viernes, 22 de diciembre de 2017

¿SEVERA LOCA O VENDEDORA DE PESCADO? QUE FUMA O TOMA ESTA SEÑORA QUE PELA EL COBRE CON ESTOS DISCURSOS TRAIDOS DE LOS CABELLOS.



CRITICARON EL POPULISMO DE CHAVEZ O MADURO PERO POR LO VISTO  LOS QUE APLICAN LAS TÈCNICAS CASTROCHAVISTAS Y MANIPULADORAS DE MASAS SON OTROS.

El Swift ,  el Icono de Suzuki ahora Sedán ver video




No es la primera vez que esta joven senadora pone al descubierto su estilo de oradora llena de gritos, arengas e  hiper emotividad emulando  a oradores del  estilo de Hitler o Mussolini grandes exponentes de esta forma de hacer política y que son viejas y malas costumbres del siglo pasado, pero que a estas alturas con tanta tecnología rayan en lo rancio y mañe y mas parece que estuviera vendiendo pescado en alguna ciudad del caribe “mojarra, mojarra, sierra frescaaaaaaa pargo y  bonito frescoooooo”.

Ahora no faltará el que diga que en magablogzine.com somos misóginos   despectivos, clasistas  o discriminadores  y no es así, antes por el lado contrario nos disculpamos con estas señoras  por comparar sus gritos de lucha y necesidad con los de esta honorable senadora  por que  trabajan y caminan las playas y  calles  de Colombia  a pleno sol y gritando. 

















Hay que aclarar,reconocer y exaltar que en Colombia hoy el papel de la mujer es muy importante, que tienen leyes que las protegen y que debe ser así, felicitarlas ademas por que pese a todos los años donde la mujer no ocupaba el lugar que se merecía en la sociedad hoy ocupan buenos cargos públicos o privados de forma destacada,limpia y decente, pero no todas son perfectas y algunas se creen u otra parte asolapada y de doble moral de la sociedad aceptan por el solo hecho de ser mujeres estos garrafales defectos, errores y formas de ser despreciables e inmamables.        




Entre ese grupo de mujeres están:
Las que se ganan la plata trabajando poco, gritando sandeces y engañando estúpidos solo porque una tracamanada de ignorantes del pueblos les diò el poder.

También aquellas que heredan la plata de cuna y creen que tienen derecho a seguir con el poder  político y control de las clases menos favorecidas  forever in the life .



Aprovechamos para incluir a ALGUNAS profesionales exitosas que se jactan de decir que solas lo han logrado todo, que un hombre a su lado no es necesario y que por que tienen casa, carro y buen sueldo el hombre que este a su lado tiene que aceptarles todo y decirles si a todo lo que se les ocurre decir o hacer.




Las hay también.. aquellas  que creen que por jóvenes y bonitas tienen una mina de oro entre las piernas y se les olvidó la decencia, la sinceridad, el amor, el respeto a los demás y el creer en las personas.










"Esos tiempos pasaron de moda mis queridas amigas".


Volviendo al tema principal que es la gritería de Paloma Valencia en su último discurso que más parecía a una gallina y sus cacareos de altos decibeles al poner sus huevos es decir al candidato Ivan Duque.
Ver video:https://canal1.com.co/noticias/top-secret-paloma-otra-vez-exaltada-uribe/


Kia Sportage descubrela y disfruta su diseño.
 Ver video:


Hay que agregar que no nos asombra y que nos acerca y nos recuerda que aùn en algunos sectores de la sociedad colombiana y de algunas regiones reina el tipico discurso del tamal o el  pastel,  la ayaca, la botellita de ron, las camisetas, la bolsita de cemento y 50 mil  barritas (pesitos).






Realmente cuando  la gente se siente perdida es cuando se  desespera y apela  a lo que sea y por lo que sea..ya no estamos en las épocas de  Gaitan, Nacho Vives, o Galan estamos en otros tiempos y esta gente de partidos como el centro democrático insisten en tenernos metidos en la edad media.



Honda, Suzuki, Yamaha, KTM, Kawasaki, BMW, Ducati, AKT, Bajaj y muchas marcas más aquí ver video:

AHORA Desde $ 68.590.000 Ver video


SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia octubre 2017 


Estos medios en Internet son administrados por:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VenezuelaAidLive ¿El PEOR CONCIERTO DE LA HISTORIA? ¿algo que busca la Paz podría ser el último paso hacia la guerra?

El ‘Aid Live’ del puente Tienditas, otra de los puentes internacionales entre Colombia y Venezuela, y en donde en medio de las tensio...