Entradas

Mostrando las entradas de enero 29, 2017

¡ LA ATRACADERA ! LA VIOLENCIA Y LA INTOLERANCIA Flagelos que quieren acabar con lo único nuestro...El Carnaval...sigue la polémica por exitosa parodia.

Imagen
Amenazas y Matoneo Cibernetico a Mari Cruz  la intérprete de La Atracadera, la violencia e intolerancia quieren acabar con nuestro mayor orgullo, con nuestro espíritu Caribe, nuestra jocosidad, nuestro sarcasmo y burla... en pocas palabras con nuestro carnaval..“Ladrones y coletos abundan por las noches/ la esquina es un derroche de robos y fleteros/ Cuna de atracadores las calles de Curramba/ Los ‘Tombos’ de parranda/ viene La Atracadera”. Así Inicia la canción que por estos días es motivo de odios y afectos en la caribeña ciudad Barranquilla en Colombia y todo por cuenta de Mari Cruz Contreras quien la compuso y la canta a manera de burla y mofa ante la racha de atracos, robos y otras manifestaciones de violencia que vive la ciudad en víspera del carnaval. El motivo e inicio de la polemica escuche y vea aquí: Ahora resulta como para alargar esta novela de Precarnaval que desconocidos por las declaraciones de la afectada Mari Cruz se han dado a la tarea de amenazar a la cantante muestra…

TE METEN EL DEDO, TE AGARRAN EL TRASERO, TE SOBAN LOS SENOS Te hablan en la cara o estornudan pero es lo mejor en transporte público en Bogotá.

Imagen
A eso sumemos Empujones, Insultos malos olores y uno que otro pedo hediondo.
Lo mejor amenizado por vendedores de dulces, gente pidiendo plata y cantantes de géneros musicales habidos y por haber.
Últimamente he notado como mi mujer cada vez que llega del trabajo a la casa casi siempre se me muestra muy cercana y cariñosa muchas veces me he preguntado por qué, pero la respuesta la tuve ayer cuando detalle minuciosamente, o mejor dicho le puse malicia indígena y vi  como a muchas mujeres en el transporte público de la capital de Colombia El Transmilenio,  prácticamente las soban, la manosean y otras cosas más disimuladamente y a veces hasta de frente cada vez que tienen que movilizarse en estos buses articulados.
Las tácticas que usan los hombres y también mujeres que esconden su verdaderos gustos sexuales son diversas y no solo las mujeres son víctimas si no muchos hombres que también son acosados y manoseados ya veía yo porque llegaba de mal genio a la casa, no excitado como mi mujer  a…