México).
El tal Día de San Valentín que lo celebren en donde sea tradición ellos a lo de ellos,  a sus globos, a sus Chocolates, a sus flores (La mayoría vienen  de Colombia) y nosotros a lo de nosotros, al amigo secreto, al endulzamiento de ese amigo u otros y por supuesto la entrega de los regalos.
COMPARE USTED
   

 VS














La Generación X (Mayores de 40) que no tuvo acceso a tanta hemorragia de información y así  a la gran posibilidad de mayores conocimientos solo conoció a San Valentin por el ilustre niño aquel mexicano que nos entretuvo toda la vida, si El Chavo y si en Mexixo es tradición hace 40 años pues es justificable.
Capitulo del Chavo Día de San Valentin ver aquí:
  
Señores de los grandes almacenes y comerciantes no es sacarle la plata al cliente es mantener al cliente norma básica en el comercio y la economía, por favor pónganse de acuerdo, o es en febrero o es en Septiembre no pretendan tener dos días de esta índole y si deciden que sea en Septiembre entonces definan porque siempre fue el segundo sábado del mes el día para celebrar , pero ahora aparte del segundo también lo celebran el 3er sábado y hay algunos que se atreven a decir que Septiembre es el mes del Amor y la Amistad aumentado la efemeride a 30 días  donde a propósito ya casi ni existe ni tanto amor ni tanta amistad.

SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  




Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal(Facebook)
Magablogzine Videos(Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia(Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 


Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia FEBRERO 2017

domingo, 5 de febrero de 2017

MARIHUANA? SIEMPRE SE FUMÓ EN TAGANGA. ERA EL ESCAPE AL PARAISO DE COLETOS, BARETEROS Y CHIRRETES POR QUE SE LA QUIEREN MONTAR AHORA LOS ISRAELÍES?

Por qué tanto escándalo ahora por Rumbas Electrónicas, Hoteles 5 Estrellas para extranjeros y otras cosas más como la Prostitución  en un pueblo que vivió en el olvido durante décadas y al que solo le interesaba a los Matos, Manigua, Daniels y otros apellidos ilustres descendientes de los Tayronas.

Quienes son los quieren formar un Estado Palestino en Taganga (Corregimiento de Santa Marta Colombia) que ahora se la tienen montada a los extranjeros que vinieron a un sitio donde ni acueducto ni alcantarillado había?  

Quiénes son los que alimentan la animadversión contra los Israelíes , Alemanes,. Franceses y hasta Italianos que bien o mal han sido los únicos que han invertido allí en los últimos 15 años?

Que quede claro que no vamos a acusar ni a defender a nadie pero si a recordarle a propios y extraños que  era, que ha sido y en que se ha convertido hoy el pintoresco pueblo conocido como Taganga considerado por muchos y más por los extranjeros como el verdadero paraíso en la tierra.
Que tendrá este lugar bautizado así por los aborígenes Tayronas originales dueños del terreno por allá en tiempos precolombinos  que los Hijos de Israel  por ejemplo (A los que se las están montando últimamente un sector de la prensa) esos mismos  al que Dios les prometió una Tierra al otro lado del atlántico se vienen a pasar días y a disfrutar de las maravillas del Caribe Colombiano?


No serán unos excelentes servicios públicos, ni una infraestructura hotelera construida por nuestros quebrados empresarios, ni tampoco a ser atendidos de forma excelente por nuestros servicios turísticos ya que sabemos muy bien que la industria sin chimeneas es la mentira más grande que le han metido al samario (Originario de Santa Marta) en la cabeza y el cual de dicha actividad no se beneficia ni el 10 por ciento de la población.

Esas personas que tanto sufren con el mal llamado problema (Invasión Extranjera) en el otrora corregimiento olvidado  hoy un potencial lugar para convertirlo en un verdadero balneario turístico quieren ahora con una doble moral que no es propia del  ser caribe atacar a algunas personas extranjeras en especial a los Israelíes que vieron el potencial que otros no vieron por ignorancia y otros porque les convenía que el poblado continuara siendo o un olvidado  Macondo como  siempre lo fue.

Esas mismas personas  que patrocinaron y  otras que no dijeron  nada cuando la ciudad fue invadidas por familias Guajiras que se dedicaban a Marimbear (Comerciar con marihuana) en los 70´S con los consabidos problemas sociales y de violencia que generaron o que se callaron la boquita cuando la ciudad abrió sus puertas en los 80´S a los Chamizos patrocinados por gente de apellidos innombrables en ese entonces como Abello,  Davila, Vives, Dangond , Zuñiga, Luna, Noguera entre otros y de comprobada participación en ese proceso de Paramilitarización de Santa marta.

