viernes, 8 de diciembre de 2017

SER POBRE NO LO PERDONAN EN COLOMBIA, NO SUENAN LAS BALAS PERO LA GUERRA REAL ES CONTRA LAS VICTIMAS, CONTRA EL POBRE, CONTRA EL PUEBLO.



EL EGOISMO EXPLICITO Y SIN TAPUJO DE LOS PADRES DE LA PATRIA, MUESTRA LO INDOLENTES QUE SON CON SUS HIJOS AQUELLOS QUE VOTARON MASIVA Y ENTUSIASTA MENTE POR ELLOS.



Ah claro como yo no soy victima de guerrilla ni de paracos, MVM  lo que suceda con esas curules o con el conflicto eso para mi es como el currulao (Cosa de Negros), como el Vallenato (De Costeños) pero no, no es cosa de unos y de otros, por que algún día aquí puedes pasar de opresor, indiferente o indolente a victima.



Victima de un policía que aplica un mal procedimiento CONTRA TI , De un falso positivo o de una falsa denuncia donde te encarcelan y después es que averiguan tus antecedentes o revisan a ver que hiciste.

 

Victima de una EPS ya sea que te dejen morir en la puerta o si te mandan a dar, el paseo de la muerte, de esperar meses una cirugía, citas tardías donde o cuando te dicen " vuelva otro día por la mitad de la formula por que no tenemos ese medicamento".



Victima de malos fallos judiciales producto de una corrupción al juez o al magistrado donde ponen a pagar al que menos tiene dinero, pero tu demanda no la paga quien debe realmente.

Y así podríamos enumerar miles de actos de injusticias en Colombia apoyados lógicamente en la corrupción, la negligencia y el egosimo  de primero lo mio y que los demás se jodan.


Falta esperar que este proyecto con la intervención del Presidente Santos, del Consejo De Estado ( El  Consejo de Estado emitió en las últimas horas un concepto que da vía libre al proyecto de las circunscripciones especiales que en dias pasados hundió el presidente del Congreso, Efraín Cepeda, decisión que aplaudió Juan Manuel Santos.)
  y/o diversas instancias logre ser apelado y hasta aprobado para que también los verdaderos perjudicados de 60 años de guerra puedan tener su espacio en el edificio de la Plaza De Bolívar y ver así un país mas equitativo, menos egoísta y mas humano.

No se mueven tus productos en Internet logra más
 visitas en tus páginas y redes gracias a nosotros info aquí?

AHORA Desde $ 68.590.000 Ver video


SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia octubre 2017 


Estos medios en Internet son administrados por:  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Llegó diciembre y.. ¿NOS ROBARON LA CUMBIA? Quién es su dueño, ¿ QUIEN la explota y la dá CONOCER AL MUNDO?

Si había algo más Colombiano que el Café, El Pibe Valderrama o Pablo Escobar era la Cumbia. Con algunas variaciones hoy la base rítm...