SE CALENTARON LAS ELECCIONES EN COLOMBIA ! SE DEFINIERON 2 CANDIDATURAS A PRESIDENCIA Y ENTRE ESTOS 3 MOSQUETEROS QUE LUCHARAN EN CONTRA ESTA EL NUEVO PRESIDENTE.




CON LA DECISIÓN DE LA LLAMADA COALICIÓN COLOMBIA EN ENTREGAR LA RESPONSABILIDAD COMO CANDIDADTO UNICO A LA PRESIDENCIA A SERGIO FAJARDO EMPIEZA A DESPEJARSE EL PANORAMA.


ESTO CONTRASTA CON EL ANUNCIO DE LA UNIÓN DE LISTAS PARA EL SENADO Y FUTURA COALICIÓN A PRESIDENCIA ENTRE GUSTAVO PETRO Y CLARA LOPEZ QUEINES PRESENTARON LA LISTA DE LA DECENCIACONFLUENCIA DE 5 FUERZAS POLÍTICAS (LA ASI, EL MAÍS, LA UP Y LOS MOVIMIENTOS DE LÓPEZ Y PETRO).



SOLO SE ESPERA QUE EN POCOS DIAS SE DECIDAN LOS DEMÁS ACTORES A DEFINIR SU SITUACIÓN A VER SI SELLAN ALIANZAS CON OTROS CANDIDATOS O SI SIGUEN SOLOS EN LA CARRERA PRESIDENCIAL TAL ES EL CASO DE GERMAN VARGAS LLERAS QUE RECIBIÓ RECIENTEMENTE EL APOYO DE LAS FUERZAS POLITICAS CRISTIANAS Y QUE MUY SEGURAMENTE SERÁ APOYADO POR EL QUE DIGA URIBE.    


El Swift ,  el Icono de Suzuki ahora Sedán ver video
Como se puede ver la carrera a la presidencia de Colombia 2018 / 22 se aclara poco a poco en beneficio de la democracia y de los colombianos que merecen saber y conocer desde ahora quienes serán aquellos a los que podemos elegir, a aquellos que podemos conocerle y estudiarles sus programas de gobierno, sus planes para con el país, para el pueblo, para la economía y la infraestructura y sobre todo cual de ellos ofrece más garantías a la hora de hablar de corrupción, como quien dice cual de ellos será el menos corrupto.                                    




Por los lados de Gustavo Petro uno de los que encabezan las diversas encuestas fue uno de los que decidió sincerarse con el pueblo colombiano y quiso mostrar las cartas con las que piensa jugar y tomo su decisión de trabajar en conjunto con una vieja conocida, o mejor un antiguo aliado o en términos jocosos un amor viejo ya que Clara López comparte ideas , han compartido partido político y hasta han estado en cargos similares (alcaldía de Bogotá Petro como alcalde elegido y ella como encargada). 

                                         

                                                                                                                        



Hay que tener en cuenta que a esta alianza se suman dia a dia movimientos impórtantes y de amplia aceptación en regiones como el Magdalena y su capital Santa Marta tal es el caso del Movimiento Fuerza Ciudadana del exalcalde y precandidato presidencial Carlos Caicedo Omar.


Otros que se sinceraron son los llamados COCOS o Coalición Colombia quienes, pese a egos, orgullos, fuertes planteamientos y decididas ideas individuales, así como diferencias abismales entre ellos decidieron que Sergio Fajardo será quien los represente hacia la carrera presidencial mientras que Claudia López (Partido Verde) y Jorge Robledo (Polo) con sus respectivos partidos políticos volcaran todo su apoyo al profesor exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia.
Sal de la carretera cuando quieras ver video:

¿Y la pregunta que sigue es y cuando se juntaran Vargas Lleras y el que dijo Uribe?

Ese es el misterio que rondará estos días y el típico comportamiento socarrón e hipócrita que adopta la política tradicional (dejando su mejor carta para el final ) y que representan estos dos candidatos uno con nombre propio, gran trayectoria, maquinaria propia, poderosa, con dinero y votos ya asegurados como es el caso de la Costa Caribe donde siempre votan unánimemente tanto que ya unos lo dan como presidente y el otro, el que dijo Uribe el senador Ivan Duque que poco a poco venía perfilándose como el más fuerte opcionado por los lados del Centro Democrático en donde varios precandidatos y precandidatas fueron descabezadas como reinas en Miss universo en donde no se convirtieron al final en el que dijera “EL PATRON”.