Será que esas personas son las que añoran las épocas donde uno llegaba y no había por donde caminar  ahora por lo menos hay un camellón , esos mismos extrañan y desean que solo vengan los mismos pelagatos de siempre a visitar el pueblo con ollas y demás para el Sancocho o que no haya vida nocturna  solo en las Fiestas Patronales del Pueblo igual quieren que no haya jamás agua ni alcantarillado y que no se sigan permitiendo la llegada de extranjeros ni a invertir ni a visitar y por supuesto que la gente siga siendo ignorante para armar su fortín político claro por que ellos quieren que el poblado siga siendo de ellos solitos y quieren además que vuelva la época del  paramilitarismo.
Honda CR-V 2107 Youtucars Colombia ver video:
Esa época de los  Chamizos cuando existían  y que ahora si son o no  los mismos entonces tiene nombre como Los del Golfo, Los Costeños, Rastrojos y mil hijuemadres nombres resumidos en uno solo “Delincuentes” vividores de los demás de esos que prestan plata y cobran diario, que cobran vacunas a los negocios y nos imaginamos que dichas bandas auspiciadas por pudientes familias samarias en el pasado y falta comprobar si ahora en el presente lo hacen,  al parecer no han podido amedrentar a los extranjeros cobrándoles impuestos.. impuestos que seguramente son los que no pagan pero los distritales si  porque si algo le sobra al extranjeros es honradez con estos temas así que no entendemos como hablan tanto  y se dice que hacen lo que les da la gana y las autoridades con los brazos cruzados.

O todos en la cama o todos en el suelo, hablan por fiestas electrónicas que se hacen en Cartagena, En el lago Calima en Ancon (Antioquia) y en las afueras de Bogotá y en todas pasa lo mismo, hablan de prostitución que igual hay en Bogotá en la 20 y el Chorro de Quevedo, en Bocagrande en Cartagena, en El, Rodadero y en el camellón de la la Bahía e Santa Marta etc..

Por qué no pusieron el grito en el cielo, cuando lentamente familias pudientes de  la costa construyeron hoteles en los cerros tutelares de Taganga algo prohibido?
 O cuando los actores y políticos cachacos (gente del interior de Colombia) construyeron sus mansiones en las laderas de los mismos cerros y con vista al azul mar caribe?
Me imagino que no han dicho nada del puerto carbonero o de embarque de carbón que quieren construir en el pueblo, problema de enormes dimensiones ahí si no arman alboroto.

Cuál es el afán de querer involucrar a todo un país mediante una campaña de desprestigio a nivel nacional que creen que papa gobierno le interesa lo que suceda en Taganga?

Si no les intereso a ustedes el poblado hace 30 años a los pudientes Santos, De Brigard, Urrutia, Lleras, Uribe y demás apellidos del estrato 8 Cachaco sí que menos…. A menos que haya un buen CVY (Como voy yo) ante tanta queja y lloradera.
NO se trata de fomentar o defender, la prostitución, ni la venta de drogas ni su consumo, ni  de cualquier cosa que altere el orden ni la tranquilidad pero si para revisar y replantear las cosas sin  montársela a nadie que quede claro que todo el que venga a invertir será bienvenido.
A quien le corresponde poner lineamiento a la problemática que tanto señalan es al gobierno distrital, el que tiene que poner control a un problema domestico es el Sr. Alcalde el Dr. Martínez así que si es verdad que está descontrolado como rueda suelta al Estilo Sodoma y Gomorra nuestro querido Taganga (Que siempre lo fue) sin los protagonistas originales Los Israelíes.
Yo nunca fume marihuana allí ni en otra parte pero si recorrí sus cerros tutelares, Buceé, Cogí Erizos y pesque con arpón,  me bañe en la primera playa nudista antes que las del Parque Tayrona y  recuerdo que orinaba y cagaba en sus montes y cerros  (Eso no se puede con el nuevo código de policía en Colombia).. .una vez me sorprendió un viejo como de 70 años en un matorral haciendo  cositas ricas con una novia de entonces a la que tenía acuñada a una gran piedra y nos pilla.. el vejete y dijo simplemente agarrándose el sombrero , HE he hepaaaa yo también fui muchacho.
Taganga  era un paraíso y lo es para esta gente que viene  a visitarla, no trunquemos el auge de turistas y Dólares, concertemos dialoguemos con estos señores extranjeros recordémosle que les abrimos las puertas y que no que queremos armar disputas ni Estados Palestinos , ni Intifadas americanizadas,ni mucho menos que somos Antisemitas en Colombia para cerrarles sus proyectos o empresas.




Aprovechemos la inversión que hacen, propongamos a nuestros nuevos vecinos como participar y trabajar conjuntamente con ellos en el tema y así crecer como servidores turísticos.

Dejemos de llorar y de envidiar característica principal del buen colombiano, del gran colombiano si no podemos con el enemigo entre comillas unámonos a el OK.

Recuerden hacer sus comentarios y su elección recuerden es pregunta de selección múltiple con única respuesta.
EL CARRO O CAMIONETA DE TUS SUEÑOS AQUI:



SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.
SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES
GRACIAS.
Estos medios en Internet son administrados por:  


Síguenos y Acompáñanos en:
Perfil Personal(Facebook)
Magablogzine Videos(Canal Youtube)
Youtucars Colombia (Canal Youtube)
Youtucars Colombia(Pagina de Facebook)
Colecciones Google +
Twitter.com/YoutucarsOFC 

Puede suscribirse a nuestros canales de YouTube,
Seguirnos en Twitter, agregarme a tus círculos
en Google+, darle un "me gusta" a
mi sitio en Facebook y comentar en el Blog.
Bogotá D.C. Colombia FEBRERO 2017