Entradas

Mostrando las entradas de febrero 5, 2017

TANTO ODIAN A TRUMP EN LATINOAMERICA Y ALGUNOS CELEBRAN EL DIA DE SAN VALENTIN TRADICIÓN QUE NUNCA HA SIDO NUESTRA ¡ QUE RIDÍCULOS ¡

Imagen
Gran parte de países por tradición celebran el día de amor y amistad y es en Septiembre, ahora se les ha dado a algunas personas a celebrar algo tan Yankeee como el Tío Sam o el Día de Acción de Gracias.Originalmente era celebrado por los romanos en las primeras épocas del Catolicismo. Hoy El Día de San Valentin es tan Europeo como los Vikingos  o Gringo como los Hot Dogs callejeros que te comes tan alegre.
La doble moral existe? La ambigüedad también, así mismo la ignorancia y la falta de criterio de las personas que se dejan llevar de ideas impuestas por otrosy a veces por los medios de comunicación y que todo apunta a los mismo sacarle la plata a la gente como puedan. Hay tanta gente en Latinoamerica  que dice ser Antiimperialista, Antiyankee y ahora Antitrump pero te descuidas y los ves con sus buenos tennis o Deportivos Nike, tomando Coca Cola y Viendo CSI Las Vegas.

En otros casos los ves corriendo a los Centros Comerciales o Mall  el día del Black Friday  y otros pendientes en su…

MARIHUANA? SIEMPRE SE FUMÓ EN TAGANGA. ERA EL ESCAPE AL PARAISO DE COLETOS, BARETEROS Y CHIRRETES POR QUE SE LA QUIEREN MONTAR AHORA LOS ISRAELÍES?

Imagen
Por qué tanto escándalo ahora por Rumbas Electrónicas, Hoteles 5 Estrellas para extranjeros y otras cosas más como la Prostitución  en un pueblo que vivió en el olvido durante décadas y al que solo le interesaba a los Matos, Manigua, Daniels y otros apellidos ilustres descendientes de los Tayronas.Quienes son los quieren formar un Estado Palestino en Taganga (Corregimiento de Santa Marta Colombia) que ahora se la tienen montada a los extranjeros que vinieron a un sitio donde ni acueducto ni alcantarillado había?   Quiénes son los que alimentan la animadversión contra los Israelíes , Alemanes,. Franceses y hasta Italianos que bien o mal han sido los únicos que han invertido allí en los últimos 15 años?Que quede claro que no vamos a acusar ni a defender a nadie pero si a recordarle a propios y extraños que  era, que ha sido y en que se ha convertido hoy el pintoresco pueblo conocido como Taganga considerado por muchos y más por los extranjeros como el verdadero paraíso en la tierra. Que t…