Entradas

Mostrando las entradas de enero 8, 2017

SE POSESIONÓ DONALD TRUMP ¡CANADÁ ALLÁ VOY! Para los que obtuvieron su Visa de inmigrantes, o piensan iniciar el proceso y los que apenas tienen intención de inmigrar.

Imagen
Seguramente has oído algún familiar o amigo diciendo, este año me voy a Canada o a otros decir ya arreglé los papeles y estoy haciendo el curso de idiomas (Inglés  /Francés).O de pronto apenas estas llegando tarde a la transmisión como dicen en radio y no tienes ni idea de que lo es este país.
Aquí están las cosas que debes saber. Muchos latinoamericanos y gente de otras partes del mundo ya ven cercana su arribo al país de la hoja de Maple porque apenas el invierno inicia y en 4 meses aprox. Iniciará la primavera allá en abril o mayo y llegará el anhelado de la de la partida.
Precisamente aprovechamos esto para recordarles a ellos que ya van adelantados en el proceso y a otros que no tanto y lo mismo para quien no tiene ni idea donde queda el país les traemos una buena información que los hará terminar de decidir su partida a uh nuevo mundo o que también puede hacer que desistan de dicha misión. Te invitamos a ver estos videos de dos Youtubers aliados nuestros que viven allá y quienes …