viernes, 22 de diciembre de 2017

¿SEVERA LOCA O VENDEDORA DE PESCADO? QUE FUMA O TOMA ESTA SEÑORA QUE PELA EL COBRE CON ESTOS DISCURSOS TRAIDOS DE LOS CABELLOS.



CRITICARON EL POPULISMO DE CHAVEZ O MADURO PERO POR LO VISTO  LOS QUE APLICAN LAS TÈCNICAS CASTROCHAVISTAS Y MANIPULADORAS DE MASAS SON OTROS.

El Swift ,  el Icono de Suzuki ahora Sedán ver video




No es la primera vez que esta joven senadora pone al descubierto su estilo de oradora llena de gritos, arengas e  hiper emotividad emulando  a oradores del  estilo de Hitler o Mussolini grandes exponentes de esta forma de hacer política y que son viejas y malas costumbres del siglo pasado, pero que a estas alturas con tanta tecnología rayan en lo rancio y mañe y mas parece que estuviera vendiendo pescado en alguna ciudad del caribe “mojarra, mojarra, sierra frescaaaaaaa pargo y  bonito frescoooooo”.

Ahora no faltará el que diga que en magablogzine.com somos misóginos   despectivos, clasistas  o discriminadores  y no es así, antes por el lado contrario nos disculpamos con estas señoras  por comparar sus gritos de lucha y necesidad con los de esta honorable senadora  por que  trabajan y caminan las playas y  calles  de Colombia  a pleno sol y gritando. 

















Hay que aclarar,reconocer y exaltar que en Colombia hoy el papel de la mujer es muy importante, que tienen leyes que las protegen y que debe ser así, felicitarlas ademas por que pese a todos los años donde la mujer no ocupaba el lugar que se merecía en la sociedad hoy ocupan buenos cargos públicos o privados de forma destacada,limpia y decente, pero no todas son perfectas y algunas se creen u otra parte asolapada y de doble moral de la sociedad aceptan por el solo hecho de ser mujeres estos garrafales defectos, errores y formas de ser despreciables e inmamables.        




Entre ese grupo de mujeres están:
Las que se ganan la plata trabajando poco, gritando sandeces y engañando estúpidos solo porque una tracamanada de ignorantes del pueblos les diò el poder.

También aquellas que heredan la plata de cuna y creen que tienen derecho a seguir con el poder  político y control de las clases menos favorecidas  forever in the life .



Aprovechamos para incluir a ALGUNAS profesionales exitosas que se jactan de decir que solas lo han logrado todo, que un hombre a su lado no es necesario y que por que tienen casa, carro y buen sueldo el hombre que este a su lado tiene que aceptarles todo y decirles si a todo lo que se les ocurre decir o hacer.




Las hay también.. aquellas  que creen que por jóvenes y bonitas tienen una mina de oro entre las piernas y se les olvidó la decencia, la sinceridad, el amor, el respeto a los demás y el creer en las personas.










"Esos tiempos pasaron de moda mis queridas amigas".


Volviendo al tema principal que es la gritería de Paloma Valencia en su último discurso que más parecía a una gallina y sus cacareos de altos decibeles al poner sus huevos es decir al candidato Ivan Duque.
Ver video:https://canal1.com.co/noticias/top-secret-paloma-otra-vez-exaltada-uribe/


Kia Sportage descubrela y disfruta su diseño.
 Ver video:


Hay que agregar que no nos asombra y que nos acerca y nos recuerda que aùn en algunos sectores de la sociedad colombiana y de algunas regiones reina el tipico discurso del tamal o el  pastel,  la ayaca, la botellita de ron, las camisetas, la bolsita de cemento y 50 mil  barritas (pesitos).






Realmente cuando  la gente se siente perdida es cuando se  desespera y apela  a lo que sea y por lo que sea..ya no estamos en las épocas de  Gaitan, Nacho Vives, o Galan estamos en otros tiempos y esta gente de partidos como el centro democrático insisten en tenernos metidos en la edad media.



Honda, Suzuki, Yamaha, KTM, Kawasaki, BMW, Ducati, AKT, Bajaj y muchas marcas más aquí ver video:

AHORA Desde $ 68.590.000 Ver video


SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia octubre 2017 


Estos medios en Internet son administrados por:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario