Entradas

Mostrando las entradas de febrero 19, 2017

POR CUAL DUPLA VOTARÍA SI LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN COLOMBIA FUERAN MAÑANA ?

Imagen
Para muchos la campaña por la presidencia ya arrancó y va por la mitad en donde hasta ahora se manejan por lo menos entre pre candidatos y presuntos aspirantes alrededor de 20 personas las que les encantaría llegar a la casa de Nariño.

Nunca antes en la historia se había sabido de tantos opcionados como en esta ocasión ni mucho menos de la variedad, sexo y posiciones tan diversas en lo que único en que están de acuerdo es que hay que combatir la corrupción.

Como diría mi abuelita, mijo lindo  que entre el diablo y escoja , pero realmente sabemos que Don Cachón no va a poner  ni a quitar presidentes  ni se va a comer a nadie con el trinche lo que si sabemos es que quienes salgan escogidos saldrán elegidos o por la corrupción electoral o porque el pueblo elija con conciencia, sin miedo al cambio y con la convicción de poder protestar o revocar  si a quienes se escogen esta vez salen con Tamales o Pasteles de solo masa de maíz es decir sin la Liga , sin la presa.


En Magablogzine.com sin es…

A QUIENES LE ACEPTARIAS UNA INVITACION ESTA NOCHE? Pregunta de selección múltiple con única respuesta.

Imagen
En tiempos donde la mujer tiene los mayores derechos y  beneficios en Colombia queremos saber que tanta aceptación tienen estas 8 exponentes del  genero femenino Chibchombiano.

Aunque usted no, lo crea estas  8 mujeres ampliamente conocidas por la opinión pública Colombiana  tienen tanto de diferentes como de iguales y todo porque en pareja han sido ejemplo buenos o malos (aquí no somos jueces) en una sociedad mojigata, corrupta, doble moralista, tradicional y conservadora para algunas cosas.


En este selecto grupo hay de todo costeñas,cachacas, profesionales y estudiantes por eso consideramos sus perfiles para esta ENCUESTA DE ACEPTACIÓN  por que son diametralmente opuestas tanto en pensamiento , edades y  físico  así como origen, inclinaciones políticas etc..
Cuando decimos no somos jueces, es simplemente porque ni estudiamos para eso, ni entendemos sus decisiones a veces,  ni tampoco tenemos derecho de quejarnos contra ellos  o denunciarlos cuando nos sentimos vulnerados por sus sabias…