Así como van las cosas es muy posible que el regalo de navidad de los colombianos sea tener la certeza por quién votar, con coaliciones, alianzas enmangualamientos, Zabaleos etc. definidos y concentrarse en estudiar a cada uno de los candidatos y que estos se transen en una lucha limpia de ideas, de propuestas y de proyectos con debates a la altura del siglo XXI y no con peleas de barrio ni polarizaciones a cargo de los medios y ahora de las Redes Sociales a fin de que mejoren un país que tanto necesita de personas decentes que manejen sus recursos, su economía, su gente y su futuro.


AHORA Desde $ 68.590.000 Ver video


SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA
Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.

 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia octubre 2017 


Estos medios en Internet son administrados por:  



Comentarios

LO MÁS POPULAR.

¡ EL FEO QUE LE HICIERON LOS CANALES DE TV PRIVADOS A SANTA MARTA Y SU INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS BOLIVARIANOS ! Colombia se perdió de un verdadero espectaculo cultural y deportivo.QUE POCO CUBRIMIENTO AL EVENTO

POR QUIEN VOTARÍAS PARA QUE FUERA NUESTRO LÍDER ESPIRITUAL Y POLÍTICO SI COLOMBIA FUERA UN ESTADO CONFESIONAL O RELIGIOSO DONDE EL CRISTIANISMO SEA RELIGIÓN OFICIAL?

ROBO CONTINUADO EN MISS UNIVERSO CON LA MEJOR RESPUESTA DE TODAS "SEÑORES MÁS LIBROS, MAS EDUCACIÓN, MÁS CULTURA, NO MÁS ARMAS Y ACABAREMOS CON EL TERRORISMO" LAURA GONZÁLEZ.MISS COLOMBIA.LA 2DA MUJER MAS HERMOSA DEL UNIVERSO.

¿SEVERA LOCA O VENDEDORA DE PESCADO? QUE FUMA O TOMA ESTA SEÑORA QUE PELA EL COBRE CON ESTOS DISCURSOS TRAIDOS DE LOS CABELLOS.

UN EXGUERRILLERO, UNA LESBIANA Y UN QUIJOTESCO REBELDE PONEN A SOÑAR A COLOMBIA ANTE SU FUTURA UNIÓN, LO QUE NO HAN HECHO LOS RESPETABLES, DECENTES, RELIGIOSOS Y MORALISTAS DE ESTRATOS ALTOS QUE SIEMPRE HAN GOBERNADO.

¡EL FINAL DE UNA ERA! EL FIN DEL ABOGADO DEL DIABLO? EL FIN DEL MEJOR PRESIDENTE PARA ALGUNOS? Podría ser dado a lo que sucede con quien las había ganado todas.

POR QUÉ TANTO ESCÁNDALO AHORA POR RUMBAS ELECTRÓNICAS, HOTELES 5 ESTRELLAS PARA EXTRANJEROS Y OTRAS COSAS MÁS COMO LA PROSTITUCIÓN EN UN PUEBLO QUE VIVIÓ EN EL OLVIDO DURANTE DÉCADAS Y AL QUE SOLO LE INTERESABA A LOS MATOS, MANIGUA, DANIELS Y OTROS APELLIDOS ILUSTRES DESCENDIENTES DE LOS TAYRONAS.

SANTA MARTA QUEDÓ EN BUENAS MANOS, DESPUES DE LA SUSPENSIÓN DE RAFA…ELEGIDA ALCALDESA (E) ….JIMENA ABRIL ¡DISFRUTA! ESTE LOGRO Y LA SAMARIA QUE APROVECHE TU INTELIGENCIA, HONESTIDAD Y CAPACIDAD DE TRABAJO.

¡ ATENTADO A GUSTAVO A PETRO EN CUCUTA ! NO ERA EL RODAJE DE UNA TELENOVELA, FUE UNA CRUDA Y TRISTE REALIDAD.