viernes, 10 de noviembre de 2017

¡ UNA COLOMBIANA Y SU NOVIO SON TENDENCIA EN YOUTUBE ! FUERON #1 DURANTE CINCO DÍAS Y HOY SON # 3 COMO LOS MÁS VISTOS. GREEICY RENDÓN DEL FACTOR XS A UNIVERSAL MUSIC.


Greeicy Rendón salto a la fama en la tan recordada serie infantil / juvenil Chica Vampiro la cual no solo tuvo éxito en Colombia sino también a nivel Latinoamericano en países como Uruguay  Argentina, Perú y gracias a que el canal Internacional Nickelodeon emitió también esta serie con la cual además logró traspasar fronteras intercontinentales ya que fue doblada a otros idiomas como francés , Italiano, alemán, portugués y hasta hebreo siendo emitida en estos países en donde la artista nacional fue merecedora de reconocimiento y homenajes en cada una de las giras de promoción de la serie.





Ese fue el primer escalón, pero Greeicy quería más y sin lograr aún su sueño más anhelado que era cantar, siguió alimentando su experiencia artística y haciendo crecer su profesión de actriz en series como La Ronca de Oro, Las Vegas, Venganza entre otras le las cuales le dieron la oportunidad de seguir vigente en el mercado nacional y de estar activa y mostrándose a su público y sus fans adquiriendo sobre todo la seguridad de que iba en el camino correcto.



De la mano de la parte profesional debe ir también la estabilidad emocional que la ha logrado gracias al apoyo incondicional de su pareja el cantante de Pop/Reggeton/Urbano Mike Bahía que con más de 5 años de relación han demostrado que la unión hace la fuerza hecho que los ha convertido en una de la pareja más querida del país.                                                           




Y es que cuando una pareja comparte casa, cama, metas, sueños e ideales sucede esto, un resultado y es el éxito logrado en tan corto tiempo en la primera propuesta musical de la pareja los cuales no se conformaron con ser amantes en la realidad si no también en la ficción.


“Amantes” el reciente sencillo a dúo de la pareja es una propuesta Rítmica/Sensual/romántica en donde atrevidamente la pareja muestra según la letra de la canción el amor que se profesan dos personas que, aunque pertenecen a otras sentimentalmente disfrutan de la compañía de ese amante escondido que en muchas ocasiones tenemos los seres humanos.

      
La canción es un éxito total dado que en una semana en la plataforma de videos Youtube ha logrado más de 5.500.000 visualizaciones y se acerca a las 6 millones, ha permanecido en los #5 primeros lugares como tendencia y en donde estuvo 4 días en el #1   lugar, algo reservado solo para videos virales o estrenos de artistas de mucho fama a nivel mundial.






                                   












" Es por todo esto por lo que hoy Magablogzine.com hace este pequeño y humilde reconocimiento a esta hermosa pareja y en especial a Greeicy en un país de pocas oportunidades y en donde nadie le da créditos a nadie, en donde la envidia pulula y brota como sudor por los poros".


A Greeicy quién desde sus inicios demostró su amor en el canto como cuando participo cuando aún era una menor de edad en una versión del Factor XS Felicitaciones y a Mike por supuesto todos nuestros honores por ser ese apoyo que necesita una gran mujer y por ser uno de los cantantes solistas con mayor proyección en la actualidad.




Al final de esta nota se supo que gracias a todo esto y el éxito logrado por la canción Greeicy ha sido llamada a formar parte del grupo de artistas del monstruo de la industria musical como lo es Universal Music, casa disquera de la cual hacen parte a nivel latino artistas como J. Balvin, Juan Luis Guerra, Juanes, Alejandro Fernández, Alejandro Sanz y muchos más y a nivel anglo y otros idiomas interpretes de la talla de Ariana Grande, Madonna, Lady Gaga, Demi Lovato Robbie Wiliams Etc.





¡ Muy pronto espere la entrevista 
con estos dos artistas en donde hablaremos de su futuro e inmediatos planes, del éxito que también tienen en la Redes Sociales donde enseñan como se convive en una relación de pareja, de novios, esposos   amantes y como lo quiera usted ver !


All New Kia Sportage ver video aquí:













En cual de estas 2 palomas piensas irte de vacaciones de fin de año con la familia?



También hablaremos de los videos que frecuentemente sube a sus cuentas como twitter o Instagram la artista, videos que se vuelven virales debido a lo sugestivos, atrevidos y sensuales movimientos que exhibe bailando diversos géneros musicales y canciones que son tendencia y están de moda en internet y medios convencionales.
                                           
                


SI TE GUSTO ESCRIBE TU COMENTARIO, DA ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS CONTACTOS EN CORREOS Y REDES SOCIALES.


 SUSCRIBETE A NUESTROS CANALES Y GANA SORPRESAS DE NUESTROS PATROCINADORES, MUCHAS GRACIAS.

                                            

Síguenos en nuestra Redes Sociales y suscribete a nuestros canales en Youtube siguenos en Twitter e Instagram, agreganos a tus círculos en Google +, dale "me gusta"  a nuestro perfil en Facebook, este siempre con nosotros coweb.whatsap y comenta en el Blog. 

Bogotá D.C. Colombia octubre 2017 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario